Hola Teo, seur no me ha traído nada, pero ahí que ver el correo que me manda, luego dice que yo pervierto a la gente jajajajajaja. Un beso Teo y que te aproveche el dulce jajajajajaja
Campanaria callate pero que la he regalado a uno que le tenia malas tripas, que mira lo que me han dicho por ahí, que igual tenia cianuro, si se muere alguien ya te lo diré, así que si te llega a ti algo piensatelo, que a mi me ha entrado diarrea sin probarla, gracias por tus buenos deseos pero tranquila que ya no la pruebo "Cualquiera"
Cuñi, a prepararse que ayer me dejasteis con mal sabor de boca jajajajaja
No son las sandys, son las prisas, que tengo que ir a comprar...
¿Que tienes que comprar sandis, dices? jajajajajajaja
Así que esas "cosas" que me mandas a veces vienen del Luis... andanda...
Te puedo asegurar, que no te he mandado ninguna de él, por que las suyas son xxxxxxxxxx, y a mi me da reparo jajajajajaja
Buenas tardes a CAMPANARIO y todos los forer@s.
LUIS MANJON. HAPPY BERDEY TU YU.
Saludos para todos desde CALA D'OR buen dia para todos.
TRAMPILLA cuando veas a mi tia MARIA LA DE ORELLANA le das saludos de sus sobrinos, saludos para ti y tu familia. F CAÑAS.
Buenas tardes amigo TEO que tal amigo saludos para tu familia un abrazo.
Como lea Luis tu mensaje, ya te va a decir que si es cosa de familia lo de las sandhis jajajajajaja
No son las sandys, son las prisas, que tengo que ir a comprar...
Hola Teo, seur no me ha traído nada, pero ahí que ver el correo que me manda, luego dice que yo pervierto a la gente jajajajajaja. Un beso Teo y que te aproveche el dulce jajajajajaja
Así que esas "cosas" que me mandas a veces vienen del Luis... andanda...
Lo mismo salo. Buena tarde
Como lea Luis tu mensaje, ya te va a decir que si es cosa de familia lo de las sandhis jajajajajaja
TRAMPILLA cuando veas a mi tia MARIA LA DE ORELLANA le das saludos de sus sobrinos, saludos para ti y tu familia. F CAÑAS.
Eso está hecho Felix.
Un abrazo
Hacen bien en no dejarte, que tú te vas y no vuelves....
Un beso
Ya te digo jajajajaja.
Un beso enorme para mi primita.
Buenas tardes Campànaria, si lo dices por mi el caso de olvidarse algo, tienes razón aquí en el foro no lo se pero en mi vida particular si que se me ha olvidado algo, y no sabes lo mal que se pasa, y si me quieres creer si es una cosa importante no duermo casi por el nerviosismo de que se me pueda olvidar, bueno pues ahora me ha traído Seur una tarta de parte de Luis jajaja, igual he metido la pata pero espero que a ti te la haya mandado jajaja, no te preocupes que por que pierdas una vez tampoco ... (ver texto completo)
Buenas tardes Trampilla, ya sabia yo que iba a meter la pata, pero mira igual la regalo por ahí a alguno que le tenga mala uva, así gano puntos si me la acepta, y pierdo un enemigo si es cierto lo que dices del Cianuro jajaja, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Lo mismo salo. Buena tarde
Muchísimas gracias por su perdón excelentísima persona jejeje.
paisana donde anda la perdida de Ines, esa si que deserto y no dijo ni asta luego la joiaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un besazo y pasa buena tarde
Hola Toñi, pues de Ines no se nada, y ya es raro en ella jajajajaja, pero bueno ya aparecerá cuando ella desee. Besos y pasa buena tarde tú también.
Vaya, vaya, cómo se notan los enchufaos... jejeje
Pues nada Teo, que aproveche y cuidado no la haya mandado con un poquito de "cianuro" dentro...
Un beso
Buenas tardes Trampilla, ya sabia yo que iba a meter la pata, pero mira igual la regalo por ahí a alguno que le tenga mala uva, así gano puntos si me la acepta, y pierdo un enemigo si es cierto lo que dices del Cianuro jajaja, bueno pasa buena tarde,
un abrazo