esta no se el titulo
Antes que nada la buena educación: ¡Y QUÉ CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSS!.

Y ahora una pequeña aclaración para usted y la concurrencia: a mi me gusta como juega el BARÇA, me gustan algunos jugadores más que a un niño un caramelo porque están de "muerte" ejemplo Piqué...
Pero ¿para qué quiere una ser de un equipo que vive fuera y no se sabe ni de quién es, teniendo a uno de los grandes en casa?
Si viviera en Guipúzkoa o Alava o Palma se entendería, pero vivo en BILBAO, para qué quiero perder ... (ver texto completo)
Pa gustos, colores, me has dejado muerta, mira que decir que piqué esta de muerte, con esos labios que parecen el ch.... o de una vaca, y menos mal que hablas de él por guapo (según tu) por que de que juegue a algo, todavía no le he visto, ah..... sí al waka, waka jajajajajajjaa.
En fin, quédate con tu equipo, por que eso, pa gusto colores. Que sepas que a pesar de todo te sigo queriendo mucho, mucho jajajajajajjaja
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo a todos un feliz fin de semana.
Igualmente Campanaria, haber si tenemos un buen fin de semana, disfrutamos de una buena temperatura y de un sol maravilloso, pasalo bien,
un abrazo y buenos días
No entiendo el mensajes.
A todo esto, entre bellotera tu y campanaria, ¿cual esta mas cuerda?
No me extraña que no lo entiendas, eres muy cortito de mente jajajajajaja
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo a todos un feliz fin de semana.
No sufras Teo que has hecho muy bien desaciéndote de la tarta, con ese muchacho toda precaución es poca... jejejeje

Un abrazo desde un Barakaldo con mucho sol.
Trampilla buenos días. mira me he marchado por ahí haber si me enteraba de alguna indisposción por culpa de una tarta, y me encuentro con el que se la di, y encima el cabrito me ha dicho que estaba cojonuda, me parece que la he cagado con regalársela, ya me ha dicho que tengo un amigo para siempre, en fin que vamos a hacer si supiera mis intenciones jajaja, bueno Trampilla, pasa buen día y disfruta de ese sol, que nosotros aquí en mi pueblo tenemos un día excelente, me he marchado a hacer unas fotos ... (ver texto completo)
Buenos días Luis y a los amigos del foro, no hay que dar las gracias por esa felicitación que te hicimos, lo que si tendrás que dar explicaciones por no mandarles a ellas una tarta, como me la mandaste a mi de esas familiares, Luis de momento no ha muerto nadie ya te enteraras por que te digo esto, bueno amigos pasar buen día y lo mismo procuraremos en mi pueblo por que tenemos una mañana preciosa aunque fresquita, recibir mi saludo y hasta otro rato,
No sufras Teo que has hecho muy bien desaciéndote de la tarta, con ese muchacho toda precaución es poca... jejejeje

Un abrazo desde un Barakaldo con mucho sol.
No entiendo el mensajes.
Tiene Bilbao un gran Tesoro
que adora y mima
con gran pasión.

Un Club de fútbol
de bella historia
lleno de GLORIA
mil veces CAMPEÓN

ATLETIC, ATLETIC CLUB ... (ver texto completo)
Teo ¿que te a llegado por seur una tarta? y para mas señas de Luis, acabáramos, como se nota que hay amigos de primera y de segunda categoría, chicas a mi tampoco me llego nada de nada, y que quede muy claro que Antonio tampoco, no valla ser que pensarais que si jejeje, campanaria te apuntas a la cuenta donde tarro a costa de Luisss, pobrecito que no le pase naaaaaaa.
Bellotera como yo no me fío ni un pelo de ciertos regalos, le avisé a Teo que
fuese prudente y parece que se lo pensó y ha regalado la tarta. Si nos cuenta que
se va de funeral, ya sabemos como las gasta el tal Luis..... jejejeje

Un abrazo
¿Que tienes que comprar sandis, dices? jajajajajajaja
Pues sandys no, más que nada porque a mi me gusta la cerveza tostada y la negra, y con limón pero hecha al momento (una pika), la sandy es demasiado dulzona para mi gusto.

Un besito
No entiendo el mensajes.
Buenos días Luis y a los amigos del foro, no hay que dar las gracias por esa felicitación que te hicimos, lo que si tendrás que dar explicaciones por no mandarles a ellas una tarta, como me la mandaste a mi de esas familiares, Luis de momento no ha muerto nadie ya te enteraras por que te digo esto, bueno amigos pasar buen día y lo mismo procuraremos en mi pueblo por que tenemos una mañana preciosa aunque fresquita, recibir mi saludo y hasta otro rato,
Antes que nada la buena educación: ¡Y QUÉ CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSS!.

Y ahora una pequeña aclaración para usted y la concurrencia: a mi me gusta como juega el BARÇA, me gustan algunos jugadores más que a un niño un caramelo porque están de "muerte" ejemplo Piqué...
Pero ¿para qué quiere una ser de un equipo que vive fuera y no se sabe ni de quién es, teniendo a uno de los grandes en casa?
Si viviera en Guipúzkoa o Alava o Palma se entendería, pero vivo en BILBAO, para qué quiero perder ... (ver texto completo)
No entiendo el mensajes.
Bellotera no te quejes, que tengo un acojono que pa que, mira desde que me ha dicho trampilla lo del cianuro ya no se que pensar, si me la ha mandado como amigo o se quiere deshacer de mi, yo para por si acaso a uno que lo quiero bien se la he dado jajaja, igual libra o se marcha a que se yo, ya os contare que ha pasado,
Buenas noches amigos mios.
Muchas gracias a trampilla, Campanaria, Bellotera, Teo y Antonio, por vuestra felicitación. Creerme que hago todo lo posible por cojeros en edad, pero se me hace imposible jajajajaja.
Muchas gracias otra vez y un abrazo para todos.
Teo ¿que te a llegado por seur una tarta? y para mas señas de Luis, acabáramos, como se nota que hay amigos de primera y de segunda categoría, chicas a mi tampoco me llego nada de nada, y que quede muy claro que Antonio tampoco, no valla ser que pensarais que si jejeje, campanaria te apuntas a la cuenta donde tarro a costa de Luisss, pobrecito que no le pase naaaaaaa.
Bellotera no te quejes, que tengo un acojono que pa que, mira desde que me ha dicho trampilla lo del cianuro ya no se que pensar, si me la ha mandado como amigo o se quiere deshacer de mi, yo para por si acaso a uno que lo quiero bien se la he dado jajaja, igual libra o se marcha a que se yo, ya os contare que ha pasado,
Buenas tardes amigo TEO que tal amigo saludos para tu familia un abrazo.
Buenas tardes Felix, me alegra leerte, que pases una buena tarde y que disfrutes de el clima que tengáis por Mallorca, tranquilo que pronto llegaran ya los Guiris y te irán a hacer una visita, un abrazo amigo.