En la granja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen domingo a todos.
Buenas tardes Trampilla, te deseo que pases una buena tarde, y un domingo maravilloso, Trampilla ese Luis que dices creo que es uno de San Fernando de Henares Madrid, pero debe estar jodido de la cabeza que no se que no lo conozco pero por oídas,
Hola Teo, pues un poco despistado si debe andar ese Luis, últimamentee no da señales de vida, ¿ande andará?

Un abrazo y buen domingo
Buenos dias, parece que se os pegaron hoy las sabanas jejeje.
Valla con estas dos primas que estan siempre de la ceca a la meca, si no se pican por el futbol, se pican por los saludos, mens mal que sabemos que la sangre no llega al rio, ni se van a tirar de los pelos, mas que nada por la distancia que hay, desde la capita del mundo mundial Bilbado a Palma jejeje, trampilla no te enfades lo dije solo por picarte un poco, y por que yo si vivo en la capital de Euskadi, Vitoria verde capital Europea ... (ver texto completo)
Amiga mía, si no me enfado porque os metáis con Bilbao, nosotros no necesitamos presumir, sabemos que es la mejor, como tú dices, del mundo mundial... jejeje.
En cuanto al bicho de mi prima, con eso de ir a jugar la partida, le entran las prisas y no se fija bien. Empiezo a pensar que se está aficionando demasiado y cómo siga así va derecha al vicio... jajaja

Un abrazo y buen domingo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, no he podido entrar antes a saludaros, pues en mi pueblo he entrado después de comer también, así que pasar buen domingo y os mando un abrazo para Campanario
Buenos dias, parece que se os pegaron hoy las sabanas jejeje.
Valla con estas dos primas que estan siempre de la ceca a la meca, si no se pican por el futbol, se pican por los saludos, mens mal que sabemos que la sangre no llega al rio, ni se van a tirar de los pelos, mas que nada por la distancia que hay, desde la capita del mundo mundial Bilbado a Palma jejeje, trampilla no te enfades lo dije solo por picarte un poco, y por que yo si vivo en la capital de Euskadi, Vitoria verde capital Europea ... (ver texto completo)
Teo, yo acabo de llegar, me fui de compras a Manacor y luego a tomar café con el marido y a echar la partidita, que por cierto hemos ganado, que se creen este par de dos, jajajajajaja. Un beso Teo, yo mirare algo el partido, de momento ganamos.
Campanaria ves que bien has echado la tarde, entre las compras el paseo mientras las haces y el café la tarde echada así que no te has aburrido, y encima habéis ganado que mas quieres, y ahora el Partido vas a dormir como un Ángel de bien, es que Campanaria te ha salido hoy todo bien, que suerte, bueno un abrazo y hasta mañana
Anda y a tu prima ¿que?, cría cuervos........., menos mal que no soy rencorosa y te mando un beso muy cariñoso muakkkkkkkkkkkkk
A ver si miramos bien chatina.
Buenas noches a todos, esto esta mas parado que un desfile de ya sabéis, pero cuando no se entra en el foro es por que no se tiene nada que decir, así que pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
Teo, yo acabo de llegar, me fui de compras a Manacor y luego a tomar café con el marido y a echar la partidita, que por cierto hemos ganado, que se creen este par de dos, jajajajajaja. Un beso Teo, yo mirare algo el partido, de momento ganamos.
A todos los que visitan el foro y en especial a Teo, Antonio y un tal Luis... jejeje
Anda y a tu prima ¿que?, cría cuervos........., menos mal que no soy rencorosa y te mando un beso muy cariñoso muakkkkkkkkkkkkk
Buenas noches a todos, esto esta mas parado que un desfile de ya sabéis, pero cuando no se entra en el foro es por que no se tiene nada que decir, así que pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
A todos los que visitan el foro y en especial a Teo, Antonio y un tal Luis... jejeje
Buenas tardes Trampilla, te deseo que pases una buena tarde, y un domingo maravilloso, Trampilla ese Luis que dices creo que es uno de San Fernando de Henares Madrid, pero debe estar jodido de la cabeza que no se que no lo conozco pero por oídas,
Uf, no digas eso. Me acuerdo que siempre se decía para tal fecha se acaba el mundo, una vez, era yo pequeña, lo dijeron.... tal día a tal hora vendrán unos angeles tocando una trompeta y anunciaran el fin del mundo, todos en la calle estábamos y el susto que nos dio el del picón..... venia tocando una trompeta para anunciarse, que jodio, el susto que nos dio jajajajajjaa. Pero no se, tanto desastre natural no va a traer nada bueno.
Bueno niña no seas tan agorera, anda que no sabía yo lo del tío del picón, que risa.

De todas formas, lo de Japón unido a lo de Gadafi y otras cosas que hay por ahí, la verdad que da pena como está el mundo.

Nos reiremos mientras podamos. Un besazo
Buenas tardes y yo no voy a ser menos, con un dia estupendo en Vitoria, aun que esta mañana habia una niebla que no se veia un carajo, eso si ya dieron cambio, peroen el pueblo esta lloviendo hoy a mares y dice mi madre que mucho frio, bueno como eso no lo podemos cambiar pasar todos donde esteis un estupendo fin de semana.
Teoooooooo yo tengo envidia sana eso si, pero quiero tambien un abrazo jejeje
Buenas tarde bellotera, no te voy a decir que me alegro que tengan frío en el pueblo pero que llueva si, para que se me llene el pozo de la viña.. jejeje
En Barakaldo no está mal el día, nubes y claros pero seguro que cambia pronto.
Abrazos para ti y ese marido que encontraste por ahí... jajaja
jajajjaja, pues mira luego salio rana la cosa, yo aquel día Teo me acuerdo mucho, aunque era pequeña, pero lo que nos reímos después......., todo el miedo que pasamos anteriormente, se convirtió en risas.
La madre que me parió que si pasamos miedo, pero todo el pueblo yo recuerdo que era monaguillo, y estábamos poniendo orden por que todos querían confesarsen el primero por si venia el de la guadaña, tanto ruido y tan pocas nueces, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo