carroza de la fuente por el arrabal
Muy buenos días a todos desde Barakaldo con un día estupendo. A ver si por Campanario empieza ya, de una vez, la primavera y deja de llover que ya está bueno.
Hola primita del alma, que tempranera está mi niña por estos lares.
Pues aquí hoy hace un día tonto, sale el sol, se nubla, hace aire y tiene pinta de llover.
Un beso, requetesalá.
Campanaria, a mi también me fastidia que no lo pueda ver, pero que quieres que haga esta este ordenador como la gaita del Chirri, el facebook tampoco me funciona, menos mal que no es tan importante que me puedo valer con el foro así que tampoco me preocupa mucho, pasalo bien,
un abrazo
Teo, pues hazle una limpieza a fondo, o ya sabes, cambio de cacharro, pero bueno es tontería, si te va bien para algunas cosas, lo del facebook, ya me lo comento el chulapo, para mi es un sitio al que entro muy poco.
Bueno Teo, buenos días y voy a terminar mis labores domesticas mañaneras, un beso.
canpanaria que tal el fin de semana
Hola Josefina, buenos días, pues el fin de semana fue tranquilo, como siempre, ¿vosotros que tal?.
Un beso y ten buen día.
Muy buenos días a todos desde Barakaldo con un día estupendo. A ver si por Campanario empieza ya, de una vez, la primavera y deja de llover que ya está bueno.
Buenos días a todos, con un día muy nublado y con mucho aire, os saludo y os deseo que tengáis vosotros un día maravilloso, así al menos podréis disfrutar de una buena temperatura, y si no es así tranquilos que faltan pocos días para la primavera, pasar buen día y recibir mi saludo
Jo, pues ya me sabe mal, por que te iba a gustar, por que parece que estas paseando por las calles y es muy chulo.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Campanaria, a mi también me fastidia que no lo pueda ver, pero que quieres que haga esta este ordenador como la gaita del Chirri, el facebook tampoco me funciona, menos mal que no es tan importante que me puedo valer con el foro así que tampoco me preocupa mucho, pasalo bien,
un abrazo
canpanaria que tal el fin de semana
Campanaria buenas tardes, no he podido abrir el correo asi que me quedo con las ganas de verlo, pero que vamos a hacer ya me lo figuro como es, por que de vez en cuando veo las fotos, de tu pueblo y de Orellana, no puedo hacer otra cosa, pero de todas las formas gracias.
un abrazo
Jo, pues ya me sabe mal, por que te iba a gustar, por que parece que estas paseando por las calles y es muy chulo.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Yo decía más abajo, en cuanto a ese señor, pues que te voy a contar, dime con quién andas y te diré quién eres... jajaja, pero me da igual lo que piense u opine de mí... tengo ya, una facilidad para no dar importancia a lo que quiero, que a veces me asusto a mi misma.
Un besito y ¡ojo! con las cartas
¿Más abajo, de donde?.
Si chica, pero no te rías de él, el pobre lo paso mal en su vida y no lo tiene superado, por eso ataca a todo el mundo, jajajajajajaja.
¿Que pasa con las cartas?, son de las de jugar, no de esas de echar la buenaventura jajajajajaja, es un vicio sano que tenemos, digo sano, por que no nos jugamos nada, solo pasamos el rato, aunque yo a veces lo caldeo un poco jajajajaja
Hola Teo, pues un poco despistado si debe andar ese Luis, últimamentee no da señales de vida, ¿ande andará?

Un abrazo y buen domingo
Buenas tardes Trampilla, no es que sea despistado y lo comprendo, seguro que tiene otras cosas que hacer por que tampoco entra mucho en el de su pueblo, pero cuando pueda seguro que entrara, un abrazo y que pases buena tarde,
y hasta otro rato
Ensalada Griega..

Ingredientes

1 lechuga.
3 tomates cortados en trozos.
1 pepinillo.
200 gr. de feta (queso blanco).
Vinagreta con aceite de oliva.
1 cuch. sopera perejil picado.
1 cucharadita de mejorana.
20 aceitunas negras.

Cómo Preparar Ensalada Griega..

Lavar la lechuga, ponerla en una ensaladera. Rodear con los trozos de tomate. Pelar y quitar los granos del pepino, cortar en rodajas y añadir. Poner cubitos de feta. verter la vinagreta. Salpicar con perejil y mejorana. Añadir las aceitunas ... (ver texto completo)
Teo, no me dices si pudiste abrir ya el correo que te mande, espero que si.
Un beso, amigo.
Campanaria buenas tardes, no he podido abrir el correo asi que me quedo con las ganas de verlo, pero que vamos a hacer ya me lo figuro como es, por que de vez en cuando veo las fotos, de tu pueblo y de Orellana, no puedo hacer otra cosa, pero de todas las formas gracias.
un abrazo
Ya miro, ya, saludos a todos los foreros y en especial a Teo, Antonio y un tal Luis, que no se como le saludas de esa manera, por que si te digo lo que me dijo ayer por teléfono, no le hablas más, menos mal que sabemos los que le conocemos que es un chico especial y que hay que llevarle la corriente (a veces), jajajajajaja
Yo decía más abajo, en cuanto a ese señor, pues que te voy a contar, dime con quién andas y te diré quién eres... jajaja, pero me da igual lo que piense u opine de mí... tengo ya, una facilidad para no dar importancia a lo que quiero, que a veces me asusto a mi misma.
Un besito y ¡ojo! con las cartas
Buenas tardes a todos los amigos del foro, no he podido entrar antes a saludaros, pues en mi pueblo he entrado después de comer también, así que pasar buen domingo y os mando un abrazo para Campanario
Teo, no me dices si pudiste abrir ya el correo que te mande, espero que si.
Un beso, amigo.
A ver si miramos bien chatina.
Ya miro, ya, saludos a todos los foreros y en especial a Teo, Antonio y un tal Luis, que no se como le saludas de esa manera, por que si te digo lo que me dijo ayer por teléfono, no le hablas más, menos mal que sabemos los que le conocemos que es un chico especial y que hay que llevarle la corriente (a veces), jajajajajaja