Prestando declaración
hay madreeeeeeeeeeeeeee Luisito que me tienes preparada, o solo es lo de la cartera, por que mira que tu diciendo que soy buena persona y buena amiga, mala espina me da yo de momento te doy las gracias por decir eso de mi, tu tambien eres buena gente, lo que oasa es que eres un poco chinche y te encanta chinchar a la gente jejeje.
No Bellotera, de verdad que lo digo en serio, porque además cuando alguien te da consejos, y los dos sabemos de que hablamos, con el tono que se te digan, sabes como es esa persona, a si que de momento te acepto las gracias y te digo de nada.... pero no te fies, que Anastasio se fio de tí, y según me dice Teo, le volaste la cartera.
Besos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un feliz fin de semana.
Teo, hoy hace un día de perros, yo tengo hasta frío y todo.
Luis, por mi casa todos muy bien jajajaja, tu ya sabes, un beso para cada uno de vosotros.
Buenas tardes Campanaria, osea que hace frío en Mallorca, pues aquí en mi pueblo hemos tenido un día extraordinario ahora parece que se pone alguna nube pero no creo que se nuble, Campanaria has visto lo que te he mandado? ya sabes lo que te he dicho, y miras que montón de fotos he puesto hoy pero tranquila que esos que se arrastran no están aun en la cazuela jajaja, un abrazo y mañana disfruta todo lo que puedas que te lo mereces
Buenos días Luis que tal vas de lo tuyo, me han dicho que ya te han quitado el tratamiento pero que es para largo, bueno vamos a dejar las cosas tristes aparcadas jajaja como la furgoneta de Josnauta, oye Luis pues por que sabemos quien es Bellotera pero de verdad que parece que le esta quitando la cartera, yo no quiero pensar mal pero tiene esa pinta que te da hasta que pensar jijijiji pido mil perdones pero es que hoy estoy contento, bueno Luis un abrazo y hasta otro rato machote,
P, D Luis aunque ... (ver texto completo)
Hola Teo.
Todo bien amigo por aqui. Supongo que a lo mio te refieres al fútbol, y como no me gusta hablar de ese tema, porque esta calentito, te resumo mi pensamiento en un chiste.

En que se parece el Barcelona al Canal+?

En que compras la liga y te regalan la Champions.

Un abrazo amigo y para que lo sepas pienso y digo a pies juntillas todo lo que dice Mou.
Mañana volvemos a Barakaldo, ya os contaré alguna cosa con más detalle cuando esté allí.
Abrazos y por aquí nos vemos.

Ah, Qué sepas campanaria que los caracoles están de rechupete.

. felices fiestas para los vitorianos.
Que asco, no sabia yo que te gustara chupar esas cosas babosas jajajajajaja.
Un besazo enorme y cuidado en la carretera.
Parte de mi familia, ay que me las como jajajajaja
Mi Maria, que guapa y que arrisca.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un feliz fin de semana.
Teo, hoy hace un día de perros, yo tengo hasta frío y todo.
Luis, por mi casa todos muy bien jajajaja, tu ya sabes, un beso para cada uno de vosotros.
Pero bueno teo tu pensando eso de mi, por que no os da por pensar simplemente lo que es, un par de amigos abrazados para una foto, valla amigos que tengo yo ya os vale a los dos, de Luisito se espera pero de ti joio nooooooooooooo.
Aun asi un beso desde Valencia.
Buenas tardes Bellotera, yo por Dios que cosas tienes, yo por lo que dice Luis que no pienses que me he creído nada fíjate que me había parecido el Antonio, y me he dicho joder como ha cambiado Antonio en poco tiempo si se ha dejado hasta bigote, así que eso no pienses de mi, bueno Bellotera pues vete tirando los últimos cartuchos que por lo que veo te queda poco de estar con los nietos y los demás por supuesto, así que pasa buena tarde y cuando vengáis para aquí tranquilos y que tengáis buen viaje,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos días Luis que tal vas de lo tuyo, me han dicho que ya te han quitado el tratamiento pero que es para largo, bueno vamos a dejar las cosas tristes aparcadas jajaja como la furgoneta de Josnauta, oye Luis pues por que sabemos quien es Bellotera pero de verdad que parece que le esta quitando la cartera, yo no quiero pensar mal pero tiene esa pinta que te da hasta que pensar jijijiji pido mil perdones pero es que hoy estoy contento, bueno Luis un abrazo y hasta otro rato machote,
P, D Luis aunque ... (ver texto completo)
Pero bueno teo tu pensando eso de mi, por que no os da por pensar simplemente lo que es, un par de amigos abrazados para una foto, valla amigos que tengo yo ya os vale a los dos, de Luisito se espera pero de ti joio nooooooooooooo.
Aun asi un beso desde Valencia.
Mañana volvemos a Barakaldo, ya os contaré alguna cosa con más detalle cuando esté allí.

hola guapa, llevar buen viaje, nosotros de Valencia nos vamos el domingo, trampilla siento llevarte la contraria pero lo que dices de esos animalitos no estoy de acuerdo, vamos que me dan un asco que me muero, como para meterme uno yo enla boca jejeje.
Muchas gracias por desearnos felices fiestas aun que este lejos de Vitoria, pues gracias a esa fiesta podemos estar con nuestra hija y nietos.
Un besito y ya sabes que nos debes una visita a Vitoria.
Buenas noches a todos.
¿Como lo llevais?. Seguro que bien porque lo mereceis al ser todos buena gente.
Anastasio, mirate si llevas la csrtera al final de la foto, jajajajaj, es broma, Bellotera es una buena persona y además, y más importante, es que es muy buena amiga y así lo demuestra.
Saludos a todos
hay madreeeeeeeeeeeeeee Luisito que me tienes preparada, o solo es lo de la cartera, por que mira que tu diciendo que soy buena persona y buena amiga, mala espina me da yo de momento te doy las gracias por decir eso de mi, tu tambien eres buena gente, lo que oasa es que eres un poco chinche y te encanta chinchar a la gente jejeje.
Hija, mañana se me acaba lo bueno. Un besazo
pues aprovexa que lo poco alli es mucho
pero tu donde estas, no te habias ido todavia de tu pueblo? que bien te lo pasa. un abrazo
Hija, mañana se me acaba lo bueno. Un besazo

pero tu donde estas, no te habias ido todavia de tu pueblo? que bien te lo pasa. un abrazo