Paisaje desde Campanario
Buena tardes desde Valencia, con un dia nubladito pero con una temperatura estupenda.
Anastasio, ves como no se puede decir de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre, por que digo yo que no seria por la borrachera de cerveza 0 0 que te pillastes, ahora si me debes una, yo dije que no bailaba y baile, o sea que m
e debes un cante, aun a rriesgo de que caiga un aguacero.
Que pena de fiestas este año, ya que la Semana santa fue tan pasada por agua, podia al menos dejar la feria sin llover, ... (ver texto completo)
Bueno chica que ya te creo que eres buena persona, pero que es ese Luis que me lía y ya no se ni lo que digo, bueno yo ya se que lo que he dicho esta mal así que perdón perdón me perdona usted jajaja,
un abrazo amiga y cuidado en la carretera que os esperamos aquí, y mira que pasare lista
Ha amanecido lluvioso en Campanario mientras los cohetes siguen anunciando la procesión de la patrona. Es una lluvia fina y fría capaz de impedir las celebraciones pendientes. Esperemos que el agua dé un respiro y nos deje terminar en paz las fiestas. Saludos y abrazos para todos / as.

Bellotera, recordarás que te dije que yo en la romería haría de todo menos cantar. Pues bien, al final canté y asumo la parte de culpa que me corresponda por esta feria desapacible que tenemos.

Amigo Teo, nuestra ... (ver texto completo)
Buena tardes desde Valencia, con un dia nubladito pero con una temperatura estupenda.
Anastasio, ves como no se puede decir de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre, por que digo yo que no seria por la borrachera de cerveza 0 0 que te pillastes, ahora si me debes una, yo dije que no bailaba y baile, o sea que m
e debes un cante, aun a rriesgo de que caiga un aguacero.
Que pena de fiestas este año, ya que la Semana santa fue tan pasada por agua, podia al menos dejar la feria sin llover, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigo.
Eso llevas razón, que se las apañen ellos solitos. De todos modos, si quieres, mandamé la foto de la patada de Pepe, que en la tele no sale por ningún sitio. Igual tu tienes la instantanea del momento jajajajajaja.
Bueno amigo, disfruta del puente, aunque no se si en Pais Vasco es festivo el lunes, aqui en Madrid, si es.
Un abrazo fuerte.
Buenas tardes Luis, de la patada de Pepe no se ve por que es muy hábil y todas las cámaras estaban mirando a otro lado jajaja, pero si cuando dio Pedro la vuelta debido a la fuerza que le dio le agarra a Marcelo la cabeza se la arranca, con que fuerza le daría si retumbo hasta en mi casa y pensaba que se había caído algo, que salvaje jajaja, ya te digo que esa instantánea no sale, pero la que si sale es cuando estaba Pedro en el suelo y Marcelo no le falto mas que saltar encima de su rodilla, bueno ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues si que esta bien, yo he echo las mías y cuando pueda te las enviaré pues quiero hacer también otras, pero tengo que aprender yo solita a insertarlas, igual me sale un churro jajajajajaja.
Teo hoy aquí ha salido el día desapacible, anoche llovió y ahora mismo esta nublado y con aire.
Un beso Teo y hasta la tarde.
Campanaria cada uno hace las cosas como sabe y nadie tiene potestad para criticarle, yo poco puedo saber por que no llevo tanto tiempo en esto y mas con la cámara que tengo que es mas normal que yo, bueno que yo es un decir, Campanaria aquí la mañana ha estado muy buena pero ahora esta nublado y cae alguna gota, así que ya veremos como termina la tarde, tu pasa buena tarde y ojala la disfrutes intensamente durante el partido, mira ya te estoy viendo que estas echando maldiciones" que mujer" jajaja,
un abrazo ... (ver texto completo)
Ha amanecido lluvioso en Campanario mientras los cohetes siguen anunciando la procesión de la patrona. Es una lluvia fina y fría capaz de impedir las celebraciones pendientes. Esperemos que el agua dé un respiro y nos deje terminar en paz las fiestas. Saludos y abrazos para todos / as.

Bellotera, recordarás que te dije que yo en la romería haría de todo menos cantar. Pues bien, al final canté y asumo la parte de culpa que me corresponda por esta feria desapacible que tenemos.

Buenas tardes Anastasio, yo soy el primero que confío en ella lo que pasa que como me gusta tanto las bromas pues le saque punta al comentario del chulapo, que es menos de fiar que yo pero con ventajas, por si no lo sabes el chulapo es Luis Manjon, y para mas señas del Real Madrid que hay queda eso jajaja que lo tengo negrito al hombre, Anastasio gracias por compartir la broma, pasa buena tarde amigo y un buen fin de semana.
saludos
Buenos días Luis, te doy mi palabra que estaba yo de cachondeo y de lo que dices tu ni me acordaba, así que estas equibocado si piensas que te lo decía por el partido del otro día, mira si hubiese querido incordiar te hubiese mandado alguna foto, como por ejemplo a Mouriño en la cochiquera que le prepararon para que no mordería a nadie, pero sin embargo no dije ni palabra, para que si en ese aspecto tu y yo no llegaremos a un acuerdo así que allá se fastidien ellos que son los que cobran bueno amigo ... (ver texto completo)
Buenos dias amigo.
Eso llevas razón, que se las apañen ellos solitos. De todos modos, si quieres, mandamé la foto de la patada de Pepe, que en la tele no sale por ningún sitio. Igual tu tienes la instantanea del momento jajajajajaja.
Bueno amigo, disfruta del puente, aunque no se si en Pais Vasco es festivo el lunes, aqui en Madrid, si es.
Un abrazo fuerte.

Hola Anastasio, ya me ha comentado Inés que tenéis un día lluvioso, incluso se oía a través del teléfono, haber si se arregla algo y Piedraescrita puede salir.
Un beso.
Campanaria buenos días me alegro de que te guste, le puse a la cámara otra tarjeta y probe haber, y me gusto y me dije has esto que me parece que esta bien, y así lo hice, así que pasa buen día y un abrazo para ti
Hola Teo, pues si que esta bien, yo he echo las mías y cuando pueda te las enviaré pues quiero hacer también otras, pero tengo que aprender yo solita a insertarlas, igual me sale un churro jajajajajaja.
Teo hoy aquí ha salido el día desapacible, anoche llovió y ahora mismo esta nublado y con aire.
Un beso Teo y hasta la tarde.

Buenos días a todos los amigos del foro y a mi pueblo en especial.
Teo ya vi lo que me enviaste y solo te puedo decir que gracias por compartirlo conmigo y que muy guapo, ya te enviaré yo los míos, si se hacerlo, que en estas cosas soy un pelin torpe jajajajaja
Campanaria buenos días me alegro de que te guste, le puse a la cámara otra tarjeta y probe haber, y me gusto y me dije has esto que me parece que esta bien, y así lo hice, así que pasa buen día y un abrazo para ti
Hola Teo.
Todo bien amigo por aqui. Supongo que a lo mio te refieres al fútbol, y como no me gusta hablar de ese tema, porque esta calentito, te resumo mi pensamiento en un chiste.

En que se parece el Barcelona al Canal+?

En que compras la liga y te regalan la Champions.

Un abrazo amigo y para que lo sepas pienso y digo a pies juntillas todo lo que dice Mou.
Buenos días Luis, te doy mi palabra que estaba yo de cachondeo y de lo que dices tu ni me acordaba, así que estas equibocado si piensas que te lo decía por el partido del otro día, mira si hubiese querido incordiar te hubiese mandado alguna foto, como por ejemplo a Mouriño en la cochiquera que le prepararon para que no mordería a nadie, pero sin embargo no dije ni palabra, para que si en ese aspecto tu y yo no llegaremos a un acuerdo así que allá se fastidien ellos que son los que cobran bueno amigo ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro y a mi pueblo en especial.
Teo ya vi lo que me enviaste y solo te puedo decir que gracias por compartirlo conmigo y que muy guapo, ya te enviaré yo los míos, si se hacerlo, que en estas cosas soy un pelin torpe jajajajaja
Buenas tardes Campanaria, osea que hace frío en Mallorca, pues aquí en mi pueblo hemos tenido un día extraordinario ahora parece que se pone alguna nube pero no creo que se nuble, Campanaria has visto lo que te he mandado? ya sabes lo que te he dicho, y miras que montón de fotos he puesto hoy pero tranquila que esos que se arrastran no están aun en la cazuela jajaja, un abrazo y mañana disfruta todo lo que puedas que te lo mereces
Hola Teo, buenas noches, perdona que no te contestara antes, pero vino mi cuñado esta tarde y hemos estado hablando largo y tendido jajajajajaja. Teo, mañana miraré lo que me has mandado, pues ya como que es un poco tarde para mi. Un beso Teo y hasta mañana.
luisito no me digas que eso fue lo que te hizo cambiar de idea sobre mi, en serio como tu bien as podido comprobar fue tal como yo te dige hace tiempo, otra cosa igual no, pero la intuicionno me falla, y sinceramente me senti el la obligacion de avisarte, almenos tu sabias a lo que te enfrentabas, si es que soy mas guena que el pan, ya te costo darte cuenta joiooooooooooo.
Un beso y un achuchon muy fuerte a la peque.
Le daré el achuchon y me quedo con mi beso, y te lo devolbemos a ti también, pero solo te pido un favor y es que le des la cartera a ese señor, que seguro tenia hasta el dni en ella jajajajjajaa
No Bellotera, de verdad que lo digo en serio, porque además cuando alguien te da consejos, y los dos sabemos de que hablamos, con el tono que se te digan, sabes como es esa persona, a si que de momento te acepto las gracias y te digo de nada.... pero no te fies, que Anastasio se fio de tí, y según me dice Teo, le volaste la cartera.
Besos
luisito no me digas que eso fue lo que te hizo cambiar de idea sobre mi, en serio como tu bien as podido comprobar fue tal como yo te dige hace tiempo, otra cosa igual no, pero la intuicionno me falla, y sinceramente me senti el la obligacion de avisarte, almenos tu sabias a lo que te enfrentabas, si es que soy mas guena que el pan, ya te costo darte cuenta joiooooooooooo.
Un beso y un achuchon muy fuerte a la peque.