Paisaje desde Campanario
Buenas tardes a todos los amigos del foro y hasta luego, que hoy ya sabéis hay fútbol y esperemos que sea fútbol.
¿Estarán gafadas nuestras carretareas en estas fechas?

http://www. hoy. es/20110503/local/prov-badajoz /joven-anos-fallece-tras-20110 5030936. html
Hola Anastasio, pues si que parecen gafadas en esta época.
Buenos días amigos el Luis desbarra pero eso lo hace la edad, así que no os asustéis, os deseo un día maravilloso a todos y que disfrutéis del día, un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, pues no es por incordiar, pero nunca había leído tanta cordura de Luis, claro que tu dirás que como somos los dos del Madrid, la unión hace la fuerza.
¿Quien es trampilla de estas tres señoras?
Hola Luis, buenas tardes, pues te respondo yo, trampilla es la del mich, la de la derecha es mi prima o sea su hermana y la chica de la izquierda es sobrina hija de mi prima Ines q. p. d.
Buenas, suerte para todos esta nochey que gane el mejor, sobretodo que sea un partido limpio, y sin tanta polemica colo leo por aqui, como fue el ultimo, pues al fin de cuentas es un juego ¿o no? aveces no me queda muy claro la verdad, eso si aqui no hay nada mas que un grupo de amigos, indistintamente de sus colores, que como no puede ser de otra manera, esta muy por encima su amistad que el resultado de un partido. QUE DIOS REPARTA SUERTE JEJEJE.
¿Estarán gafadas nuestras carretareas en estas fechas?

http://www. hoy. es/20110503/local/prov-badajoz /joven-anos-fallece-tras-20110 5030936. html
Buenos días amigos el Luis desbarra pero eso lo hace la edad, así que no os asustéis, os deseo un día maravilloso a todos y que disfrutéis del día, un abrazo y hasta otro rato
¿Quien es trampilla de estas tres señoras?
Buenas tardes desde Gasteiz, feliz dia de la madre para todas y feliz dia del trabajo.
Teo doy fe que en tu tierra callo una buena tormenta, cuando pasabamos por hay menuda granizada nos callo, pero bueno ya estammos en casa que es lo principal.
Un abrazo para todos, y asta otro ratito.
Toñi amiga, viendo por ahi algunas fotos en la red, ya veo que tú eres de esas de "consejos te doy, que para mi no los quiero" jajajajajjajaja
Pues yo he visto en la tele que al Barsa no le van a sancionar a nadie, y que va a poder jugar con todos, y otra cosa que Al Madrid le han desestimado la denuncia que tenia interpuestas así que como dicen en mi pueblo TU GOZO EN UN POZO, y ya sabes mañana nos veremos, venga Luis no sufras tanto por esas cosas que el arbitro de mañana es amigo del de la jaula, una pregunta que me hago, ¿donde lo meterán mañana? un abrazo y hasta otro rato
La UEFA también desestima la denuncia del Barça contra Mourinho
La UEFA anunció también este lunes que el vicepresidente del Comité de Control y Disciplina de la UEFA, actuando como juez único, ha desestimado "la denuncia presentada por el Barcelona, en contra de las observaciones formuladas por el entrenador del Real Madrid, José Mourinho", en la rueda de prensa posterior al partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

En este caso, al Barcelona se le remite a los procedimientos ... (ver texto completo)
Pues yo he visto en la tele que al Barsa no le van a sancionar a nadie, y que va a poder jugar con todos, y otra cosa que Al Madrid le han desestimado la denuncia que tenia interpuestas así que como dicen en mi pueblo TU GOZO EN UN POZO, y ya sabes mañana nos veremos, venga Luis no sufras tanto por esas cosas que el arbitro de mañana es amigo del de la jaula, una pregunta que me hago, ¿donde lo meterán mañana? un abrazo y hasta otro rato
Llevas razón Teo, la UEFA ha desestimado el recurso del Madrid, por lo cual, debo pensar que el Madrid puede hacer teatro en Barcelona, llamar macaco a Dani Alves y armar tanganas porque no pasaria nada. Te ponga abajo el árbitro que pita mañana, para que veas que no me equivoco. Lo unico que se es que esta competición esta corrupta y que digo lo que Mou. El Barcelona ganó la de el 2009 robando y esta si la gana, Dios quiera que no, la ganara robando.
Todos los malos pensamientos que salen de mi ... (ver texto completo)
Pues amigo, informate bien, que creo que estás equivocado. No sufras, porque el señor Villar se hizo directivo de la UEFA y encima se llevo para asignar los árbitros al señor Sanchez Arminio. Quiero decirte que estais en la final seguro, aunque el Madrid metiera 10, vosotros 11 por lo civil o lo criminal.
Un abrazo amigo
Mira Teo, me viene al dedo, recién sacado de MARCA. COM

EL BRASILEÑO POR TRAMPOSO; EL INTERNACIONAL POR COMENTARIOS RACISTAS

La UEFA podría castigar a Alves y Busquets
El reglamento dice que cualquier intento de engañar al árbitro se paga con dos encuentros. Especialmente sensibles con el fairplay, a los dirigentes de la UEFA no les gustó nada el comportamiento de los jugadores del Barça durante el partido. El primer señalado es Dani Alves. El lateral brasileño puede ver como hasta su presencia ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes, lo que no te interesa no quieres oírlo ¿verdad?, del partido de ayer no hablo, por que no vi ni uno ni otro, al de la jaula (como tu dices), déjalo tranquilo que está muy bien el señor, entre sus conjuros y mi petición a mi virgen, creo que alguna ayuda tendremos, Teo, la virgen tiene que estar para todo, o tu nunca has ido a pedirle que te toque el cupón jajajajajaja.
Ahora me dejas por mentirosa?, pues si lo se te grabo, para la próxima ya lo se jajajajajaja, el luso llega ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, seguro que ya has terminado tu jornada, así que ya por hoy a descansar, Campanaria jajaja, me parece que como no jueguen mas los conjuros del de la jaula no van a servir de nada, y además que les ha tocado un arbitro que se la tiene jurada así que baya papeleta, Muchas gracias por esa felicitación, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, que tal estáis, espero que paséis un buen día y que tengáis de un buen clima, así que a disfrutar, y ser buenos y no miro a nadie, un abrazo