Romería
Toñi, gracias por decirme que era mi casa, pero ya lo sabia. Tengo que aprovechar para hacer algunas fotos y contarle a mis amigos que ya tengo una casa en Vitoria, igual que en Orellana tengo dos casa y una churreria, que es mucho patrimonio.
No se nada de Teo, hace un par de dias hable con él por teléfono. Espero que todo vaya bien y no haya ocurrido nada.
Besos
Buenos días Luis y a todos los foreros, pues ya estoy algo mejor pero he estado un poco jodido, todos pensaban que era embarazo por los síntomas Mareos y Vomitos, pero no creo, que se ha quedado en Vértigos pero que mal chico, pero como no me gusta mentir el partido lo vi aunque de mala gana, y si te doy mi palabra que no me entere mucho de lo mal que estaba pero ya con un tratamiento creo que en un par de días me repondré del todo, bueno amigo pues disfruta mucho de esas casas que hablas que no ... (ver texto completo)
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN BIENNNNNNNNNNNNNNNN Y BIEN, mas vale que lo cumplas y sea pronto, sabes que soy de las que no olvida una cosa asi jejeje, a lo de amigos del alma miedo me das, que la zorra cambia de pelo pero de costumbres no, o es que al final te distes cuenta que soy una buena persona, que no merecia el trato que me dabas.
Coñas aparte encantada con que vengais y si es pronto mejor, y no te digo que esta es vuestra casa, por que eso lo diras tu solito, pero os estaremos esperando con los ... (ver texto completo)
Toñi, gracias por decirme que era mi casa, pero ya lo sabia. Tengo que aprovechar para hacer algunas fotos y contarle a mis amigos que ya tengo una casa en Vitoria, igual que en Orellana tengo dos casa y una churreria, que es mucho patrimonio.
No se nada de Teo, hace un par de dias hable con él por teléfono. Espero que todo vaya bien y no haya ocurrido nada.
Besos
Hols Toñi.
Ys os llamaré en breve, porque parece que al fin nos vamos a decidir a subir a veros. En cuanto tengamos un hueco, alli me tienes, pero como ahora somos muy amigos del alma, pues mejor.
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN BIENNNNNNNNNNNNNNNN Y BIEN, mas vale que lo cumplas y sea pronto, sabes que soy de las que no olvida una cosa asi jejeje, a lo de amigos del alma miedo me das, que la zorra cambia de pelo pero de costumbres no, o es que al final te distes cuenta que soy una buena persona, que no merecia el trato que me dabas.
Coñas aparte encantada con que vengais y si es pronto mejor, y no te digo que esta es vuestra casa, por que eso lo diras tu solito, pero os estaremos esperando con los ... (ver texto completo)
Buenas ¿estan ya mas calmados esos animos? espero que si, yo como de eso no entiendo no voy a opinar.
Trampilla guapa otro achuchon muy fuerte para ti, o como tu dices que jiera.
Teo amigo ¿donde andas hoy?
Un beso para todos, bueno mejor uno para cada uno, que luego yo se lo que pasa con lo compartido jejeje.
Buenas tardes a todos los amigos y amigas del foro.
¿Alguien sabe donde anda Teo hoy?. Se me hace raro que no haya entrado hoy.
Saludos a todos.
Buenas ¿estan ya mas calmados esos animos? espero que si, yo como de eso no entiendo no voy a opinar.
Un beso para todos, bueno mejor uno para cada uno, que luego yo se lo que pasa con lo compartido jejeje.
Hols Toñi.
Ys os llamaré en breve, porque parece que al fin nos vamos a decidir a subir a veros. En cuanto tengamos un hueco, alli me tienes, pero como ahora somos muy amigos del alma, pues mejor.
Amigo Anastasio, si el Madrid hubiera metido 3, el Barcelona mete 5 via criminal. En cuatro partidos hemos empatado dos, "perdido o rabado" uno y les hemos ganado la Copa, comodice Piquet, de nuestro rey. Hemos sido mejores que ellos con nuestras armas, pero contra los señores de amarillo, señor Villar y señor Sanchez Arminio, no puede jugar el Madrid. Ahora me gustaria que la misma rueda de prensa que dio el señor Mourihno el pasado partido, la diera mañana el señor Florentino Pérez, porque como ... (ver texto completo)
RUEDA DE PRENSA DE CRISTIANO RONALDO

EN REFERENCIA AL ARBITRAJE

Cristiano: "La próxima temporada es mejor que le den al Barcelona la copa directamente"
El portugués aseguró que el Real Madrid afrontaba en el Camp Nou la "Misión Imposible 4."Era Misión imposbile 4". Así calificó Cristiano Ronaldo el partido de vuelta de la Liga de Campeones para el Real Madrid. El portugués advirtió que su equipo ha ido a Barcelona porque es "un club señor", pero aseguró que "para esto era mejor no venir". ... (ver texto completo)
Definitivamente no veré ningún partido más del Barcelona mientras Ángel Villar siga de presidente de la federación española de fútbol. Lo que acabo de ver me hace ser más hincha de Mou, más partidario suyo. Perdonadme los culés, pero es una vergüenza el gol anulado a Higuaín por el efecto dominó que se inicia con una falta de Piqué sobre C. Ronaldo y el posterior gol. Nada que objetar al gol del Barsa, pero hay que pensar en lo que desmoraliza que se les anule un gol completamente legal. Es lo que ... (ver texto completo)
Amigo Anastasio, si el Madrid hubiera metido 3, el Barcelona mete 5 via criminal. En cuatro partidos hemos empatado dos, "perdido o rabado" uno y les hemos ganado la Copa, comodice Piquet, de nuestro rey. Hemos sido mejores que ellos con nuestras armas, pero contra los señores de amarillo, señor Villar y señor Sanchez Arminio, no puede jugar el Madrid. Ahora me gustaria que la misma rueda de prensa que dio el señor Mourihno el pasado partido, la diera mañana el señor Florentino Pérez, porque como ... (ver texto completo)
Hola Luis, buenas tardes, pues te respondo yo, trampilla es la del mich, la de la derecha es mi prima o sea su hermana y la chica de la izquierda es sobrina hija de mi prima Ines q. p. d.
Muchisimad gracias amiga. Ahora te voy a pedir un favor y es que le ayudes a Felix hacerse un correo para poder mandarle cosas.
Un beso
Buenas noches Luis, no se si voy a terminar de ponerte malo, que ya se que lo estas con el partido, se a que foto te refieres, y obliga me veas para que me creas jejeje, eso si ¿fuistes tu al encuentro? mis dudas me quedan yo no te vi, que yo estube hay pruevas ¿y tu?.
Bueno no te tocare mas la moral, que supongo que esta noche ya te la tocaron vastante.
Si señora, estuve en el encuentro, lo que pasa es que Rosi y las niñas se subieron a un balcón y yo en vez de estar en el megollo, estaba con Jose Luis en la plaza y desde allí lo vi.
Me alegro que hallais llegado bien.
Besos
Definitivamente no veré ningún partido más del Barcelona mientras Ángel Villar siga de presidente de la federación española de fútbol. Lo que acabo de ver me hace ser más hincha de Mou, más partidario suyo. Perdonadme los culés, pero es una vergüenza el gol anulado a Higuaín por el efecto dominó que se inicia con una falta de Piqué sobre C. Ronaldo y el posterior gol. Nada que objetar al gol del Barsa, pero hay que pensar en lo que desmoraliza que se les anule un gol completamente legal. Es lo que ... (ver texto completo)
DIARIO MARCA

EL BARCELONA SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES TRAS EMPATAR CON EL REAL MADRID
No pudo ser... y además era imposible. El Barcelona jugará la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en Wembley. Los azulgrana empataron a uno con el Real Madrid e hicieron bueno el 0-2 de la ida. Pedro adelantó al Barcelona, Marcelo pusó emoción a la eliminatoria pero fue una quimera blanca soñar con marcar dos goles más para poder jugar la final. El belga De Bleeckere ... (ver texto completo)
Toñi amiga, viendo por ahi algunas fotos en la red, ya veo que tú eres de esas de "consejos te doy, que para mi no los quiero" jajajajajjajaja
Buenas noches Luis, no se si voy a terminar de ponerte malo, que ya se que lo estas con el partido, se a que foto te refieres, y obliga me veas para que me creas jejeje, eso si ¿fuistes tu al encuentro? mis dudas me quedan yo no te vi, que yo estube hay pruevas ¿y tu?.
Bueno no te tocare mas la moral, que supongo que esta noche ya te la tocaron vastante.
Como siempre una imagen vale mas que mil palabras, aun que se que algun mal pensado ya le sacara alguna pega a la foto, que no tiene otra lectura que unos buenos amigos pasando un rato estupendo.
Y sobretodo uno de ellos o sea Anastasio, que en su pregon, por cierto como no podia ser de otra manera viniendo de el, estupendo y muy emotivo, pero sobretodo esto:

Buenos días a todos nuestros paisanos y paisanas emigrantes que nos honran y acompañan estos días porque vuestras raíces siguen prendidas ... (ver texto completo)
Hola amigos foreros y familia (mía)
Hace dos días que he llegado y todavía debo tener el alma en el pueblo porque no me encuentro. Estoy que no estoy. Será por eso que parece me han dado una manta de palos. ¡Qué cansancio!
A ver si poco a poco se va pasando. Prometo poner alguna foto más de las fiestas.
Un abrazo que os "jiera"