La Mata
Menuda siesta os estáis echando bandidos, que tal vamos pasando el día me refiero al día de hoy al día 14 de Mayo, por aquí en mi pueblo esta muy nublado de momento nos estamos librando del agua, al cabo de la tarde ya hablaremos, pasar buena tarde y recibir mi mas cordial saludo,
Buenas amigo Teo, yo al menos de siesta nada de nada y del día mejor mejor ni hablar jejeje esta super pachucho, nublado y a ratos cae el chaparrón, chico parece que es llegar el fin de semana y joderse el tiempo, pero es lo que hay amigo, pasa un buen fin de semana, yo te voy a dar un beso, en vez de un saludo, por estar siempre hay al pie del cañón jejeje muakkkkkkkkkkkkkkkk
Menuda siesta os estáis echando bandidos, que tal vamos pasando el día me refiero al día de hoy al día 14 de Mayo, por aquí en mi pueblo esta muy nublado de momento nos estamos librando del agua, al cabo de la tarde ya hablaremos, pasar buena tarde y recibir mi mas cordial saludo,
Buenas tardes a todos los amigos del foro y en especial a los que he leído en este momento, TEO, BELLOTERA y como no! la mejor del mundo mundial, mi prima TRAMPILLA, os deseo a todos en general que paséis un feliz fin de semana, besos a todos.
Buenos días Campanaria, yo también te mando mi saludo este para ti solo que eres la única que veo después de mi, así que pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo con un día amenazante de agua, no se si se pasara la mañana sin llover en fin que sea lo que Dios quiera, un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes a todos los amigos del foro y en especial a los que he leído en este momento, TEO, BELLOTERA y como no! la mejor del mundo mundial, mi prima TRAMPILLA, os deseo a todos en general que paséis un feliz fin de semana, besos a todos.
Pues no iremos animando mutuamente, ¡ayyyyy!.
Un beso
Trampilla, mira no hace falta que os animéis mutuamente, hace falta tener tiempo para entrar, si no se tiene tiempo olvídate de todo, a mi no me importa que un día no entren a saludar por que ya entraran al día siguiente, tu sabes y si no ya te lo digo yo que todos los días no puedo salir de casa, así que tengo martes, jueves y sábados para salir un par de horas por la mañana, me cojo y me marcho a hacer fotos y cuando vuelvo a casa otra vez al tajo y me paso unos días cojonudisimos pero tengo todo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Trampilla, Bellotera, y a los amigos del foro si que es cierto que os podéis poner las pilas, por que si los del pueblo no entráis no se que va ser de este foro, y vosotros no os podéis quejar por que del pueblo entráis unos cuantos, si seria como el de mi pueblo bueno vamos a cambiar de conversacion que me pongo de mala, si de eso, Bellotera que tal por Vitoria un día de Verano aquí en Oyon tambien pero esta mañana se nublaba y ya me he pensado lo peor haber si tenemos suerte y tenemos ... (ver texto completo)
buenas tardes, con un día de momento de verano diría yo, aun que dicen los expertos que terminara en tormenta.
Guapa vamos a tener que ir desechando la pereza y empezar a ponernos las pilas de nuevo, ya ves que digo vamos, no vas jejeje.
Un beso para todos y pasar un buen fin de semana.
Pues no iremos animando mutuamente, ¡ayyyyy!.
Un beso
Buenos días foreros

Desde Barakaldo con un tiempo primaveral.
Aunque no lo parezca os leo pero estoy un poco perezosa para escribir.
A ver si poco a poco me encarrilo.
Un abrazo
buenas tardes, con un día de momento de verano diría yo, aun que dicen los expertos que terminara en tormenta.
Guapa vamos a tener que ir desechando la pereza y empezar a ponernos las pilas de nuevo, ya ves que digo vamos, no vas jejeje.
Un beso para todos y pasar un buen fin de semana.
Buenos días foreros

Desde Barakaldo con un tiempo primaveral.
Aunque no lo parezca os leo pero estoy un poco perezosa para escribir.
A ver si poco a poco me encarrilo.
Un abrazo
Buenos días a todos, ya tenemos el fin de semana encima, haber que tal lo pasamos su no tenemos ninguna inclemencia, que es de esperar que tengamos un buen fin de semana, así que procuraremos pasarlo lo mejor que se pueda, y olvidemos los días 11, no seáis supersticiosos, un abrazo y hasta otro rato,
Buenos días a todos los amigos del foro.
Día triste en Lorca (murcia), después del terremoto que los asolo ayer, 8 muertos, todos por heridas de los cascotes al salir a la calle, desde aquí propongo que se implanten clases en todas las regiones sobre como actuar ante estas situaciones nefastas, y mi solidaridad para con la familia de las victimas.
Buenas tardes, aun que con mucha precaución lo de buena, parece que se esta preparando ya otra como la de anoche, menuda tormenta callo.
LO que dices de Lorca paisana tienes razón, pero como ya veis otro 11, no nos van a quedar meses en el año, para tantas tragedias los días 11, la verdad es una pasada, parece que el 11 este gafado.
Pasar buena tarde todos.
Hola Teo, buenos días.
Para una de las pocas veces que te doy la enhorabuena, no la coges, pues que sepas que en la final de champions seré del Manchester jajajajajaja.
Teo, todo va bien y decirte que a Jose le gusto de cualquier manera jajaja, esto lo hago para gustarme yo jajajaja, además que viene bien para el cuerpo y los achaques de dolores.
Bueno Teo, ya a partir de mañana os veré por la tarde, hoy es mi último día de guardia, así volveré a mi rutina diaria (que parece que no, pero la echo ... (ver texto completo)
Campanaria si que acepto tu enhorabuena pero yo a lo que me refiero que disfrutaría yo mucho mas conque a tu familia o a la mía le ocurriría alguna cosas fantástica, entonces si que se merece la enhorabuena, yo no te he despreciado esa buena voluntad que me has demostrado, (seré ingenuo) no hace falta de que me digas de que a Jose le gustas de todas las formas pero ha sido una expresión mía, y hablas de dolores y te doy mi palabra de que es cierto y si no esta muy feo jurarlo por alguien te lo juro ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenos días.
Para una de las pocas veces que te doy la enhorabuena, no la coges, pues que sepas que en la final de champions seré del Manchester jajajajajaja.
Teo, todo va bien y decirte que a Jose le gusto de cualquier manera jajaja, esto lo hago para gustarme yo jajajaja, además que viene bien para el cuerpo y los achaques de dolores.
Bueno Teo, ya a partir de mañana os veré por la tarde, hoy es mi último día de guardia, así volveré a mi rutina diaria (que parece que no, pero la echo de menos), y eso que es más descansado hacer guardia, pero yo soy masoquista jajajajaja.
Un beso Teo, voy a dar otra vuelta a mis cosas y me asomare otra vez más antes de irme. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro.
Día triste en Lorca (murcia), después del terremoto que los asolo ayer, 8 muertos, todos por heridas de los cascotes al salir a la calle, desde aquí propongo que se implanten clases en todas las regiones sobre como actuar ante estas situaciones nefastas, y mi solidaridad para con la familia de las victimas.
Buenas noches a todos.
Teo ¿hay que darte la enhorabuena o no? jajajajaja, de los bichos hoy e pasado, mañana mirare haber si el spray hizo efecto, y en efecto para esa hora más o menos me tome mi activia desnatado! que cosa más triste!, pero bueno la fuerza de voluntad me acompaña, ya llevo 7 kilos, de aquí a nada estoy en la cibeles jajajaja.
Luis, buenas noches, pues vaya tiempecito más tonto y puñetero tenéis, justo el fin de semana se estropea, nosotros aquí pasando calores, así que si quieres, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria y a todos los amigos del foro, Campanaria no hacen falta enhorabuenas, pues yo no he ganado nada con eso lo mismo que yo, a ti te daré la enhorabuena cuando tengas alguna cosa importante en tu casa, pero por eso no vale la pena, Cuida los bichos que van a ser tu martirio, y me alegro de que vayas poniéndote en liña que este Jose orgullosa de los Activias, y mas enamorado de ti que nunca, bueno amiga pasa buen día y disfruta de el clima que tengáis en Mallorca, que aquí me parece ... (ver texto completo)