Un día de campo
Ni este niña a su abuela, bendito sea Dios.
Esa chica no se parece en nada a su madre, gracias a Dios.
buenas noches Teo, mi nieto se llama Cristian y sus abuelos no le tienen que mandar nada por que ya lo hicieron cuando estuvimos allí es mas la ropa que lleva puesta era parte del regalo, hoy su madre se encargo de darle el resto de nuestra parte, es mas a las 8 de la mañana le estábamos llamando y nos llevamos una sorpresa preciosa, pues por la cam vimos como sus padres le tenían la mesa preparada con la tarta y todo, le cantamos todos juntos el cumpleaños y vimos como apago sus velas y abrió sus ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos de este foro.
Me uno a las felicitaciones a Cristian y le deseo que cumpla muchisimos más en compañia de toda su familia, y nosotros que lo veamos.

Saludos, besos y abrazos para todos,
Buenas tardes a todos y buen comienzo de semana.
Toñi, felicita a tu nieto de mi parte y haber si te estiras y os invitais algo, so jo..
Campanaria buenas noches, eso esta hecho es mas os invito yo, puesto que ademas de ser su abuela, soy su madrina, o sea que el champan corre de mi cuenta jejeje
Un beso guapa y gracias a Teo y a ti por las felicitaciones para mi nieto.
Bellotera buenas tarde aunque no has puesto el nombre, yo también le mando mi felicitación desde el País Vasco, así que pasa un feliz día y que tu ama te haga muchos regalos, y la amona Bellotera que no se haga la seca y te mande algo para que la recuerdes mucho tiempo ZORIONAK MUSUS.
buenas noches Teo, mi nieto se llama Cristian y sus abuelos no le tienen que mandar nada por que ya lo hicieron cuando estuvimos allí es mas la ropa que lleva puesta era parte del regalo, hoy su madre se encargo de darle el resto de nuestra parte, es mas a las 8 de la mañana le estábamos llamando y nos llevamos una sorpresa preciosa, pues por la cam vimos como sus padres le tenían la mesa preparada con la tarta y todo, le cantamos todos juntos el cumpleaños y vimos como apago sus velas y abrió sus ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y buen comienzo de semana.
Toñi, felicita a tu nieto de mi parte y haber si te estiras y os invitais algo, so jo..
Buenas tardes, y como no podía ser de otra manera hoy empiezo felicitando a este hombrecito que hoy cumple 8 años, y que esta grandisimo y guapisimo, y que nadie ose ponerlo en duda, que lo dice su abuela o sea que lo dicho jejeje.
Bueno aquí hoy con un día radiante, pasar todos buena tarde.
Un beso
Bellotera buenas tarde aunque no has puesto el nombre, yo también le mando mi felicitación desde el País Vasco, así que pasa un feliz día y que tu ama te haga muchos regalos, y la amona Bellotera que no se haga la seca y te mande algo para que la recuerdes mucho tiempo ZORIONAK MUSUS.
Buenas tardes, y como no podía ser de otra manera hoy empiezo felicitando a este hombrecito que hoy cumple 8 años, y que esta grandisimo y guapisimo, y que nadie ose ponerlo en duda, que lo dice su abuela o sea que lo dicho jejeje.
Bueno aquí hoy con un día radiante, pasar todos buena tarde.
Un beso
Buenas tardes desde Barakaldo, con un día estupendo de luz y temperatura.
Que tengáis buena semana.
Un abrazo
Lo mismo para ti trampilla y para todos los foreros, pasar buena tarde que aquí en mi pueblo tenemos un día casi de Verano, haber si dura aunque los labradores se cabreen con migo, pasa buena tarde, y te mando un abrazo
Buenas tardes desde Barakaldo, con un día estupendo de luz y temperatura.
Que tengáis buena semana.
Un abrazo
Hola Teo, pues en Mallorca hoy tenemos nublado, incluso han caído cuatro gotas, el martés dicen que mejorara el tiempo.
Un beso Teo y disfruta de lo que queda de domingo.
Buenos días Campanaria y a los demás amigos del foro, nosotros ayer fue el día un poco raro por que estuvo muy nublado y salia el sol así que no sabias lo que iba a pasar durante el día, pero hoy es distinto tenemos un día casi de Verano y se esta de maravilla yo estoy con la persiana casi bajada por que entra el amigo con mucha fuerza y las cortinas lo mismo se joroban, así que mas vale prevenir que lamentar pasar buen día y hasta otro rato
Buenas tardes a todos los amigos del foro en general.
Buenas tardes amigos, que tal va el día espero que tengáis un buen clima, nosotros también después de pensar en momentos en la lluvia y otros momentos en el sol, creo que San Isidro se esta portando bien y hace un día bastante bueno, no hace mucho sol pero se esta bien con esta temperatura, que es lo que os deseo a vosotros así que pasarlo bien y un saludo desde Oyon
Hola Teo, pues en Mallorca hoy tenemos nublado, incluso han caído cuatro gotas, el martés dicen que mejorara el tiempo.
Un beso Teo y disfruta de lo que queda de domingo.
Buenas tardes amigos, que tal va el día espero que tengáis un buen clima, nosotros también después de pensar en momentos en la lluvia y otros momentos en el sol, creo que San Isidro se esta portando bien y hace un día bastante bueno, no hace mucho sol pero se esta bien con esta temperatura, que es lo que os deseo a vosotros así que pasarlo bien y un saludo desde Oyon
Buenas amigo Teo, yo al menos de siesta nada de nada y del día mejor mejor ni hablar jejeje esta super pachucho, nublado y a ratos cae el chaparrón, chico parece que es llegar el fin de semana y joderse el tiempo, pero es lo que hay amigo, pasa un buen fin de semana, yo te voy a dar un beso, en vez de un saludo, por estar siempre hay al pie del cañón jejeje muakkkkkkkkkkkkkkkk
Buenas tardes Bellotera, pues baya faena si esta malo el día, aquí esta mañana ha salido nublado pero de vez en cuando sale el sol, y yo también pensaba que llovería pero se esta aguantando, haber si mañana hace buen día que para eso es domingo, pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo de la otra parte del puerto de Vitoria para la CAPITAL EUROPEA y OLÉ