Ahora veo quien tiene la culpa de que ande yo con las pastillas, si es que me tienes loco, no decías que tu te llamabas Mª Angeles, te llamo así y me dices que me olvido de Campanaria es que no se que hacer ya contigo, jajajaCampanaria hoy tenemos el día nublado pero fresquito para mi ideal pero el problema los de las piscinas, pero esos ya irán mañana si sale buen día, no te parece pasa buen día y te mando otro abrazo de eso que no falte jajaja
jajajajajajaja.
Hola Teo, es que me pones celosa, tanto saludar a Nicolasa y MªAngeles, a campanaria que la den, con todo lo que hemos navegado juntos jajajajaja.
Teo, nosotros hoy hemos tenido un día con un poco de calor, pero tampoco a sido agobiante. Entro tarde pues como te digo en tu pueblo ahora tenemos visita de mis cuñados y claro hay que atenderlos jajajaja.
Un beso Teo y ten buena noche, hasta mañana.
Hola Campanaria Un saludo muy cordial despues de mucho tiempo sin pasar por los foros, pero no olvido las amigas, un abrazo y un pequeño poema de mi selección
Noche Primera
Empuja el corazón,
quiébralo, ciégalo,
hasta que nazca en él
el poderoso vacío
de lo que nunca podrás nombrar.
Sé, al menos, ... (ver texto completo)
Hola Luis ¿como va todo?, gracias por asomarte a mi humilde morada, ya sabes que eres bien recibido tú y tú poesías, muchos besos.
Luis las baldosas son tuyas, a mi no me digas nada de que si el Antonio se las va a llevar a Vitoria para ponerlas en la terraza, tu eres el dueño y puedes hacer lo que quieras con ellas, pero baya no por el Antonio pero están mejor a buen recaudo para que no les pongan ruedas jajaja, me parece que esa furgoneta con el tiempo se ira para Madrid tiempo al tiempo,
Pues estas en lo cierto, porque este vive muy cerca de la churreria y no le saca partido. Mañana voy a pescar y me la llevaré, pero lo hago por moversela, no por lucro ni nada de eso
Buenos días Luis, yo creo que cuando sea la liga tendremos tiempo de hablar de esos que van a venir montados en el dolar, haber si les sirve para algo esta pretemporada, por que lo que es el año pasado? un abrazo
No gasta quien quiere, sino quien puede chaval
Uy, el chulapillo jajajajaja, pues si chico alguien tendrá que trabajar para levantar el país, luego os quejáis de crisis, pero bueno ya llegaran mis vacaciones y serán más largas que las tuyas jajajajaja.
Muchos recuerdos a la buena gente de Orellana y ayuda al churrero que tiene muchas bocas que alimentar, no seas gaita, que te conozco jajajajaja. Besos a todos.
El churrero que se joda, que yo ahora he acabado de apañar mi casa y no me ha dicho ni hola, asi que ahora me toca a mi disfrutar de su furgoneta jajajaja.
Besos
Se ha detectado el envío masivo de un correo fraudulento proveniente de la dirección policianacional@policia. es. Se aconseja su eliminación inmediata para evitar daños en el equipo.
Se Puede obtener más información en la dirección:
www. mpt. gob. es/ministerio/delegaciones_gob ierno/delegaciones/ceuta/actua lidad/notas_de_prensa/notas/20 11/07/2011_07_04-1. html
Abre el correo, hija mía, que te he dejado un mensajito.
Un abrazo
Trampilla buenas tardes, no te quejes por las fiestas que el verano es muy largo y hay muchas fiestas, lo importante es tener trabajo y por supuesto también disfrutar fiestas, y creo que cerca de Barakaldo habrá algún sitio en fiestas si tanto te gustan, así que disfruta si pillas alguna por ahí,
pasa buena tarde,
un abrazo
Pués si Teo, no hay que preocuparse, que me licencian mañana y ya vuscaré por ahí donde dar rienda suelta a mi "juventud yeye"...
Un abrazo salao
Hola Teo, ellas entran todos los días, bueno Nicolasa más que Gertrudis jajajajajaja, Gertrudis anda liada con no se que de un teléfono móvil, como no sabe de tecnologías, pues la ha pillado ya muy mayor jajajajaja.
¡UUyyyy, uy, uyyyyyyy!
Me podías haber confundido con Nicolasa que es la que más entra jajajajaja, la Gertru (ya la nombro así, hay confianza, y la confianza es un asco) no tira el móvil con lo que la ha costado (entenderlo, porque seguro que es de los baratillos) jajajajajaja, pues la edad de la trompetilla esta ahí, ahí jajajajajaja
Anda que no estamos a la que salta, eh?
pues no, que la Gertru no tira el móvil, aunque más que aparato de comunicación, parece que va a ser la causa de un asesinato, sólo falta saber quién va a ser la "víctima".... jejejeje
Buenas tardes a todos, que tal llevamos el día, ahora parece que quiere salir algo el sol, igual tenemos suerte y mejora la tarde por que a los de las piscinas les vendrá de narices, buenos amigos pasar buena tarde,
saludos
Atun Encebollado.
Ingredientes
600 gr de atún.
2 cebollas grandes.
Un poco de aceite.
Un vaso de vino.
Sal y pimienta.
Cómo Preparar Atun Encebollado.
Se cubre el fondo de una sartén con aceite y se pone a fuego suave con las cebollas cortadas en juliana. Se deja pochar y cuando empiezan a dorar, se sube el fuego y se añade el atún. Cuando está hecho por las dos caras, se añade el vino, y se salpimenta. Se deja hasta recucir el vino y se sirve. ... (ver texto completo)
Hola Campanaria Un saludo muy cordial despues de mucho tiempo sin pasar por los foros, pero no olvido las amigas, un abrazo y un pequeño poema de mi selección
Noche Primera
Empuja el corazón,
quiébralo, ciégalo,
hasta que nazca en él
el poderoso vacío
de lo que nunca podrás nombrar.
Sé, al menos, ... (ver texto completo)
Buenos días Luis, recibe mi mas cordial saludo desde Oyon Alava, pasa buen día y disfruta de este verano y si estas de Vacaciones que te cundan,
saludos
jajajajajaja, Teo ahora Campanaria está un pelin enfadada contigo, pues ya ni la saludas jajajajajaja.
Un beso Teo, y disfruta de la tarde, nosotros hoy tenemos un día estupendo pues ni calor ni frío.
Ahora veo quien tiene la culpa de que ande yo con las pastillas, si es que me tienes loco, no decías que tu te llamabas Mª Angeles, te llamo así y me dices que me olvido de Campanaria es que no se que hacer ya contigo, jajajaCampanaria hoy tenemos el día nublado pero fresquito para mi ideal pero el problema los de las piscinas, pero esos ya irán mañana si sale buen día, no te parece pasa buen día y te mando otro abrazo de eso que no falte jajaja
Hola Teo, tú saluda a quien quieras que estas dos ya se darán por aludidas jajajajaja.
Pues yo que Luis vendía las baldosas, por lo menos sacara algo para el pico de los albañiles jajajajaja, incluso de la herradura que tiene en la ventana podía sacr también jajajajajaja
Buenos días Campanaria, yo a esas dos cuando me saluden a mi entonces las saludare yo, tienes razón yo vendía las baldosas y los albañiles que esperen me las gasto en vacaciones jajaja, y de las herraduras de la ventana si las cojo yo cuando era pequeño para venderlas al trapero, joder que bien me hubieran venido las perras, bueno amiga pasa buen día un abrazo