esta no se el titulo
Tienes unas cosas, he pedido la sobada y no veas lo que me han contestado jajajajaja, si quieres pan de multicereales te lo envío, pero sobadas aquí hay las que se dejan jajajajajajaja
No te preocupes que no contaba con ella, ya me he comprado yo una en los recreativos, Campanaria es que no sabes cuales son las sobadas? pues las que no son huecas, mira aquí cerca de mi pueblo en una panadería hacen pan de vino, vermut patxaran, y muchas bebidas, así que comes y bebes las dos cosas a la vez jajaja, que chispas como comas mucho pan,
un abrazo
Buenos días Campanaria yo también te deseo que pases un buen fin de semana con tu familia y amigos, Campanaria ya que vas a por el pan traeme a mi una sobada, y me la traes a casa llama en el 4ºjajaja cuando vengas te la pago un abrazo y pasalo de rechupete
Tienes unas cosas, he pedido la sobada y no veas lo que me han contestado jajajajaja, si quieres pan de multicereales te lo envío, pero sobadas aquí hay las que se dejan jajajajajajaja
Buenos días a todos los amigos del foro, disfrutar del sábado, yo de momento me voy a dar un paseo a comprar el pan jajajajaja
Buenos días Campanaria yo también te deseo que pases un buen fin de semana con tu familia y amigos, Campanaria ya que vas a por el pan traeme a mi una sobada, y me la traes a casa llama en el 4ºjajaja cuando vengas te la pago un abrazo y pasalo de rechupete
Buenos días a todos los amigos del foro, disfrutar del sábado, yo de momento me voy a dar un paseo a comprar el pan jajajajaja
Desde luego, pues vaya par de dos jajajajajaja, yo como te aprecio te saludo siempre jajajajaja. Teo hoy aquí hay viento incluso se ha atrevido a caer cuatro gotas, de barro eso si jajajajaja.
Un beso Teo, buenas tardes y que tengas un buen fin de semana.
Buenas noches Campanaria, por eso te saludo yo también a ti por que te aprecio y no quiero perder esa amistad que tenemos pero a esas dos me da igual, así que para mi la Nicolasa y la Gertrudis yo ya no les voy a hablar, Campanaria aquí ha echo buen día pero estaba fresco haber si mañana esta mejor ahora estarás de juerga por ahí así que disfruta con tu gente, que yo me marcho a remostar la oreja, pasa buena noche y te mando un fuerte abrazo,
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana.
Campanaria pues no te pongas celosa por que no les voy a decir nada mas en la vida, por que ellas no me han contestado aun así que allá se fastidien, pues Campanaria nosotros tuvimos un día fresco, pero hoy lo tenemos mas aun así que cuando quiera que haga buen tiempo, por que cuanto mas lo piensas peor jajaja, bueno amiga pasa un buen fin de semana.
Un abrazo
Desde luego, pues vaya par de dos jajajajajaja, yo como te aprecio te saludo siempre jajajajaja. Teo hoy aquí hay viento incluso se ha atrevido a caer cuatro gotas, de barro eso si jajajajaja.
Un beso Teo, buenas tardes y que tengas un buen fin de semana.
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el día nosotros por aquí tenemos la tarde bastante buena esta mejorando el tiempo, haber si tenemos suerte y pasamos un buen fin de semana, eso es lo que os deseo a vosotros también, pasarlo bien y os mando un abrazo
jajajajajajaja.
Hola Teo, es que me pones celosa, tanto saludar a Nicolasa y MªAngeles, a campanaria que la den, con todo lo que hemos navegado juntos jajajajaja.
Teo, nosotros hoy hemos tenido un día con un poco de calor, pero tampoco a sido agobiante. Entro tarde pues como te digo en tu pueblo ahora tenemos visita de mis cuñados y claro hay que atenderlos jajajaja.
Un beso Teo y ten buena noche, hasta mañana.
Campanaria pues no te pongas celosa por que no les voy a decir nada mas en la vida, por que ellas no me han contestado aun así que allá se fastidien, pues Campanaria nosotros tuvimos un día fresco, pero hoy lo tenemos mas aun así que cuando quiera que haga buen tiempo, por que cuanto mas lo piensas peor jajaja, bueno amiga pasa un buen fin de semana.
Un abrazo
Pues estas en lo cierto, porque este vive muy cerca de la churreria y no le saca partido. Mañana voy a pescar y me la llevaré, pero lo hago por moversela, no por lucro ni nada de eso
Luis buenos días, como piensas que yo creo que te lleves la furgoneta por lucrarte del Gasóleo, te la llevas por hacerle un buen rodaje pero esa algún día ya andará por la M 40 o 50 jajaja
Pués si Teo, no hay que preocuparse, que me licencian mañana y ya vuscaré por ahí donde dar rienda suelta a mi "juventud yeye"...
Un abrazo salao
buenos días Trampilla, que bien te vendría que esta mediodía te dirían, tienes 2 meses de fiesta por supuesto que bien pagados, ya sabrías para donde tirar o ya tienes algún programa de fiestas del País Vasco?, por que si me pillan a mi yo no lo pienso aunque me marcharia sin rumbo algún pueblo en fiestas encontraría jajaja, pasa un buen fin de semana un abrazo
Buenas noches a todos, feliz descanso.
El churrero que se joda, que yo ahora he acabado de apañar mi casa y no me ha dicho ni hola, asi que ahora me toca a mi disfrutar de su furgoneta jajajaja.
Besos
Bueno, pues mientras te ahorres gasolina jajajajaja.
Un beso Luis, y disfruta de tu Orellana y tu bandera azul jajajajaja
¡UUyyyy, uy, uyyyyyyy!
jajajajajaja. Un beso prima, so resala, no te enfades que todo lo digo con todo el cariño jajajajajaja
Anda que no estamos a la que salta, eh?
pues no, que la Gertru no tira el móvil, aunque más que aparato de comunicación, parece que va a ser la causa de un asesinato, sólo falta saber quién va a ser la "víctima".... jejejeje
jajajajajjaja.