Traslado de la Virgen a su ermita 2009
Luis has tirado de Hemeroteca para que, menos discurrir y jugar como las personas civilizadas, no como los asesinos jajaja un abrazo
Amigo, Pepe el asesino salio pidiendo perdón, pero Messi, la patada del Camp Nouu a Pepe por detrás, que es roja por otro lado, no le he oido decir ni mu. Vosotros seguir con vuestro roll, pero como dice Tomas Guash, el cagometro está encendido y ojala les toque en Champions, que con permiso de los árbitros, ya veremos lo que pasa. VIVA PEPE Y HALA MADRID
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy un pajarito me dijo que tenia los dedos de los pies como un tempano, tampoco me ha extrañado, pues nosotros estamos igual mas o menos.
Campanaria, ¿envidiosos dices?. El priemro que me traiga 9 Copas de Europa, 33 ligas, 22 Copas del Rey, 3 Intercontinentales, 2 Uefas, etc etc etc, seré un envidioso, lo demás para mi son aficionados
Luis has tirado de Hemeroteca para que, menos discurrir y jugar como las personas civilizadas, no como los asesinos jajaja un abrazo
Teo el Madrid no le habrá ganado pero les llevamos 7, por algo será y no por ayudas externas, y si seguimos con lo de Pepe, también se pueden ver con objetividad muchas faltas del Barcelona y sancionar igualmente, ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.
A mi no me regales frío, que con lo que hace aquí tenemos suficiente, aunque sigo esperando que nieve jajajajajaj.
Un beso.
Campanaria no me cuentes chistes que me se muchos, el Madrid no le ha ganado al Barsa así que no digáis que es mejor, lo que pasa que el Madrid les a ganado a los inferiores y si no le echaban una manita jajaja, Un abrazo y no sufras que no es un parto jajaja
Un beso Antonio, estaré en ello, creo jajajajajaja, muchas gracias por tus letrillas de nuevo, muy buenas noches y mejor fin de semana, amigo.
Campanaria, ¿envidiosos dices?. El priemro que me traiga 9 Copas de Europa, 33 ligas, 22 Copas del Rey, 3 Intercontinentales, 2 Uefas, etc etc etc, seré un envidioso, lo demás para mi son aficionados
Hola Luis, buenas noches. No se si captas que lo digo con sarcasmo, pues eso es lo que dicen ellos, por lo menos yo lo he escuchado.
Un beso y HALA MADRID.
Buenos días amigo Luis, creo que tienes razón por que yo también lo he oído, así que igual es cierto y disfruto de esos triunfos del club de mis amores jajaja, PERRO, Luis esperate que se pueden ver muchas cosas y de robos lo mismo le han robado a uno que a otro y además que se jodan la culpa es del arbitro, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Valencia nuestro que estas en el cielo,
santificado sean los arbitros,
agase su voluntad jueges bien o mal,
y olvidate de la clasificación,
amen
Luis lo dice Mou, tú y todos los Madridistas, por eso somos todos malos, envidiosos y no se cuantas cosas mas, pero bueno espero que solucionen todo esto, pues es de vergüenza, nada tío, nos conformamos con los 7 de momento que le llevamos al rival.
Campanaria me parece que estáis vendiendo la cosecha antes de tiempo, yo no se si lo hacen bien o mal pero este año aun no le ha ganado el Madrid, y las cosas que hayan sido dudosas le preguntas a los árbitros, que demasiado hicieron con no reclamar a la federacióin de lo de Pepe, bueno total para lo que sirvió es igual, Campanaria pues aquí no nieva pero frío hasta para regalar, un abrazo
Teo el Madrid no le habrá ganado pero les llevamos 7, por algo será y no por ayudas externas, y si seguimos con lo de Pepe, también se pueden ver con objetividad muchas faltas del Barcelona y sancionar igualmente, ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.
A mi no me regales frío, que con lo que hace aquí tenemos suficiente, aunque sigo esperando que nieve jajajajajaj.
Un beso.
Hola Teo, ¿pero que dices de liga?, si yo uso calcetines jajajajajaja, la verdad no me extraña nada, pero no sera por lo bien que lo hacen el equipo de tus amores.
Un beso, aquí, mucho decir que nieva esta tarde y es mentira, no hago mas que asomarme a la ventana, y nada.
Campanaria me parece que estáis vendiendo la cosecha antes de tiempo, yo no se si lo hacen bien o mal pero este año aun no le ha ganado el Madrid, y las cosas que hayan sido dudosas le preguntas a los árbitros, que demasiado hicieron con no reclamar a la federacióin de lo de Pepe, bueno total para lo que sirvió es igual, Campanaria pues aquí no nieva pero frío hasta para regalar, un abrazo
Ya te vale a ti, o sea que a trabajar heee yo que pensaba este va a ser solidario conmigo, pero ya veo yo jejeje
De lo que dices de los 13 grados bajo cero de Aragon, espera y ya veremos, mira este titular del correo.
Vitoria alcanzará esta madrugada los -9 grados y después regresará la nieve.
O sea que ya ves como se presenta el panorama.
No te digo que te cuides por que ya veo que vives como un maraja en casita entre cristales viendo el panorama.
Bellotera muy buenas ya veo que estas en casa ya, ahí estas de maravilla calentita, no comprendes que no te puedo ayudar, ¿si me quitan la pensión que hacemos? pues si es cierto os va a fastidiar, no se si hará tanto frío como en el año 69 que estaba yo en Artilleria en la calle Santiago, aquel año por poco entrego yo allí el apellido eso fue frío, Bellotera cuidaros estos días que se presenta jodida según dices, pasalo lo mejor que puedas y te mando un abrazo
Campanaria tener cuidado que igual os quedais hasta sin liga jijiji,
Hola Teo, ¿pero que dices de liga?, si yo uso calcetines jajajajajaja, la verdad no me extraña nada, pero no sera por lo bien que lo hacen el equipo de tus amores.
Un beso, aquí, mucho decir que nieva esta tarde y es mentira, no hago mas que asomarme a la ventana, y nada.
Buenas tardes Bellotera, ya estoy al corriente de lo que hay por Vitoria, hoy sobre todo mucho frío, pero ya no es lo de ayer por que estaban las calles intransitables, bellotera si es cierto que habéis tenido mucho frío pero si nos coge como por Aragon 13 grados bajo cero, ahí nos jode vivos así que vamos a dejarlo como lo tenemos y a pasar el menor frío posible, un abrazo y trabaja que para eso sois jóvenes,
un abrazo
Ya te vale a ti, o sea que a trabajar heee yo que pensaba este va a ser solidario conmigo, pero ya veo yo jejeje
De lo que dices de los 13 grados bajo cero de Aragon, espera y ya veremos, mira este titular del correo.
Vitoria alcanzará esta madrugada los -9 grados y después regresará la nieve.
O sea que ya ves como se presenta el panorama.
No te digo que te cuides por que ya veo que vives como un maraja en casita entre cristales viendo el panorama.
Buenas tardes Teo, que bien lo as dicho tenemos un sol que engaña el joio como la madre que lo pario, pues para verlo entre cristales como tu dices ideal, pero yo que acabo de venir de la piscina, hace un frio y un aire que corta el cutis, había ahora mismo, uno y medio bajo cero y pensaba yo, cuando se valla el sol hoy no va a ver quien ande por la calle, nada mas que los cuatro que no nos queda mas remedio que ir a currar, eso si como tu bien dices nos sabemos muy bien donde esta a cale jejeje.
Besitos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, ya estoy al corriente de lo que hay por Vitoria, hoy sobre todo mucho frío, pero ya no es lo de ayer por que estaban las calles intransitables, bellotera si es cierto que habéis tenido mucho frío pero si nos coge como por Aragon 13 grados bajo cero, ahí nos jode vivos así que vamos a dejarlo como lo tenemos y a pasar el menor frío posible, un abrazo y trabaja que para eso sois jóvenes,
un abrazo
Buenas tardes a todos, que tal estáis seguro que alguno y alguna que yo se, estarán con buen calorcito, nosotros aquí también tenemos lo que queremos un fresquito que da gusto, lo ideal para refrescar el vino en verano, y fuera bromas tenemos un sol primaveral, pero un frío que pela así que aquí entre cristales y con la calefacción se esta donde mejor, pasar buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, que bien lo as dicho tenemos un sol que engaña el joio como la madre que lo pario, pues para verlo entre cristales como tu dices ideal, pero yo que acabo de venir de la piscina, hace un frio y un aire que corta el cutis, había ahora mismo, uno y medio bajo cero y pensaba yo, cuando se valla el sol hoy no va a ver quien ande por la calle, nada mas que los cuatro que no nos queda mas remedio que ir a currar, eso si como tu bien dices nos sabemos muy bien donde esta a cale jejeje.
Besitos ... (ver texto completo)