Silencio camino del Peirón
Buenos días a todos los amigos del foro, y feliz día a todas las mujeres en general.
Hoy seguimos con la misma tónica de ayer, aire y cuatro gotas de vez en cuando.
Pues callate que en boca ceerrada no entran moscas, piensalo hantes de contestar jajaja
Bufffffffff, quita, prefiero que no me entren las moscas que te visitaron a ti antes jajajajajajajajaja
Campanaria buenos días, ahora hay que subir el precio que nos has metido dos sillas mas, antes eran dos y ahora cuatro que va a ser esto un abuso muy grande,
un abrazo y pasa buen día
ya hablare con mi socio haber que opina jajaja
Teo las sillas han sido cuatro siempre, listo tú que restas dos jajajajajajajaja.
Muchos besos Teo y buenos días.
jajajajajaja, iba a contestar, pero mejor me callo jajajajajajaja
Pues callate que en boca ceerrada no entran moscas, piensalo hantes de contestar jajaja
Pense que era por la higiene
No estaras pensando que soy un guarro y por eso vienen las moscas a mi, haber si guardamos la compostura, Guarro yo,
un abrazo
No, si encima que queréis venir de vacaciones vais a pretender cobrar, amos anda, mira para cuatro sillas y una mesa ya me basto yo sola como así a sido ¿vale?, pues eso.
Campanaria buenos días, ahora hay que subir el precio que nos has metido dos sillas mas, antes eran dos y ahora cuatro que va a ser esto un abuso muy grande,
un abrazo y pasa buen día
ya hablare con mi socio haber que opina jajaja
Yo lo decia por zurraspas o algo peor jajajajajaj
Luis mira que chiste he leído, como anillo al dedo.
Un señor lleva su ropa interior a la lavandería
con una nota que dice"usar mas jabón en los calzoncillos"
cuando va a recoger la ropa se encuentra
una nota que dice"usar mas papel en el culo".
jajajajajajajaaja
Si, ya te he entendido, iba a seguirte el rollo, pero no, que luego me dice grosera y mala persona jajajajajajaja
Gracias Luis, ya me has demostrado muchas veces esa amistad que nos une, ojo con la palabra unir que se puede tomar de muchas formas, y esa amistad me gustaría tenerla mucho tiempo así que te deseo que pases buen día y te mando un abrazo, da un beso a tus gente y pasa un buen día.
Claro que si amigo, eso siempre.
Un abrazo
Pues tienes más razón que un santo. Ni idea que era el cumple de tu hermana, debe ser que no me saltó el chivato, y ciertamente, tengo la memoria perdía por alguna lejana galaxia. La edad no perdona hija. Le mandaré un mensajito pero que sepas, que ella nunca se acuerda del mío, así que...

Besos y que sepas que aunque no entre por aquí, veo vuestras "cosas" en feisbus
Querida prima, mi hermana no se acuerda ni del tuyo ni del mío que ya tiene delito jajajajaj, ella no ha sido nunca de felicitaciones, si alguna vez me ha llamado es por coincidir que ha hablado con mi madre y se lo ha dicho, yo la mande un mensaje al movil, no se si lo recibiría.
Bueno primita espero leerte mas veces por aquí, en el "feisbus", solo pones"me gusta" jajajajajajajajaja
Luis que alegría me has dado, una portada con mi foto desnudito como un niño recién nacido jajaja pero prometeme que cuando me hagan la foto no haya moscas, por que como soy tan dulce me joderan vivo, pasa un buen día,
un abrazo
Pero bueno, pues no que me no me había dado cuenta de que mi prima a estado aquí, a la de paso que felicitas a Teo te voy a preguntar si ¿felicitaste a tú prima Isabel?, osease, mi hermana, pues también fue su cumple, te lo digo porque quizás con tu memoria y edad no te hayas acordado jajajajajaja.
Besos prima y salúdanos mujer de vez en cuando.
Pues tienes más razón que un santo. Ni idea que era el cumple de tu hermana, debe ser que no me saltó el chivato, y ciertamente, tengo la memoria perdía por alguna lejana galaxia. La edad no perdona hija. Le mandaré un mensajito pero que sepas, que ella nunca se acuerda del mío, así que...

Besos y que sepas que aunque no entre por aquí, veo vuestras "cosas" en feisbus
Campanaria mejor voluntad que tenemos los dos no se puede tener, veras que bien te lo hemos de dejar, y sin cobrar un duro siquiera, pero eso por que eres amiga si no yo no voy hasta allí para dos sillas y una mesa, Vale jajaja
No, si encima que queréis venir de vacaciones vais a pretender cobrar, amos anda, mira para cuatro sillas y una mesa ya me basto yo sola como así a sido ¿vale?, pues eso.