Encuentro
Campanaria cuando el Diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas, Campanaria pues esta mañana que me sobraba un poco de tiempo me he dado un paseo tranquilo preguntando precios, así que hay te he puesto como vale el Gasóleo normal por si te quieres acercar a echar algo,
pasa buena tarde,
un abrazo
Pues nada iremos mirando precios, veo distintos precios de unas a otras, ponme las de la isla, porque ir a la península a echar gasolina no me compensa jajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, aquí también hace un día muy bueno ya casi estoy moreno, tendré que estar algún día mas sin lavarme jajaja,
Hola Teo, pues yo estoy blanca como la leche, voy a tener que montar el chiringuito en el jardín y haber si cojo algo de color jajajajajajaja
Teo, hoy que te ha dado por ir a todas las gasolineras para saber los precios?, jajajajajajajaja
Campanaria cuando el Diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas, Campanaria pues esta mañana que me sobraba un poco de tiempo me he dado un paseo tranquilo preguntando precios, así que hay te he puesto como vale el Gasóleo normal por si te quieres acercar a echar algo,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, día estupendo y primaveral en la isla.
Buenas tardes Campanaria, aquí también hace un día muy bueno ya casi estoy moreno, tendré que estar algún día mas sin lavarme jajaja,
PETRONOR
Precio: 1,405 € por litro.
litros cuestan 70,25 €
Dirección: CARRETERA EXT104 KM. 20,2
Campanario, Badajoz
más información...
Teo, hoy que te ha dado por ir a todas las gasolineras para saber los precios?, jajajajajajajaja
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais una buena tarde y que disfruteis de un buen clima, ya que no llueve disfrutaremos lo que se pueda, pasarlo bien y os mando un abrazo desde Oyon.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, día estupendo y primaveral en la isla.
PETRONOR
Precio: 1,405 € por litro.
litros cuestan 70,25 €
Dirección: CARRETERA EXT104 KM. 20,2
Campanario, Badajoz
más información...
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais una buena tarde y que disfruteis de un buen clima, ya que no llueve disfrutaremos lo que se pueda, pasarlo bien y os mando un abrazo desde Oyon.
Teo nosotros las hacemos del pan duro del día anterior, las de harina no las he comido así que no te puedo dar mi opinión, tú cuñado habrá quitado la foto no vaya a ser que se viera el vino peleón que le regalas siempre y por vergüenza jajajajajajaja
Campanaria muy buenas, yo no he comido de las de pan, pero por probarlas no me importaría hoy mismo comerme un platito como los hombres, y la foto de que te hable seguro que la quito por eso, no te preocupes que le preguntare el sábado que hablamos, el vino callate que es un chollo y se lo cobro bien jajaja,
un abrazo
TEO A VER DONDE LO APUNTAS. Yo pongo la nota en el movíl y, cuando suena no se de que es. Un abrazo
Buenos días Antonio, pues yo que tengo mala memoria dice mi mujer que para lo que quiero, y tu que andas así con el móvil seguro que no nos mancharemos las manos por que se nos olvidara jajaja,
un abrazo
Hola Antonio, me alegra verte por aquí a pesar de que tienes mucha faena, tranquilo y ya nos visitaras cuando tengas un momento. Tú nieto seguro que es mas listo que yo jajajajajajaja, una hace lo que puede y la dejan jajajajajaja. Muchas gracias por tu visita y por tus letrillas y no se si te lo he dicho alguna vez, es preciosa, hablas de un árbol que conocemos muy bien. Besos y buenas noches.
Antonio buenas tardes, pues haber si es cierto que el año que viene le ayudamos pero me parece que tenemos una memoria mas mala que fácil sera que ni nos acodemos, yo ya voy a apuntar lo que tenemos que hacer,
un abrazo
TEO A VER DONDE LO APUNTAS. Yo pongo la nota en el movíl y, cuando suena no se de que es. Un abrazo
Para mi prima Agustina con todo nuestro cariño.
, Campanaria son riquisimas, las que puso mi cuñado eran de harina pero que buenas estaban pero se puso el pobre hombre de darles vuelta que no sabes tu, pero al final todo Cristo se chupaban los dedos, mira en Facebook hay una foto de aquel día, en el muro de mi cuñado ahora voy a ir haber si no la ha quitado el tonto del culo por que igual la ha quitado y no me ha dicho nada para haberla cogido yo
Teo nosotros las hacemos del pan duro del día anterior, las de harina no las he comido así que no te puedo dar mi opinión, tú cuñado habrá quitado la foto no vaya a ser que se viera el vino peleón que le regalas siempre y por vergüenza jajajajajajaja
, Campanaria son riquisimas, las que puso mi cuñado eran de harina pero que buenas estaban pero se puso el pobre hombre de darles vuelta que no sabes tu, pero al final todo Cristo se chupaban los dedos, mira en Facebook hay una foto de aquel día, en el muro de mi cuñado ahora voy a ir haber si no la ha quitado el tonto del culo por que igual la ha quitado y no me ha dicho nada para haberla cogido yo
Campanaria ya ha quitado mi cuñado la foto que teníamos de el día de las migas, tiene un montón pero esa la ha quitado y ahora se por que es que de los que estábamos almorzando al tiempo discutió con el y nos puso a todos nombre y a el no, pero ahora ya están bien otra vez y para no tener la falta del nombre quito la foto