queseria
Tienes razón, siempre creo que todo el mundo sabe que Campanario es conocido por todos jajajajajaj.
Charo claro que tienes permiso para entrar, aquí se recibe a todo el mundo que viene con buena voluntad, por cierto, gracias por lo de chavala, me has quitado unos años de encima jajajajajaja.
Buenas noches y hasta otro rato, ya voy cerrando de momento.
Hola chavalita ten cuidado que a este paso pronto te veo por la ermita jugando con las niñas jejeje, pues no dice ella que la an quitado años de encima sera joia.
Un beso chavala.
Teo amigo que pasa que no entraste hoy espero que no aya sido por congelación, que mira que hace frio de narices, pero a ti ni se te ocurra quitarla, es mas veras que contenta se va a poner gasnalsa con este invierno en primavera jejeje tu quédate en casita calentito que los años no perdonan aitite.
Un beso
Hola Antonio, con una noche heladora en Vitoria, como tu bien dices sonriamos a la vida que es muy corta. Por lo que leí por hay deduzco que as sido pregonero, me alegro mucho y sobretodo que todo saliese tan bien como dices. Tus letras como siempre tan bonitas, muchas gracias por dejarlas en este foro para que las podamos leer, mañana intentare oírte en la radio.
Un abrazo.
No es nada dificil, tienes mucha razón CAMPANARIA, pero sabiendo que existe un lugar que se llama CAMPANARIO, je, je, je. Imaginé, tonta de mí, que era un apelativo como "campanilla" por ejemplo.
Disculpamé y ahora sí, con tu permiso, entraré para dejarte mis saludos siempre que pueda.
Buenas tardes chavala.
Tienes razón, siempre creo que todo el mundo sabe que Campanario es conocido por todos jajajajajaj.
Charo claro que tienes permiso para entrar, aquí se recibe a todo el mundo que viene con buena voluntad, por cierto, gracias por lo de chavala, me has quitado unos años de encima jajajajajaja.
Buenas noches y hasta otro rato, ya voy cerrando de momento.
No es nada dificil, tienes mucha razón CAMPANARIA, pero sabiendo que existe un lugar que se llama CAMPANARIO, je, je, je. Imaginé, tonta de mí, que era un apelativo como "campanilla" por ejemplo.
Disculpamé y ahora sí, con tu permiso, entraré para dejarte mis saludos siempre que pueda.
Buenas tardes chavala.
Desde esta bonita fotografía que nos retrotrae a aquellos años en que veiamos crecer la mies en las tierras, y muy propia de estos dias de abril os dejo un saludo a todos/as. Y un fuerte abrazo a "CAMPANARIA", que al fín dí con tu lugar de origen.
M.ÁNGELES, el pregón fue estupendo. Gente a rebosar, no cabía un alfilres en la iglesia. El Altar precioso, nunca se había puesto así. El tiempo, agua durante el día, pero nos respeto la hora del pregón y la copa, que terminó sobre las tres.
¿Que cuento? El de la Lagartija Torrija.
Un abrazo. Ya he puesto unas letrillas en tu pueblo, no quiero ser pesado.
Me alegro que saliera todo de maravilla y lo pasarais bien. Antonio, el cuento no, perdón, leí el libro "La Montaña de los Abuelos".
Antonio tu presencia y tus letrillas son bien recibidas, así que de pesado nada, considérate uno mas de aquí. Besos.
Hola Antonio, buenas tardes ¿que tal el pregón?. Ya he leído el cuento a tu nieto, me gusto, por sobre todo lo que representa su llegada a casa, los demás los iré leyendo tranquila, pues tengo el correo lleno de cosas por ver, voy viendo poco a poco.
Muchos besos y espero que disfrutéis mucho de la romería, que ya será pronto.
M.ÁNGELES, el pregón fue estupendo. Gente a rebosar, no cabía un alfilres en la iglesia. El Altar precioso, nunca se había puesto así. El tiempo, agua durante el día, pero nos respeto la hora del pregón y la copa, que terminó sobre las tres.
¿Que cuento? El de la Lagartija Torrija.
Un abrazo. Ya he puesto unas letrillas en tu pueblo, no quiero ser pesado.
"La cultura es el despertar del hombre."
— María Zambrano
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana. Teo un saludo especial para vosotros, ya me contaras que tal todo.
Pues vale, ya me dirás algo de ellos.
Un abrazo.
Hola Antonio, buenas tardes ¿que tal el pregón?. Ya he leído el cuento a tu nieto, me gusto, por sobre todo lo que representa su llegada a casa, los demás los iré leyendo tranquila, pues tengo el correo lleno de cosas por ver, voy viendo poco a poco.
Muchos besos y espero que disfrutéis mucho de la romería, que ya será pronto.
Feliz tarde Victoria y buen comienzo de semana.
Estoy Teo justo donde paran el cristo la segunda vez. Al empezar el video, en las fotos que salen, soy el calvo de la chaqueta marron. Vamos, el mas guapo de la calle jajajajajaj.
Un abrazo amigo
Jo Luis, pues ni fijarme, y mira que ayer lo estuve viendo otra vez y nada, luego le echare otro vistazo haber si me deslumbro con tu belleza jajajajajajaja
Al banquillo solo se saca si esta Mourihno de por medio, los demas no
Si a Mau y al otro del Real Madrid si se les saca, al bocazas del wuaka, wuaka, no.
En que se parece el Barcelona al Canal +, que comprando la liga, te regalan la Champions.
Pues eso.