El Maestro del Pregón
TEO, lo tenemos crudo y, más que se va a poner. LLegan las declaraciones y si pasas de los mil quinientos, palos los que nos van a dar. AHORA, tenemos que pagar las facturas pendientes. Alguien dijo que la política es como un bebe. Mucho comer que ya saldrá hecho......
Bueno amigo, te repito mi invitación para la romería. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, si es cierto ya tenemos la declaracion encima, haber como salimos de esta y no nos llebamos algun sobresalto, Gracias Antonio por esa invitacion, pero con este cuerpo serrano que Dios me ha dado no te arrimes a mi que pierdes el prestigio tan bueno que tienes, jajaja
un abrazo
Estoy Teo justo donde paran el cristo la segunda vez. Al empezar el video, en las fotos que salen, soy el calvo de la chaqueta marron. Vamos, el mas guapo de la calle jajajajajaj.
Un abrazo amigo
Luis muy buenas pues habra que mirarlo otra vez haber si te veo, y de eso que eres el mas guapo de la calle yo te diria uno que es mas guapo, me tiene enamorado jajaja, un abrazo
Bueno como se ve en la foto y como dice Pedro hizo muy buen día así que no me extraña que fuera arremangada. Haber que nos dice él, pues yo paso de dejarme los ojos jajajajajajja.
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria y a los amigos del foro, Campanaria tu madre se ve en la foto de maravilla una mujer llena de vitalidad y que le sobra calor por todos los sitios, ojala sea así muchos años asi que haber si heredas tu esas calorías jajaja,
un abrazo
"El modo en que vemos el problema es el problema."
— Stephen R. Covey
Buenas tardes chavala, pues claro que caigo en lo de niña y te lo voy a completar mas la niña la java o sea se tu mami, yo no soy como otras que no conoce ni a su tío jejeje ¿te acuerdas tu de eso?
Un beso guapa
Anda calla alcucera jajajajajajaja, por cierto, mi madre es la niña, pero no de la java, el titulo es de mi padre q. p. d., mi mami es.... algo pequeñito, uououo, algo chiquitito uououo, así que te has equivocado un pelin jajajajajajajaja.
Besos para ti.
Que mala es la envidia jajajajaja, pues mira como una niña y con la niña jugare en la ermita, no se si caes en lo de niña jajajajajajaja.
Un beso moza.
Buenas tardes chavala, pues claro que caigo en lo de niña y te lo voy a completar mas la niña la java o sea se tu mami, yo no soy como otras que no conoce ni a su tío jejeje ¿te acuerdas tu de eso?
Un beso guapa
Hola Charo, buenas tardes.
Pues si, para mi si que es bonita pues es un trocito del campo en mi pueblo. Charo lo de buena voluntad lo digo porque Teo lo dice mucho, pero también digo que las personas que vengan a enturbiar el foro, pueden irse por donde vengan, no lo digo por ti, yo leo por los foros y voy conociendo las formas de ser de muchos.
Me alegro que te acerques a mi rinconcito, besos y buenas tardes.
Espero que no te cayeras desde la montaña. Ya veré, dentro de cinco o diez años, cuando el crío pueda opinar, que me dice.
Un abrazo
Antonio, pues que va a decir tú nieto?, que tiene un yayo guay jajajajajja
Tu mira bien, son todos feos menos yo
Desde luego, no se si tienes abuela, pero como que no la necesitas muchos jajajajajajaja, y por cierto ¿tú eres el mas cabezón?, jajajajajaja
O al poeta. De verdad, me revuelben las tripas.
Así, así jajajajajajajajaja
Hola chavalita ten cuidado que a este paso pronto te veo por la ermita jugando con las niñas jejeje, pues no dice ella que la an quitado años de encima sera joia.
Un beso chavala.
Que mala es la envidia jajajajaja, pues mira como una niña y con la niña jugare en la ermita, no se si caes en lo de niña jajajajajajaja.
Un beso moza.
Me alegro que saliera todo de maravilla y lo pasarais bien. Antonio, el cuento no, perdón, leí el libro "La Montaña de los Abuelos".
Antonio tu presencia y tus letrillas son bien recibidas, así que de pesado nada, considérate uno mas de aquí. Besos.
Espero que no te cayeras desde la montaña. Ya veré, dentro de cinco o diez años, cuando el crío pueda opinar, que me dice.
Un abrazo
Hola Antonio, con una noche heladora en Vitoria, como tu bien dices sonriamos a la vida que es muy corta. Por lo que leí por hay deduzco que as sido pregonero, me alegro mucho y sobretodo que todo saliese tan bien como dices. Tus letras como siempre tan bonitas, muchas gracias por dejarlas en este foro para que las podamos leer, mañana intentare oírte en la radio.
Un abrazo.
No TOÑI, yo soy el mantenedor del acto, pregonero fue otro. Yo me dedico a organizarlo y que todo salga bien. Un abrazo
Jo Luis, pues ni fijarme, y mira que ayer lo estuve viendo otra vez y nada, luego le echare otro vistazo haber si me deslumbro con tu belleza jajajajajajaja
Tu mira bien, son todos feos menos yo
Si a Mau y al otro del Real Madrid si se les saca, al bocazas del wuaka, wuaka, no.
O al poeta. De verdad, me revuelben las tripas.