"Decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición."
— Facundo Cabral
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana. Todavía ando emocionada por Teo seguidor cule, que detalle escribirnos el himno del Real Madrid, no me lo puedo creer jajajajajajaja
Hola Antonio, buenas tardes.
No creo que se te olvide tu precioso trabajo, pues es un trabajo, ahora de olvidarse cosas, eso ya si, a mi me ha pasado siempre, no es muy habitual, pero suele suceder jajajajajaja. Antonio tu letrilla es preciosa, besos y buen fin de semana con los tuyos.
Jo Teo, no lo esperaba de ti, me estas emocionando snif, snif, pero no esperes que yo haga lo mismo con el tuyo jajajajajajajaja
Ya veo, vas a la tasca para llevarte el alcohol de quemar. Ten cuidado con ese trabajo, te puedes quemar.
Un abrazo
Joe Antonio que a pecho lo has tomado, tu tranquilo que os pondre en buen sitio y fuera del fuego, jajaja,
pasa buena tarde,
un abrazo
TEO, si te cae lejo la iglesia, pasito a pasito, se llega. No cobran nada y es tranquila. La tasca te saca los cuartos, te da gato por liebre y te sacan las verdades que tienes guardadas.
Un abrazo
Tienes mucha razón Antonio, que era una broma que si voy a la iglesia, y si no quien te piensas que ha sacado casi todas las fotos de la Iglesia en el foro de mi pueblo, pues hasta ahí podíamos llegar estar tan cerca y no ir a misa cuando esta mal tiempo no voy, por los resbalones y esas cosas, Antonio si muchas veces se va a los bares por tener una conversación con la gente pero los Domingos es raro que vaya al bar de no ser que haya quedado con alguien, y tienes razón en otra cosa que al que bebe ... (ver texto completo)
Antonio tener cuidado que como os manden al infierno, si dices que alli es donde voy a ir yo, por que voy a ir de oficial Fogonero, y como no seais amigos mios que mal os lo voy a hacer pasar jajaja,
un abrazo
Ya veo, vas a la tasca para llevarte el alcohol de quemar. Ten cuidado con ese trabajo, te puedes quemar.
Un abrazo
Antonio pues quizás tengas razón, visito mas el bar que la iglesia pero es que la iglesia me pilla mas lejos y como no puedo andar me cuesta menos ir al bar a ver si están echando la misa en la tele, pero total para tomarme un par de cafés que el alcohol no lo pruebo, así que vaya leche tranquilo que a mi no me canonizan con esta fila jajaja,
un abrazo
TEO, si te cae lejo la iglesia, pasito a pasito, se llega. No cobran nada y es tranquila. La tasca te saca los cuartos, te da gato por liebre y te sacan las verdades que tienes guardadas.
Un abrazo
Anda golfo, que tu tambien estas mirando jajajajajajaj.
ES MADRIDISTA
TEO ES MADRIDISTA
Luis me parece que me voy a volver Madridista jajaja, un abrazo
Yo Teo, avabo de llegar de Cibeles, y es impresionante, de verdad. Me imagino que en todos los equipos lo es, pero lo de Cibeles hay que vivirlo.
Luis tienes razón tiene que ser un festibal, lo de ir a la Cibeles a celebrar ese triunfo que habéis tenido, pero claro solo lo podéis vivir vosotros por que los de fuera no se si se acercaran a celebrarlo también, pero me alegro de que hayas disfrutado, un abrazo.
Ha caido el impostor, sube al trono el CAMPEON
Luis mas impostor que tu no hay nadie, decía mi abuelo, chiquito ya vendrán los mios jajaja, un abrazo sinvergüenza
Disfruta Campanaria con tu Madrid hoy que puedes, seguro que la gente se esta metiendo al lado de las televisiones haber si les pueden tocar jajaja, Campanaria pues seguro que tu madre disfrutaría cuando estuvo jugando aquí en España hace unos días, de verdad que como persona a mi también me gustaba tenia un pundonor envidiable, y de la gata eso seria para mimarla y cuidarla no te pasaría como a ese perro a Pancho no sabes, bueno Campanaria pues disfruta de la cabalgata de tus reyes jajaja,
un abrazo
Anda golfo, que tu tambien estas mirando jajajajajajaj.
ES MADRIDISTA
TEO ES MADRIDISTA
Disfruta Campanaria con tu Madrid hoy que puedes, seguro que la gente se esta metiendo al lado de las televisiones haber si les pueden tocar jajaja, Campanaria pues seguro que tu madre disfrutaría cuando estuvo jugando aquí en España hace unos días, de verdad que como persona a mi también me gustaba tenia un pundonor envidiable, y de la gata eso seria para mimarla y cuidarla no te pasaría como a ese perro a Pancho no sabes, bueno Campanaria pues disfruta de la cabalgata de tus reyes jajaja,
un abrazo
Yo Teo, avabo de llegar de Cibeles, y es impresionante, de verdad. Me imagino que en todos los equipos lo es, pero lo de Cibeles hay que vivirlo.
Los domingos por la tarde, las mocitas Madrileñas.......... jajajajajajajaja, HALA MADRID oeoeoeoe.
Ha caido el impostor, sube al trono el CAMPEON
Hola Teo, ya estoy aquí, andaba viendo la cabalgata del Madrid jajajajajajaja, también e llamado a mi madre que ya sabes que ella es mas forofa que yo, no esta ella contenta ni nada, y echando de menos a su Raúl, la encanta ese jugador de siempre. Si me hubiese traído un corderito lechal, vamos, me la hubiera comido a besos jajajajajajaja, a Galatea si que la quiero, pero mucho, me tiene loca, así que imagina, incluso cuando mi hija me dice que cuando se vaya de casa se la va a llevar, la digo que ... (ver texto completo)
un abrazo