abuelos
Pues ando buscando un amigo parecido al churrero por la zona norte de España, cerca de Vitoria y Logroño. Si conoces alguno, me lo mandas.
Un abrazo amigo
Luis fácil que yo te pueda ayudar, el cura de mi pueblo si va alguien a pedir le da vales para pa cocina económica, si no te importa ya te acompañare yo así me da a mi también, coches también te podrán dejar por que son varios curas y todos con coche, así que piensatelo jajaja,
un abrazo
Luis buenos días no te disgustes por que te haya dicho jeta, que lo he dicho sin querer, no pienses que no se que tu lo haces sin interés ninguno bueno lo de los churros y la furgoneta eso no es nada, bueno amigo disfruta de el día del patrón, y ser muy felices,
un abrazo
Pues ando buscando un amigo parecido al churrero por la zona norte de España, cerca de Vitoria y Logroño. Si conoces alguno, me lo mandas.
Un abrazo amigo
Estaba un pollito fumando marihuana y entonces, en ese instante llega
otro pollito y le dice:
Pollito, ¿qué estás fumando?
Y el pollito le dice:
Pruebe.
Entonces, prueba y el otro pollito le empieza a decir:
Pollito, ¿qué siente?
No, nada.
Fume otra vez, ¿qué siente?
No, nada. ... (ver texto completo)
Muslos de Pollo en Escabeche.

1 kilo de muslos de pollo en trozos.
1 cebolla.
1 cabeza de ajo.
Oregano.
Harina.
Sal.
3 huevos.
Aceite. ... (ver texto completo)
No creas que lo hago porque yo sea un jeta, que es por la amistad que nos une, ademas de la furgoneta.
Un abrazo amigo
Luis buenos días no te disgustes por que te haya dicho jeta, que lo he dicho sin querer, no pienses que no se que tu lo haces sin interés ninguno bueno lo de los churros y la furgoneta eso no es nada, bueno amigo disfruta de el día del patrón, y ser muy felices,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Ya me la iré a mirar, no va a pasar mucho tiempo. Seguro que lo pasaste bien y seguro que algún plato caería entre tus manos jajajajajajajaja. Teo ya te cuento por otro lado no vaya a ser que no duermas jajajajajajaja.
Un beso.
Buenos días Campanaria, si que te conviene mirartela por el bien tuyo por lo menos. Yo siempre me lo paso de maravilla cuando me llevo la cámara igual me marcho a ver la procesión de San Isidro y igual saco alguna para ponerla, bueno tranquila que a mi no me quita el sueño cualquier cosa pero ya voy a mirar a ver si veo algo extraño, pasa buen día,
un abrazo
Luis haces bien atender bien a tu amigo, que a José no le falte nada tu dale toda tu amistad que el te recompensara con creces, jajaja es como se debe de tratar a un amigo, lo digo por ambas partes,
un abrazo
No creas que lo hago porque yo sea un jeta, que es por la amistad que nos une, ademas de la furgoneta.
Un abrazo amigo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, buen día, quizás con un poco de aire por la isla, incluso anoche cayeron cuatro gotas.
Antonio, haber si animamos a que entre el abuelo (Teo), mira que le insisto pero hay que ver lo que se hace de rogar. Tus letrillas, son bien recibidas, pero te digo que eres bien recibido las pongas o no, esta trata de muchas personas que pasan por una vida, pero pasan disfrazados, yo cruzo los dedos, de momento y que sepa nadie así paso por la mía.
Besos Antonio y buenas tardes.
Campanaria ya te puedes mirar, por que a mi se me amontonaban las letras y termine con una hipoteca del copon, así que ten cuidado no te pase a ti lo mismo, Campanaria a mi lo que me pasa es que el ojo izquierdo se ha contajiado con migo y es bago y por fuerza tengo que llevar gafas, pero de verdad que prefiero quitarmelo de comer para comprarme las gafas, pero que con el tiempo te puede repercutir a la vista, Campanaria hice 25 fotos lo que pasa que 5 de ellas no me gustaban y no las metí, pero ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Ya me la iré a mirar, no va a pasar mucho tiempo. Seguro que lo pasaste bien y seguro que algún plato caería entre tus manos jajajajajajajaja. Teo ya te cuento por otro lado no vaya a ser que no duermas jajajajajajaja.
Un beso.
Por eso lo hago amigo.
Luis haces bien atender bien a tu amigo, que a José no le falte nada tu dale toda tu amistad que el te recompensara con creces, jajaja es como se debe de tratar a un amigo, lo digo por ambas partes,
un abrazo
Luis pues si ellos necesitan tu compañia no los dejes de lado, y menos a un amigo que tiene bar churrería y furgoneta, esto es para tenerlo muy en cuenta jajaja, joder si lo vería esto mi madre no se como iba a librar jajaja, me alegro de que estéis todos bien, y nosotros como siempre un día peor que otro y después dos buenos y así vamos tirando, un abrazo amigo,
Por eso lo hago amigo.
Un hombre va a ver una pelea de gallos y como no conocía a los gallos
le pregunta al señor que está al lado:
¿Cuál es el gallo bueno para la próxima pelea? ¿El gallo blanco o el colorado?
¡Aahh, pues el gallo bueno es el blanco, responde el señor.
El otro señor apuesta todo su dinero al gallo blanco y de un solo
picotazo el gallo colorado mata al blanco. El hombre todo enojado le
dice al otro:
Óigame, usted me dijo que el gallo blanco era el bueno y el colorado
lo mató de un solo picotazo.
El ... (ver texto completo)
Ya Teo, ya lo se, hace unos años llevaba unas pues tenia astigmatismo, pero como de cerca veía bien pues no me las ponía mucho, pero ya estoy notando que esto va a mas, así que cuando vea conveniente me tengo que acercar a que me la revisen. Teo ya he visto unas cuantas fotos, no he entrado mas por la tarde pues me eche un rato al sofá, pero sin dormir, llego mi cuñado con la niña a cortarse el pelo y luego hemos tenido un percance en casa, ya te contaré en otro lado, pero no es nada malo.
Bueno ... (ver texto completo)
Campanaria ya te puedes mirar, por que a mi se me amontonaban las letras y termine con una hipoteca del copon, así que ten cuidado no te pase a ti lo mismo, Campanaria a mi lo que me pasa es que el ojo izquierdo se ha contajiado con migo y es bago y por fuerza tengo que llevar gafas, pero de verdad que prefiero quitarmelo de comer para comprarme las gafas, pero que con el tiempo te puede repercutir a la vista, Campanaria hice 25 fotos lo que pasa que 5 de ellas no me gustaban y no las metí, pero ... (ver texto completo)
Campanaria muy buenas, con la vista no se juega, si te hace falta haces una idea y vas al oculista o a la óptica por que la vista es muy seria, así que no lo dejes para otro día por que a la larga te darás cuenta que lo mejor que se puede hacer es cuidar la vista por que no sabemos lo que es no tenerla, Campanaria he metido 20 fotos pero apunto los nombres para no repetirlos, el Domingo que viene si Dios quiere y me acuerdo iré a otra que hacen los del hogar del jubilado y dan bollos preñaos, pasa ... (ver texto completo)
Ya Teo, ya lo se, hace unos años llevaba unas pues tenia astigmatismo, pero como de cerca veía bien pues no me las ponía mucho, pero ya estoy notando que esto va a mas, así que cuando vea conveniente me tengo que acercar a que me la revisen. Teo ya he visto unas cuantas fotos, no he entrado mas por la tarde pues me eche un rato al sofá, pero sin dormir, llego mi cuñado con la niña a cortarse el pelo y luego hemos tenido un percance en casa, ya te contaré en otro lado, pero no es nada malo.
Bueno ... (ver texto completo)