parque
gracias TEO
Antonio buenas tardes, a mi me ayuda moralmente mucho cuando tratan de darme ánimos, así que no hay que dar las gracias por eso por que al menos yo lo digo con sinceridad y con los mejores deseos,
No importa que todo no te haya pasado a ti, pero esta muy bien todo lo que dices cualquiera puede pensar que es cierto todo lo que dices, y te diré una cosa, yo fui monaguillo varios años y si que probé muchas veces ese vino tan bueno que usan los Curas en la Misa, y muchas tortas me costo hasta que lo aborrecí jajaja,
TEO tu no dejarías ni para una misa, como para no llevarte tortas y pasteles. Un abrazo
Antonio buenos días, pues si no es de cuidado lo de tu señora, tranquilo que si no es en 10 días sera en 20 pero al final se curara, aunque sea un poco fastidioso, pero pronto veras los buenos resultados,
un abrazo
gracias TEO
TEO, ten presente, que todo no me pasó a mí. Hayo cosas de otros chavalles. El vino no lo he bebido. ¡Vale! De grande ¡SI!
No importa que todo no te haya pasado a ti, pero esta muy bien todo lo que dices cualquiera puede pensar que es cierto todo lo que dices, y te diré una cosa, yo fui monaguillo varios años y si que probé muchas veces ese vino tan bueno que usan los Curas en la Misa, y muchas tortas me costo hasta que lo aborrecí jajaja,
Gracias TEO. No es de cuidado, solo fastidioso. Un abrazo
Antonio buenos días, pues si no es de cuidado lo de tu señora, tranquilo que si no es en 10 días sera en 20 pero al final se curara, aunque sea un poco fastidioso, pero pronto veras los buenos resultados,
un abrazo
Buenas tardes Antonio, es un libro que se lee muy fácil y es muy ameno, da gusto leerlo por que estas en todo momento con la sonrisa en la boca, si Antonio tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que me apetezca, que en mi caso tengo muy pocos momentos para aburrirme por que cuando me canso de algo hago otra cosa o me marcho a dar un paseo, Antonio antes de estar con esa gente piensatelo, por que igual te dan algún susto que te joden, y a nuestras edades no son nada de buenos los sustos de esa ... (ver texto completo)
TEO, ten presente, que todo no me pasó a mí. Hayo cosas de otros chavalles. El vino no lo he bebido. ¡Vale! De grande ¡SI!
Buenos dias Antonio, te deseo que no sea nada y se corrija pronto ese problemilla, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Gracias TEO. No es de cuidado, solo fastidioso. Un abrazo
Eoooooo, que si que estoy jajajajajajaja, yo también te deseo un buen fin de semana, besos a ti y a tu famili.
Campanaria no chilles que no hace falta buena oreja tengo yo,
En eso te equivocas, la plancha no la llevo yo a cuestas ni jarta orujo jajajajajajaja
Tu eres capad de llebarla atada con una cuerda asi asustas mas,
No sabes lo que decimos, pero bien que metes baza jajajajajajaja
Campanaria te prometo que no se lo que decis pero si puedo meter un poco de cizaña,
Ya estamos reculando, encima que os doy hospedaje no eres capaz de cuidarme el jardín y el gato, pues a la sopa boba nanai, ademas el cuidado de Galatea es bueno para ti jajajajajjajaaja
Campanaria buenos días, yo reculo por que dijiste que nos ibas a cobrar, y si encima tengo que cuidar el jardín menudas vacaciones, así que para eso me quedo en casa de Luis en el pueblo que ese no tiene jardín jajaja,
No hija, Galatea que se vaya a su casa, que Teo y yo ya somos multitud.
Te recuerdo que Galatea esta en su casa, esa que vosotros queréis usurpar, así que si quieres vacaciones en Mallorca, tienes que aguantar la presencia de mi minina jajajajajajaja
Por edad, anda ahi ahi
Seguro, ¿sabes a quien me recordáis vosotros dos?, uno al arlequin y el otro al padre apeles jajajajajajajaja
Desagradecido eres, encima que te invito de turné, lo desprecias, ya se lo diré a la argentina, yo os dejaré todo lleno, pero ten cuidado el cajón de Galatea, que no se llene mucho jajajajajajajaja
No hija, Galatea que se vaya a su casa, que Teo y yo ya somos multitud.
Yo creo Luis que cuando llegue la ocasión sera Campanaria como la Margarita 6 dedos, que llevaba la plancha en el bolso jajaja
Por edad, anda ahi ahi