Sta Inés
Mira por donde CAMPANARIA, cuando nos mudemos de casa, que los muebles estarán para darle una manita, tenemos a TEO.
Bueno TEO, ese era un oficio bastante bonito, pero el olor te colocaría, más de una vez. ¡O no!. Un abrazo
Uy, lo que dices, Teo ya dejo la brocha y la pistola aparcada, solo nos daría consejos jajajajajajajaja, el olor a pesar de la mascarilla le dejo colocado para los restos, no ves que a veces chochea jajajajajajaja
Hola Antonio.
Pues seguro que algo a debido suceder, porque ir pa na, es tontería, como dice aquel, muchas veces son avisos de alguien encerrado, escape de gas o algo similar, ya informaras.
Me alegro que hayáis disfrutado del Rocio, yo veo la cantidad de gente que quiere tocar a la virgen y me entra agobio de tanta muchedumbre, pero respeto el fervor que tenéis con ella. Mañana si no hay novedad en el frente estaré escuchando, haber si no me lo pierdo como la semana pasada, pero ya sabes que ahora ... (ver texto completo)
Mira por donde CAMPANARIA, cuando nos mudemos de casa, que los muebles estarán para darle una manita, tenemos a TEO.
Bueno TEO, ese era un oficio bastante bonito, pero el olor te colocaría, más de una vez. ¡O no!. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, si que es un oficio bonito por que si tenia que barnizar un mueble que hacíamos en el taller me traían un cajón o una balda y lo tenia que hacer del mismo color, me divertía un montón, y me gustaba el oficio y de lo de colocarte el olor hace años aun pero ya te acostumbras, por que fíjate que estuve desde los 14 años hasta los 60 que tuve el accidente, así que ya he tirado unos cuantos litros de barniz, ojala podría barnizartelos, que agusto lo hacia, eso seria señal de que ... (ver texto completo)
Teo, que yo no me enfado, es que te leen y se creen que yo me llamo así, mira en el trabajo un compañero y yo, hace años, nos dio por el po zi, y había una frase que decía... Amparo, ¿y este niño?, a tomar por culo el niño, y cada vez que nos vemos,él me llama Amparo, pues una chica que tuve de compañera, al escucharle a él llamarme Amparo, un día se puso a llamarme por ese nombre y yo ni atenderla jajajajaja, la dije que era una broma que teníamos los dos, si no le digo nada, me quedo con el dichoso ... (ver texto completo)
Campaanria pero ya no se va a decir mas ese nombre, así que se termino y mira seguro que llevaran a Mariano de representante jajaja, ahora fuera bromas, a mi las personas mayores siempre me llamaban como mi padre, y a mi hijo todos los chavales y personas mayores le llaman como a mi, y su madre se cabrea y a mi me gusta, quiero decirte que no me importa, pero lo que estaba muy bien aquello de (AMPARO TE HAS FUMAO UN PORRO, POZI) yo me partía cuando lo oía, pero se jodio que ya murió el POZI, eso de la pierna te conviene ir a un fisio haber que te dice esos son los que dominan bien el tema, yo cuando iba a reavilitación iban cantidad y salían nuevos, bueno Campanaria pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, que si que son peligrosas, yo no digo que no, pero que hay otras igual o peor también. Yo eso de marica no le he dicho, eso lo dices tú jajajajajajaja, ahora me entero yo que quieres decirle eso a Luis cuando le llamas marinero jajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, claro que hay otros oficios tan peligrosos o mas, pero nosotros no podemos hacer nada por evitar el peligro que tienen, Campanaria no lo voy a decir a los 4 vientos jajaja, pero que casi que se me nota,
un abrazo
Campanaria estoy de acuerdo contigo, esas dos profesiones son muy peligrosas, respecto a mi oficio yo de pesca no entiendo lo que si entiendo es de muebles y de Barnices que es de la profesión que he comido yo y mi familia durante años así que si queréis saber algo sobre eso no tienes mas que preguntar, que no te voy a cobrar mucho jajaja,
un abrazo
"Yo sé que las nubes duran sólo un momento y que el sol es para todos los días."
— Rabindranath Tagore
Campanaria no te preocupes que no te lo volveré a decir, pero era una ilusión que tenia que serias igual que doña Ana, que siempre iba con su hija cuando actuaba por esas tierras de Dios, no era por otra cosa, Campanaria si te duelen los pies metelos en agua con sal y cuando los tengas secos te das crema idratante, yo al menos lo hago y parece que ando mejor jajaja, bueno Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo
Teo, que yo no me enfado, es que te leen y se creen que yo me llamo así, mira en el trabajo un compañero y yo, hace años, nos dio por el po zi, y había una frase que decía... Amparo, ¿y este niño?, a tomar por culo el niño, y cada vez que nos vemos,él me llama Amparo, pues una chica que tuve de compañera, al escucharle a él llamarme Amparo, un día se puso a llamarme por ese nombre y yo ni atenderla jajajajaja, la dije que era una broma que teníamos los dos, si no le digo nada, me quedo con el dichoso nombre y ya me basta que me lo diga uno jajajajajajaja.
Teo, anoche cuando estaba cenando se me movió de sitio un musculo del pie, y no veas el dolor, mi hija me estuvo masajeando para ponerlo en su sitio, tenia una pelota igual que las del golf, como duele, Teo a mi me conviene ir a que me den un buen masaje, desde la espalda hasta los pies, me lo esta pidiendo a gritos este cuerpo que me dieron mis padres jajajajajajaja ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, yo lo considero que si que son peligrosas las dos profesiones, Campanaria que no me di cuenta que lo decías con 2ª que es que soy un poco corto, Campanaria pues haberle dicho las cosas claras que soy un poco marica y te hubiéramos entendido todos, Campanaria esta mañana no he podido entrar en ningún lado así que esta tarde ya tengo para disfrutar con todos los amigos del foro,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, que si que son peligrosas, yo no digo que no, pero que hay otras igual o peor también. Yo eso de marica no le he dicho, eso lo dices tú jajajajajajaja, ahora me entero yo que quieres decirle eso a Luis cuando le llamas marinero jajajajajaja.
Un beso Teo.
Bacalao al Horno con Verduras

600 gramos de bacalao
4 patatas
3 tomates
2 cebollas
2 pimientos verdes
Aceite de oliva
Pimienta y sal
... (ver texto completo)
Ensalada de Arroz y Camarones.

250 Gr. de arroz.
300 Gr. de camarones grandes.
1/2 piña fresca en rebanadas.
2 aguacates.
2 limones.
1 yogurt.

Cómo Preparar Ensalada de Arroz y Camarones.

La preparación es muy sencilla y se tiene que empezar por cocer los
camarones en agua hirviendo por unos 15 minutos. Luego se dejan
enfriar y se pelan. Se coloca ahora el arroz en una olla con un poco
de aceite y se le añade a doble de cantidad de agua, es decir medio
litro. Dejar cocer el arroz a fuego lento hasta que haya absorbido
todo el arroz. Cortar las rebanadas de piña en trocitos así como los
aguacates. Una vez que el arroz está listo, dejarlo enfriar. Ahora es
el momento de preparar la ensalada mezclando todos los ingredientes en
una ensaladera. Se añade al final el yogurt y se mezcla todo. Listo,
solo falta disfrutarlo con su vino favorito. ... (ver texto completo)
Tu sigue llamándome así, que ayer en un foro amigo me llamaron Ana, ¿haber que tengo yo que ver con ese nombre? jajajajajajajaja.
Teo, hoy tengo los pies molidos, que jartera de andar y no parar, casi me recorro la isla jajajajajajaja.
Un beso.
Campanaria no te preocupes que no te lo volveré a decir, pero era una ilusión que tenia que serias igual que doña Ana, que siempre iba con su hija cuando actuaba por esas tierras de Dios, no era por otra cosa, Campanaria si te duelen los pies metelos en agua con sal y cuando los tengas secos te das crema idratante, yo al menos lo hago y parece que ando mejor jajaja, bueno Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo
Teo, que el que dice que son dos profesiones peligrosas es Antonio, yo le digo que hay mas aparte de esas dos. Pero bueno ya destripaste a lo que te dedicabas, yo le dije a Antonio que eras marinero de tierra jajajajajajaja, podías haberme seguido el rollo jajajajajaja.
Un beso Teo y buenas noches.
Buenas tardes Campanaria, yo lo considero que si que son peligrosas las dos profesiones, Campanaria que no me di cuenta que lo decías con 2ª que es que soy un poco corto, Campanaria pues haberle dicho las cosas claras que soy un poco marica y te hubiéramos entendido todos, Campanaria esta mañana no he podido entrar en ningún lado así que esta tarde ya tengo para disfrutar con todos los amigos del foro,
un abrazo
Buenas noches a todos, mañana mas y mejor, hoy ya se cierra el kiosco que no son horas, besos a todos y buen comienzo de semana.
Buenas tardes a todos, os deseo una tarde de Domingo maravillosa, pero veo que esta tarde va a haber demasiada tranquilidad, falta doña Ana y esto no es igual, pasarlo bien,
un abrazo
Tu sigue llamándome así, que ayer en un foro amigo me llamaron Ana, ¿haber que tengo yo que ver con ese nombre? jajajajajajajaja.
Teo, hoy tengo los pies molidos, que jartera de andar y no parar, casi me recorro la isla jajajajajajaja.
Un beso.