Hola Teo, buenas tardes.
Ya te digo que no se cierto de verlo allí, así que tampoco voy a decir que si, ni que no, lo del cochecito fue gracioso, es que era feo el pobre jajajajajaja. Oye que yo no soy una almendra para quitarme la cascarilla jajajajajaja, ademas de eso no tengo, que una es muy limpia jajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, si que era feo el jodido, y además si te acuerdas cuando la gente iba a ver quien lloraba en el coche y asomaba la cabeza los juramentos que echaba era para morirse pero para morirse el que iba a atender a aquella pobre criatura jajaj, Campanaria que yo no te digo cascarilla por no lavarte te digo del moreno del año pasado que se este desconchando, por que me dijo Luis que te lo diste a pistola jajaja,
pasa buena tarde.
un abrazo
Hola Antonio, buenas tardes.
Si os estuve escuchando y luego escuche a Juanma, y Juan nos puso en directo la vuelta de los rocieros, me lo pase bien viendo y escribiendo en el chat, con el emigrao, remellao, bayito, nos reímos un rato.
Un beso Antonio, voy a seguir saludando, me alegro que te guste Chamizo, a mi me encanta leer en Castúo, sera que la tierra tira, y mucho además.
Estupendo CAMPANARIA, esa gente son gente buena. Tanto al Emigrao, a quien conozco personalmente, como al Remellao que es paisano y muy amigo de mi casa, se les puede escuchar y escribir. Nunca se meten ni ofenden a nadie, a no ser de broma.
Juan Infante "Padre" es un tío formal. Un bonachón, como dicen por nuestras tierras.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.
SI SE ESCAPA UN BESO
Como quieres niña, que te quiera
Se te llevas todo el día jugando
Yo te espero, pero nunca llegas
Mi paciencia ... (ver texto completo)
Pero Antonio que piensas que me iba a fugar con una pierna, si que iba a llegar lejos, justo que puedo con las dos como para que me dejes con una eso ya es mala leche,
TEO, cosas más rasas se han visto. Yo, como decía el Lepero" Ya no me fío, ni de mi padre. Un abrazo TEO y a ver si me llamas.
Buen@s dias amigos,
Un feliz dia os deseo a todos, y que lo disfruteis
Sequimos con un bonito dia por Barcelona
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Buenas tardes a todos los amigos, no se vosotros, pero yo ando sofoca, claro que ya una tiene una edad también jajajajajajaja
Buenos días Campanaria, yo no quiero porfiar por que igual no tengo razón, así que baños a dejarlo en lo que tu dices, pero lo que si es cierto que era cojonudo hace poco vi un vidio de el que lo llevaban metido en un coche de niño y era para morirte jajaja, Campanaria te tienes que ir poniendo a remojo que salga la cascarilla de todo el año jajaja, pasa un buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Ya te digo que no se cierto de verlo allí, así que tampoco voy a decir que si, ni que no, lo del cochecito fue gracioso, es que era feo el pobre jajajajajaja. Oye que yo no soy una almendra para quitarme la cascarilla jajajajajaja, ademas de eso no tengo, que una es muy limpia jajajajajaja.
Un beso Teo.
CAMPANARIA, Extremadura es la región con más conquistadores. Verdaderos personajes de la historia. Metéte en internet y busca cualquiera de esas nombres, ya verás que fue de sus vidas.
Un abrazo
Si Antonio, ya se, lo que no sabía era tanto nombre, los mas escuchados por mi son Pedro de Valdivia, Pizarro, Hernan Cortés y creo que ya no sabía mas.
Hola Antonio, buenas tardes.
Si os estuve escuchando y luego escuche a Juanma, y Juan nos puso en directo la vuelta de los rocieros, me lo pase bien viendo y escribiendo en el chat, con el emigrao, remellao, bayito, nos reímos un rato.
Un beso Antonio, voy a seguir saludando, me alegro que te guste Chamizo, a mi me encanta leer en Castúo, sera que la tierra tira, y mucho además.
TEO, no te iban a cortar la pierna, solo que sirviera de garantía. Llevarías un escolta a tu lado para evitar la fuga.
Pero Antonio que piensas que me iba a fugar con una pierna, si que iba a llegar lejos, justo que puedo con las dos como para que me dejes con una eso ya es mala leche,
Buenos días Amtonio, lo que me pusieron fue Titanio, haber si podemos hacer algún negocio vendiéndolo, aun que se me quede la pierna para un lado algo sacare por el jajaja, si hombre pido un préstamo y le dejo la pata a cambio, y luego ya me la pondrás tu no te fastidia, ni que seria un pirzin jajaja, joe se dicen pronto 6 millones un marcapasos, llevara hasta frecuencia modulada y toda la pesca, yo para por si acaso no lo diría no se que me cortarían algún traje, digo por si me lo quitan jajaja,
bueno ... (ver texto completo)
TEO, no te iban a cortar la pierna, solo que sirviera de garantía. Llevarías un escolta a tu lado para evitar la fuga.
TEO, que te han puesto; hierro o plata. Si es hierro, te han dado poco valor, pero si es plata, puedes pedir un prestamo con la garantía de tus huesos. Mi compadre tiene un marcapasos que vale seis millones. Yo ya lehe dicho, que cualquier día lo llevo al banco, como garantía.
Un abrazo
Buenos días Amtonio, lo que me pusieron fue Titanio, haber si podemos hacer algún negocio vendiéndolo, aun que se me quede la pierna para un lado algo sacare por el jajaja, si hombre pido un préstamo y le dejo la pata a cambio, y luego ya me la pondrás tu no te fastidia, ni que seria un pirzin jajaja, joe se dicen pronto 6 millones un marcapasos, llevara hasta frecuencia modulada y toda la pesca, yo para por si acaso no lo diría no se que me cortarían algún traje, digo por si me lo quitan jajaja,
bueno ... (ver texto completo)
Hola Teo.
Pues no recuerdo de haberlo visto con Quintero, pero si tú lo dices sera, para que te voy a decir que no, si no lo recuerdo, lo que recuerdo es que fue Javier Cardenas el que lo descubrió y lo llevaban a Cronicas Marcianas con el Sarda. Teo la playa si que habrá que ir visitándola, pues este moreno mío no mola nada jajajajajajaj, tal vez el sábado me acerque un momento, si el agua esta fría tomaremos el sol, que poco me gusta. Bueno Teo, te deseo una buena tarde, yo voy a ver si me pego ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, yo no quiero porfiar por que igual no tengo razón, así que baños a dejarlo en lo que tu dices, pero lo que si es cierto que era cojonudo hace poco vi un vidio de el que lo llevaban metido en un coche de niño y era para morirte jajaja, Campanaria te tienes que ir poniendo a remojo que salga la cascarilla de todo el año jajaja, pasa un buen día,
un abrazo
Pues fíjate que muchos de los que nombras ni los he escuchado nunca, la opinión que tienen de ellos por esas tierras conquistadas no es que sea nada buena, yo me quedo con los miles de Extremeños que emigraron hacía las americas, pero para ganarse el pan y dejar de pasar penurias, y ya puestos con todos los emigrantes, y con todo ello, darte las gracias por el detalle de escribir sobre algo de historia de mi tierra.
CAMPANARIA, Extremadura es la región con más conquistadores. Verdaderos personajes de la historia. Metéte en internet y busca cualquiera de esas nombres, ya verás que fue de sus vidas.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, si el accidente fue en el trabajo en un taller de muebles y puertas, me partí el fémur y la cadera y tengo mas hierros que en una ferretería jajaja, pero aquello ya se paso, dices de las pinturas yo nunca he notado nada por que me ponía mascarilla pero en cuanto desaparecía la gente me la quitaba por que se me empañaban las gafas y no estaba cómodo, había alguno que le dolía la cabeza con el olor a barniz y a mi nunca me afecto seguro que estaba ya inmunizado después de tantos ... (ver texto completo)
TEO, que te han puesto; hierro o plata. Si es hierro, te han dado poco valor, pero si es plata, puedes pedir un prestamo con la garantía de tus huesos. Mi compadre tiene un marcapasos que vale seis millones. Yo ya lehe dicho, que cualquier día lo llevo al banco, como garantía.
Un abrazo
"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir."
— Albus Dumbledore