Silencio extremeño
Hoy voy a sacar a pasear a mi prima trampilla, espero que se este dando bien todo, aunque me han dicho que mas de una persona al verla se ha tenido que agarrar a las rejas de las ventanas jajajajajajajaja.
Muy buenas tardes a todo el mundo mundial.
, Buenas tardes Campanaria, seguro que el moreno tuyo ya sera mejor que el mio, por que el mio es rojo fuego jajaja, pues te puedes figurar lo que te da a ti el sol en el trabajo como para estar morena jajaja, Campanaria arreglatelas como puedas pero una que vive en Mallorca tiene que tener un moreno de los buenos no de pistola ni brochazos así que como dices aunque sea en el jardín pero a tomar el sol todo que puedas, pasa buena tarde y disfruta del clima que tengas,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, creo que vamos a la par, el otro día me dijo una compañera... estas colora, jajajajajaja, dice no se si es por el sol o el reflejo del pelo, las dos cosas, mi niña jajajajajaja, así estamos, en muchas tiendas me confunden con una guiri recién llegada jajajajajajajaja.
Teo, hoy ha caído una pequeña tormenta, digo pequeña porque a pesar de haber llovido a sido fino y ha habido dos o tres cohetes de nada, refrescar nada de nada, al revés, mas bochorno.
Un beso.
Vamos, tengo un moreno que da envidia jajajajajajaja, no te extrañe Teo, el único sol que me da es trabajando y ya sabes cual es, pero bueno, todo sea que si no me apetece ir a la playa, me ponga en el jardín, así entre el poco que me de y unos brochazos algo cogere jajajajajaja. No se a la hora que me iré, esta tarde al ver tranquila la cosa me puse a medir el sofá y me he pasado un poco jajajajaja.
Teo, aquí ni gota, ahora acabo de ver las noticias y dice que mañana caerá chubascos débiles, seguro ... (ver texto completo)
, Buenas tardes Campanaria, seguro que el moreno tuyo ya sera mejor que el mio, por que el mio es rojo fuego jajaja, pues te puedes figurar lo que te da a ti el sol en el trabajo como para estar morena jajaja, Campanaria arreglatelas como puedas pero una que vive en Mallorca tiene que tener un moreno de los buenos no de pistola ni brochazos así que como dices aunque sea en el jardín pero a tomar el sol todo que puedas, pasa buena tarde y disfruta del clima que tengas,
un abrazo
Campanaria que yo ya se que tu moreno es natural, lo que pasa que Luis es un lengua bífida y no hace mas que levantar calvarios, a quien se le ocurre broncearse a pistola cosas de Luis el Chulapo jajaja, pues parece mentira que estando en Mallorca estés blanca pero claro si no tomas el sol no me extraña, ya se que tienes hoy descanso pero como andabas anoche tan tardía me equivocaste pero ya sabes esta noche pronto al sobre, bueno pronto en una palabra cuando se te pongan las narices jajaja, Campanaria ... (ver texto completo)
Vamos, tengo un moreno que da envidia jajajajajajaja, no te extrañe Teo, el único sol que me da es trabajando y ya sabes cual es, pero bueno, todo sea que si no me apetece ir a la playa, me ponga en el jardín, así entre el poco que me de y unos brochazos algo cogere jajajajajaja. No se a la hora que me iré, esta tarde al ver tranquila la cosa me puse a medir el sofá y me he pasado un poco jajajajaja.
Teo, aquí ni gota, ahora acabo de ver las noticias y dice que mañana caerá chubascos débiles, seguro ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, mi moreno es natural, así que nada de pistola ni brocha, aunque a este paso lo tendré que hacer, que no se diga que estoy en Mallorca y ando mas blanca que la leche jajajajajajaja. Teo, el descanso lo tengo hoy, mañana curro, lo habrás dicho al haber escrito yo el mensaje a las tantas de anoche jajajajajajaja.
Un beso, aquí andamos pasando calores y eso que había previsiones de bajar temperaturas y llover jajajajajaja.
Campanaria que yo ya se que tu moreno es natural, lo que pasa que Luis es un lengua bífida y no hace mas que levantar calvarios, a quien se le ocurre broncearse a pistola cosas de Luis el Chulapo jajaja, pues parece mentira que estando en Mallorca estés blanca pero claro si no tomas el sol no me extraña, ya se que tienes hoy descanso pero como andabas anoche tan tardía me equivocaste pero ya sabes esta noche pronto al sobre, bueno pronto en una palabra cuando se te pongan las narices jajaja, Campanaria ... (ver texto completo)
"Ni el rey comería... si el labrador no labrase."
— Lope de Vega
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que disfrutéis de un buen sábado.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, os saludo con una buena mañana y esperemos que el fin de semana sea maravilloso, Campanaria yo no me invento nada Luis dijo que te dabas el moreno a lo industrial a pistola, y por eso te decía yo lo de la cascarilla, por que al estar tan reseco saldrá en escamas, bueno pues me alegro de que hayas disfrutado y que mañana tengas tiempo de sobra para descansar, un abrazo y hasta otro rato.
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, mi moreno es natural, así que nada de pistola ni brocha, aunque a este paso lo tendré que hacer, que no se diga que estoy en Mallorca y ando mas blanca que la leche jajajajajajaja. Teo, el descanso lo tengo hoy, mañana curro, lo habrás dicho al haber escrito yo el mensaje a las tantas de anoche jajajajajajaja.
Un beso, aquí andamos pasando calores y eso que había previsiones de bajar temperaturas y llover jajajajajaja.
Buenas tardes a todos los amigos, que tal día tenéis seguro que estáis disfrutando de un hermoso día, pasarlo bien y os deseo que disfrutéis de un fin de semana fantástico, Hasta luego Lucas jajaja,
Hola Teo, buenas noches.
El moreno del año pasado dices, si estuve mas blanca que la pared, dile a Luis que no me doy con pistola, si acaso con brocha jajajajajajaja.
Bueno Teo, que no son horas, hoy me entretuve con mis cosas y luego salimos Jose y yo, hemos llegado hace un momento, ya sabes, mañana no hay que madrugar jajajajaja.
Besos y buen fin de semana.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, os saludo con una buena mañana y esperemos que el fin de semana sea maravilloso, Campanaria yo no me invento nada Luis dijo que te dabas el moreno a lo industrial a pistola, y por eso te decía yo lo de la cascarilla, por que al estar tan reseco saldrá en escamas, bueno pues me alegro de que hayas disfrutado y que mañana tengas tiempo de sobra para descansar, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Campanaria, si que era feo el jodido, y además si te acuerdas cuando la gente iba a ver quien lloraba en el coche y asomaba la cabeza los juramentos que echaba era para morirse pero para morirse el que iba a atender a aquella pobre criatura jajaj, Campanaria que yo no te digo cascarilla por no lavarte te digo del moreno del año pasado que se este desconchando, por que me dijo Luis que te lo diste a pistola jajaja,
pasa buena tarde.
un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
El moreno del año pasado dices, si estuve mas blanca que la pared, dile a Luis que no me doy con pistola, si acaso con brocha jajajajajajaja.
Bueno Teo, que no son horas, hoy me entretuve con mis cosas y luego salimos Jose y yo, hemos llegado hace un momento, ya sabes, mañana no hay que madrugar jajajajaja.
Besos y buen fin de semana.
Estupendo CAMPANARIA, esa gente son gente buena. Tanto al Emigrao, a quien conozco personalmente, como al Remellao que es paisano y muy amigo de mi casa, se les puede escuchar y escribir. Nunca se meten ni ofenden a nadie, a no ser de broma.
Juan Infante "Padre" es un tío formal. Un bonachón, como dicen por nuestras tierras.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

SI SE ESCAPA UN BESO

Como quieres niña, que te quiera
Se te llevas todo el día jugando
Yo te espero, pero nunca llegas
Mi paciencia ... (ver texto completo)
Hola Antonio.
Pues si, todos encantadores, con remellao nos reímos pues me llamaba campanario jajajajajajaja, me pidió disculpas, ya le dije que no tenia importancia, y Juan tuvo un detallazo al ponernos en directo la vuelta de los rocieros.
Gracias como siempre por visitar mi casa que es tuya también, y dejarnos tus letrillas tan chulis, ay, esos amores a escondidas jajajajajaja
Buenas tardes a todos, que tal tarde estais pasando, seguro que teneis una buena tarde, nosotros aqui en mi pueblo esta un dia maravilloso, pasar un buen fin de semana, y hasta otro rato, un abrazo
Melocotones al Cava.

4 melocotones (frescos o también pueden ser en almíbar).
Media botella de cava.
2 clavos de especia.
3 cucharadas de azúcar.
Palos de canela al gusto.

Cómo Preparar Melocotones al Cava.

Lavar los melocotones, cubrir con agua hirviendo y cocinar en
microondas 5 minutos a máxima potencia. Dejar enfriar en ese agua,
escurrirlos y pelarlos. (si has optado por utilizar melocotones en
almíbar, directamente, sáltate este paso y pasa al siguiente). Una vez
pelados, pasarlos a una fuente o cuencos y añadir el resto de
ingredientes de la receta. Meterlos de nuevo en el miroondas 5
minutos. Sacar y remover para que se templen y dejar otros 5 minutos.
Retirar los palos de canela y los clavos y dejar enfriar en la nevera.
Servir con el jugo que suelten y adornarlos con una rama freca de
canela. ... (ver texto completo)
TEO, cosas más rasas se han visto. Yo, como decía el Lepero" Ya no me fío, ni de mi padre. Un abrazo TEO y a ver si me llamas.
Buenas tardes Antonio, el chiste del lepero lo diría asi, pero yendo mi tio y mi primo de paseo, se abrocho el bolso de detrás del pantalón, y le pregunto mi primo que para que se hacia eso y mi tio le contesto que para que no le quitarían la cartera, y mi primo le dijo quien te la va a quitar si no vamos mas que tu y yo, y mi tio le dijo mira no me fío de la mitad de la cuadrilla, Antonio eso es cierto, Antonio un dia que este el ordenador libre te llamo al menos te veré mientras hablo contigo, ... (ver texto completo)