Silencio extremeño
Hoy voy a sacar a pasear a mi prima trampilla, espero que se este dando bien todo, aunque me han dicho que mas de una persona al verla se ha tenido que agarrar a las rejas de las ventanas jajajajajajajaja.
Muy buenas tardes a todo el mundo mundial.
, Buenas tardes Campanaria, seguro que el moreno tuyo ya sera mejor que el mio, por que el mio es rojo fuego jajaja, pues te puedes figurar lo que te da a ti el sol en el trabajo como para estar morena jajaja, Campanaria arreglatelas como puedas pero una que vive en Mallorca tiene que tener un moreno de los buenos no de pistola ni brochazos así que como dices aunque sea en el jardín pero a tomar el sol todo que puedas, pasa buena tarde y disfruta del clima que tengas,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, creo que vamos a la par, el otro día me dijo una compañera... estas colora, jajajajajaja, dice no se si es por el sol o el reflejo del pelo, las dos cosas, mi niña jajajajajaja, así estamos, en muchas tiendas me confunden con una guiri recién llegada jajajajajajajaja.
Teo, hoy ha caído una pequeña tormenta, digo pequeña porque a pesar de haber llovido a sido fino y ha habido dos o tres cohetes de nada, refrescar nada de nada, al revés, mas bochorno.
Un beso.
Vamos, tengo un moreno que da envidia jajajajajajaja, no te extrañe Teo, el único sol que me da es trabajando y ya sabes cual es, pero bueno, todo sea que si no me apetece ir a la playa, me ponga en el jardín, así entre el poco que me de y unos brochazos algo cogere jajajajajaja. No se a la hora que me iré, esta tarde al ver tranquila la cosa me puse a medir el sofá y me he pasado un poco jajajajaja.
Teo, aquí ni gota, ahora acabo de ver las noticias y dice que mañana caerá chubascos débiles, seguro ... (ver texto completo)