una calle
Si a ti se te pegan los billetes en la mano y no hay tu tía jajajajajajaja. Ya te digo, me ha costado días deshacerme de todo, y seguro que ya tengo bastantes otra vez, pues desde el otro día no lo he vuelto abrir jajajajajaja. No se te ocurra acompañar los caracoles con el Don Simón, mira que me chivo a tu cuñado que rellenas las botellas de rioja con ese vino jajajajajajaja.
Un beso Teo, voy acelerada para saludaros y ponerme a escuchar al amigo Antonio, pasa buena tarde.
Campanaria buenas tardes, se me pegan los billetes del autobús jajaja, bueno cuando tengas bastantes me mandas alguno que yo los pulo rápidamente, callate con el vino Don Simón haber si se entera y no me trae los jamones no me fastidies que tenéis una lengua que dais miedo, Campanaria ya las tengo rellenadas jajaja así que ahora a esperar que caiga el pajarillo en el cepillo, ya os he saludado en el chat ahora iré a ver si estas por allí,
un abrazo
"El amor se abre paso despacio, no importa el cerrojo."
— Ricardo Arjona
Hoy os saludo con una foto de mi padre para felicitar a todos los Antonios en su santo y desearos unas buenas tardes a todos en general, felicidades papi, hijo y demás familia y amigos.
Bueno CAMPANARIA, como te lo pierdas, voy a por tí. No me puedes hacer eso. Hoy es San Antonia de Padua, el Santo que busca novio a las jovencitas. estas tienen que tener mucho cuidado, pues hay otro San Antonio (Abad) que es el de los animales. No equivocarse al pedir novio.
Un abrazo. Os dejo estas letrilla.

SAN ANTONIO

San Antonio Bendito
Que es milagroso
Le rezan las solteras
Pidiendo mozos
... (ver texto completo)
Que no Antonio, voy como una locomotora saludando para luego escucharos, pero si quieres puedes venir, tengo el jardín por repasar el cesped jajajajajajaja. Muchas felicidades por tu santo y el de tu nieto, yo en casa tengo muchos Antonios, mi padre fallecido cuando yo era pequeña, mi hijo, un tío suyo, primos, tías, etc.... el otro San Antonio es en enero y es San Anton, cuando se llevan a los animales a bendecirlos.
Un beso Antonio, ahora nos escuchamos dentro de nada.
Buenos días Campanaria, yo no mando talones sin fondos, por que yo pago en mano pero no te digo lo que tardo jajaja, me supongo que tendrías toda la librería llena por que no me mandabas ninguno hacia días así que algo raro tenia que haber ahí, mira Campanaria te lo voy a decir pero calla el día que estuve sacándoles las fotos que estaban cociéndolos, me dieron una bolsa con unos 3 o 4 kg y los tengo en el arcón congelados para ahora en Julio que viene mi cuñado, así que una buena merienda nos hemos ... (ver texto completo)
Si a ti se te pegan los billetes en la mano y no hay tu tía jajajajajajaja. Ya te digo, me ha costado días deshacerme de todo, y seguro que ya tengo bastantes otra vez, pues desde el otro día no lo he vuelto abrir jajajajajaja. No se te ocurra acompañar los caracoles con el Don Simón, mira que me chivo a tu cuñado que rellenas las botellas de rioja con ese vino jajajajajajaja.
Un beso Teo, voy acelerada para saludaros y ponerme a escuchar al amigo Antonio, pasa buena tarde.
TEO, en verano, casi todos los días, como gazpacho. Si es cocido, al lado el gazpacha. Lo mismo con lentejas, arroces o cualquier otra comida de cuchara.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, pero el gazpacho que tu comes en el verano digo que sera para refrescar, por que si te metes un gazpacho de esos fuertes con lo que dices Lentejas, Arroz u otras cosas menudas calorías que metes, pero de el que se toma en las casas que solo es verdura tiene que dar gusto refrescarte con un buen vaso a la hora que te apetezca, pasa buena tarde,
un abrazo
Antonio, no, no me enviaste ese, solo leí el cuento a tu nieto, espero que me envíes mas cosas tuyas, a mi no me pidas que haga critica, yo soy muy diplomática con los amigos, cuando coja mas confianza de esa que da asco te diré jajajajajajajajaja, no me hagas caso, el cuento me gusto, sobre todo porque es un detalle que has tenido con él, para que vea el abuelo tan chulo que tiene, un recuerdo, un detalle, un amor hacía tu nieto.
Haber si no me pierdo el programa, que si no, me da algo, y espero ... (ver texto completo)
Bueno CAMPANARIA, como te lo pierdas, voy a por tí. No me puedes hacer eso. Hoy es San Antonia de Padua, el Santo que busca novio a las jovencitas. estas tienen que tener mucho cuidado, pues hay otro San Antonio (Abad) que es el de los animales. No equivocarse al pedir novio.
Un abrazo. Os dejo estas letrilla.

SAN ANTONIO

San Antonio Bendito
Que es milagroso
Le rezan las solteras
Pidiendo mozos
... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, así que hoy tienes gazpacho del bueno del que sabéis hacer por esa tierra tuya, dices que te han costado a 66 céntimos, pues aquí no te puedo decir por que la cuenta de la tienda cuando pasan unos días la tiramos pero seguro que están mucho mas caros, por que ahora no creo que por aquí estén los tomates para coger, pero mira si con 66 céntimos comes agusto un día mas bien que todas las cosas, lo peor si los compras y hay quien se los deja perder, Antonio cuando nos interesa ... (ver texto completo)
TEO, en verano, casi todos los días, como gazpacho. Si es cocido, al lado el gazpacha. Lo mismo con lentejas, arroces o cualquier otra comida de cuchara.
Un abrazo
Si me mandas un talón seguro que lo abro antes, no por ver el dinero que me mandas, pues seguro sería sin fondos, es por lo tacaño que eres y me caería de sorpresa jajajajajajaja, Teo es que hacía mucho que no abría los correos y cuando me pongo a verlos pues empiezo por los últimos y así me pasa, tenia para dar y tomar, pero bueno ya esta visto, no te enfades, aunque para ver esa cazuela tan enorme llena bichos, mejor te lo hubieras ahorrado jajajajajaja (es broma).
Un beso Teo y buenas tardes.
Buenos días Campanaria, yo no mando talones sin fondos, por que yo pago en mano pero no te digo lo que tardo jajaja, me supongo que tendrías toda la librería llena por que no me mandabas ninguno hacia días así que algo raro tenia que haber ahí, mira Campanaria te lo voy a decir pero calla el día que estuve sacándoles las fotos que estaban cociéndolos, me dieron una bolsa con unos 3 o 4 kg y los tengo en el arcón congelados para ahora en Julio que viene mi cuñado, así que una buena merienda nos hemos ... (ver texto completo)
"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta."
— Rabindranath Tagore
Buenas tardes Antonio, así que hoy tienes gazpacho del bueno del que sabéis hacer por esa tierra tuya, dices que te han costado a 66 céntimos, pues aquí no te puedo decir por que la cuenta de la tienda cuando pasan unos días la tiramos pero seguro que están mucho mas caros, por que ahora no creo que por aquí estén los tomates para coger, pero mira si con 66 céntimos comes agusto un día mas bien que todas las cosas, lo peor si los compras y hay quien se los deja perder, Antonio cuando nos interesa ... (ver texto completo)
Una caja gazpacho dice, busca la receta y lo haces al natural, ¿sabes como les gusta aquí en casa a mis hijos?, les encanta la masa del gazpacho, así que se comen una barra entera de pan mojando en ella.
Buenas tardes Campanaria, pues como para haberte mandado un talón con poca fecha, ya no lo cobrabas encima que te mando el programa de fiestas con la invitación no estas contenta, hay otra listilla que empezó a despotricar sobre los caracoles y de premio le mande unas recetas de caracoles por si me quería invitar alguna vez jajaja, pasa buena tarde que esta mañana no he podido entrar en ningún lado,
un abrazo
Si me mandas un talón seguro que lo abro antes, no por ver el dinero que me mandas, pues seguro sería sin fondos, es por lo tacaño que eres y me caería de sorpresa jajajajajajaja, Teo es que hacía mucho que no abría los correos y cuando me pongo a verlos pues empiezo por los últimos y así me pasa, tenia para dar y tomar, pero bueno ya esta visto, no te enfades, aunque para ver esa cazuela tan enorme llena bichos, mejor te lo hubieras ahorrado jajajajajaja (es broma).
Un beso Teo y buenas tardes.
CAMPANARIA, creo que te envié "Mi primo y yo" dímelo no sea que repita. ¡ah! y quiero que me hagas tu critica igual que se le hace a las películas. No se si te ha gustado mucho, poco, regular o para echarlo a la papelera.
Creo que mañana lo llevaré, si no hace alguna trastada y lo castigan.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

EL VIENTO

Viento tú, de donde vienes
Que verte nunca he podido
Te siento, pasas de prisa
Como el agua por el río ... (ver texto completo)
Antonio, no, no me enviaste ese, solo leí el cuento a tu nieto, espero que me envíes mas cosas tuyas, a mi no me pidas que haga critica, yo soy muy diplomática con los amigos, cuando coja mas confianza de esa que da asco te diré jajajajajajajajaja, no me hagas caso, el cuento me gusto, sobre todo porque es un detalle que has tenido con él, para que vea el abuelo tan chulo que tiene, un recuerdo, un detalle, un amor hacía tu nieto.
Haber si no me pierdo el programa, que si no, me da algo, y espero ... (ver texto completo)
Gazpacho Andaluz

1 kilo de tomates maduros
1 pimiento verde pequeño
2 dientes de ajo
10 gramos de pan molido
4 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de vinagre de jerez
2 tazas de agua
sal. ... (ver texto completo)
Ensaladilla Rusa

Patatas.
Zanahorias.
Guisantes.
Huevos.
Bonito.
Aceite de oliva virgen extra.
Vinagre.
Salsa Mahonesa. ... (ver texto completo)