En su patinete
Pero TEO, aunque sea para refrescar, es un alimento muy completo. A mi me encanta y, además, le migo un poco de pan, comoen mi pueblo. Hace tiempo TEO, que no como, un gazpacho de invierno. Los hacía mi Padre y me encantaban.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio ya lo se que es un alimento con muchas vitaminas, pero claro el que se toma para refrescar es el que se toma en el vaso que te sienta de maravilla, y además como tu dices que le echas un poco de pan tiene que coger una consistencia tremenda, Antonio ese Gazpacho de invierno quizás sea ese que le echan perdiz conejo en una palabra caza joe que ese Gazpacho tiene que ser plato único por que con lo que lleva fíjate, a quien no le va a encantar, bueno Antonio pasa un buen fin de ... (ver texto completo)
Creo que no es correcto el correo. Debe de faltar algún punto.
Gracias TOÑI, pero no me gusta que se pongan los correos en los foros. Te sugiero borrar este mensaje lo antes posible.
Repito mis gracias y un abrazo
Buenas tardes a los amigos@ del foro, pasar todos un bonito fin de semana.
Besos para todos.
Buenas tardes Antonio, ahora entiendo la cuestión, claro con el gazpacho te refrescas y a la vez no pensemos que no tiene alimento, por que como dices hace las veces de la ensalada pero llena menos y después te puedes meter un buen plato de cocido con los Sacramentos como dicen a la carne y lo que le hayas echado, pasa un buen fin de semana tu también,
un abrazo
Pero TEO, aunque sea para refrescar, es un alimento muy completo. A mi me encanta y, además, le migo un poco de pan, comoen mi pueblo. Hace tiempo TEO, que no como, un gazpacho de invierno. Los hacía mi Padre y me encantaban.
Un abrazo
Buenas tardes amig@s.
Espero esteis pasando un feliz viernes, y disfruteis del finde
Por Barna un dia precioso,
Un besooooooooooooooooooooooooooo o

Leiro, Jorge >

Déjame escribir estos versos

Déjame escribir estos versos, ... (ver texto completo)
Panga al Horno
.

Ingredientes

2 filetes de panga frescos o descongelados
3 patatas
1 cebolla grande
Ajo picado
Perejil picado ... (ver texto completo)
Teo, Teo, no seas así que el se te presenta con un buen jamón de pata negra, que lo se yo jajajajjajaa.
Bueno Teo, hoy no ha sido un día tan caluroso, al moverse aire se esta muy bien. Hoy llego un sobrino de la península, así que luego nos iremos y veremos el partido con el en el bar donde trabaja su hermana.
Un beso Teo y buenas tardes.
Buenos días Campanaria, que ya lo se que la única que lo sabes eres tu, pero callate no se me fastidie el chollo, jajaja aquí también hizo aire pero no tanto como antes de ayer, bueno Campanaria pues trata bien a los visitantes y mas siendo sobrino para que cuando se marche se marche con un buen sabor de boca por lo bien que lo habéis tratado,
un abrazo y pasa un buen fin de semana
"Un pueblo sólo podría ser libre si los gobernados fuesen todos sabios y los gobernantes todos dioses."
— Napoleón Bonaparte
Pues mira, yo busco y busco y no lo encuentro jajajajajaja (es broma), me confundí de santo y pedía un novio para Galatea, haber si a ella la va a pasar al revés de lo que comentaste y se va a presentar un mozarrón a por ella jjajajajajaja. Ya vi que te quedaste que no sabías quien era que te llamaba, no sabes lo que me costo que me cogiera Juanma el teléfono, pues era un no parar de llamarte gente, el peque muy gracioso, muy parco de palabras pero muy gracioso, ya le vi que se quedo dormido, pobret, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, ya se que estuviste viendo el programa y también en el chat, yo ya hice lo que pude que os salude y os desee que disfrutaríais del programa, Campanaria que estamos en crisis y hay que gastar lo menos posible, así que se conforme con el que sabemos aunque lo tenga que rellenar en las botellas de Rioja, y tu callate que ese puede mas que yo, y si no le gusta que no beba que yo tampoco lo pruebo jajaja,
pasa buen día un abrazo
Teo, Teo, no seas así que el se te presenta con un buen jamón de pata negra, que lo se yo jajajajjajaa.
Bueno Teo, hoy no ha sido un día tan caluroso, al moverse aire se esta muy bien. Hoy llego un sobrino de la península, así que luego nos iremos y veremos el partido con el en el bar donde trabaja su hermana.
Un beso Teo y buenas tardes.
TEO, el gazpacho es para refresca un poco el paladar, sustituye a la ensalada. El cocido, como dice el refrán, una vez a la semana, si se pierde ni se gana. Buen fin de semana. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, ahora entiendo la cuestión, claro con el gazpacho te refrescas y a la vez no pensemos que no tiene alimento, por que como dices hace las veces de la ensalada pero llena menos y después te puedes meter un buen plato de cocido con los Sacramentos como dicen a la carne y lo que le hayas echado, pasa un buen fin de semana tu también,
un abrazo
Buenas tardes Antonio, pero el gazpacho que tu comes en el verano digo que sera para refrescar, por que si te metes un gazpacho de esos fuertes con lo que dices Lentejas, Arroz u otras cosas menudas calorías que metes, pero de el que se toma en las casas que solo es verdura tiene que dar gusto refrescarte con un buen vaso a la hora que te apetezca, pasa buena tarde,
un abrazo
TEO, el gazpacho es para refresca un poco el paladar, sustituye a la ensalada. El cocido, como dice el refrán, una vez a la semana, si se pierde ni se gana. Buen fin de semana. Un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
Ya te he leído, pero luego desapareciste, no se si has estado escuchando y visto al pequeñajo, Toñi también llamo y yo te salude en antena, para que luego digas. Pues como me piques con algo, se lo suelto, hombre ya, estírate con ese buen hombre por una vez jajajajajajaja.
Besos y hasta mañana.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, ya se que estuviste viendo el programa y también en el chat, yo ya hice lo que pude que os salude y os desee que disfrutaríais del programa, Campanaria que estamos en crisis y hay que gastar lo menos posible, así que se conforme con el que sabemos aunque lo tenga que rellenar en las botellas de Rioja, y tu callate que ese puede mas que yo, y si no le gusta que no beba que yo tampoco lo pruebo jajaja,
pasa buen día un abrazo
Campanaria buenas tardes, se me pegan los billetes del autobús jajaja, bueno cuando tengas bastantes me mandas alguno que yo los pulo rápidamente, callate con el vino Don Simón haber si se entera y no me trae los jamones no me fastidies que tenéis una lengua que dais miedo, Campanaria ya las tengo rellenadas jajaja así que ahora a esperar que caiga el pajarillo en el cepillo, ya os he saludado en el chat ahora iré a ver si estas por allí,
un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
Ya te he leído, pero luego desapareciste, no se si has estado escuchando y visto al pequeñajo, Toñi también llamo y yo te salude en antena, para que luego digas. Pues como me piques con algo, se lo suelto, hombre ya, estírate con ese buen hombre por una vez jajajajajajaja.
Besos y hasta mañana.