en forma
Buenos días a todos los amigos del foro, Campanaria que tal va el cacharro no se arregla? pues amiga jodido lo tienes ya puedes comprar otro yo si quieres te vendo uno de juguete que tengo del hijo, no harás mucho pero por lo menos puedes jugar a las cocinitas jajaja, bueno pasa un buen fin de semana y no trabajes mucho,
un abrazo
Dorada a la Espalda

Ingredientes

2 Doradas
4 cucharadas de aceite de oliva
Una copita de vinagre de vino
6 dientes de ajo, pelados y cortados a rodajitas
media guindilla cortada en aritos o media cucharadita de pimentón dulce
sal

Preparacion

Para preparar doradas a la espalda debemos tener el pescado limpio de
tripas y escamas y abierto a la mitad (pedir en la pescadería que lo
limpien para hacer a la espalda).

Salamos las doradas por la parte de la carne y las freímos ligeramente
en una sartén con un poco de aceite de oliva, siempre por la parte de
la carne hacia abajo, sin darles la vuelta. Las quitamos cuando estén
doradas.

Colocamos las doradas en una fuente de horno, con la piel hacia abajo.
Sofreímos los ajos en el mismo aceite donde sofreímos las doradas, sin
calentarlo mucho, para que no se quemen. A continuación sofreímos ahí
también la guindilla. Dejamos enfriar el aceite y vertemos en la
sartén la copa de vinagre. Le damos un par de vueltas y vertemos esta
mezcla encima de las doradas.

Metemos las doradas en el horno precalentado a 160 grados y las
dejamos cocinarse durante unos 10 minutos. Están muy buenas
acompañadas de patatas cocidas o unas verduritas.

Nota: Cuidado con las salpicaduras de la sartén. Es mejor taparla con
papel de aluminio o una tapa, para no quemarnos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, con un día abrasador os saludo y os deseo que tengáis un buen día, no he podido entrar antes por que he estado en el Banco pidiendo un préstamo para comprarle a Campanaria un ordenador, pero no me lo han dado, así que vosotros que igual tenéis ganas de perder el dinero me mandáis a mi lo que podáis para comprarselo yo, así que hasta dentro de unos días no podrá entrar por que tiene el cacharro roto, pasar buena tarde, y os mando un abrazo a todos hasta a ... (ver texto completo)
Buenos dias Campanaria y a los amigos del foro, con una mañana ventosa os saludo y os deseo que tengais un buen dia, aqui en este momento se esta muy bien por que el aire disimula este calor que ya de par de mañana haria si no andaria nuestro amigo el viento,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días, que calorcito y dicen que lo peor esta x venir, sobre todo en Extremadura hoy se prevén temperaturas de mas de 40º ooooohhhhhh que calor pobres míos.
Bueno pasarlo lo mejor posible, aquí también hace mucho calor.
Teo, campanaria y a todos los demás amigos del foro besitos para todos.
Buenos días Bellotera, si es cierto hace un calor de estos que como no se les busque la vuelta te achicharran, y tienes razón dicen que aun falta lo mas gordo mañana según he oído en la tele sera el día mas caluroso del año así que ya nos podemos preparar, pasa un buen día,
un abrazo
Buenos días, que calorcito y dicen que lo peor esta x venir, sobre todo en Extremadura hoy se prevén temperaturas de mas de 40º ooooohhhhhh que calor pobres míos.
Bueno pasarlo lo mejor posible, aquí también hace mucho calor.
Teo, campanaria y a todos los demás amigos del foro besitos para todos.
Arroz con Leche a la Asturiana
.

Ingredientes

1 litro de leche entera (4 vasos) Si es fresca, mejor.
1/2 vaso de arroz redondo
1/2 vaso de azúcar
1/2 vaso de agua
1 trozo de cascara de limón (como un dedo de largo más o menos) ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los amigos del foro, buenos dias Campanaria te deseo que pases un buen dia, y seguro que la manguera saldra a relucir en cualquier momento, por que seguro que por Mallorca ara mucho calor, pasa buen dia y te mando un abrazo desde Oyon.
Buenas tardes amigos, que tal lleváis este calorcito? aquí en mi pueblo esta mediodía hacían 30 grados, así que yo creo que con ese calor donde mejor se esta es en la terraza de un bar, tomando una cañita o lo que sea necesario pero a la sombra y con aire acondicionado pasar buena tarde,
un abrazo
Los señores de los guiñoles de Francia se les acumula el trabaja, ayer España de futbol, hoy Alonso hace antologia de la Formula Uno, hace unos dias Nadal se pasea en Rollan Garros..... ¡estaremos dopados ¡
Buenos días Luis, como se suele decir tiene mas huevos una tortilla Española que una Francesa, conste que lo digo con buena voluntad jajaja,
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde ventosa pero con un sol precioso, pasar buena tarde y os mando un abrazo,
Los señores de los guiñoles de Francia se les acumula el trabaja, ayer España de futbol, hoy Alonso hace antologia de la Formula Uno, hace unos dias Nadal se pasea en Rollan Garros..... ¡estaremos dopados ¡
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde ventosa pero con un sol precioso, pasar buena tarde y os mando un abrazo,
Bueno Teo, esto ha acabado bien, el fútbol, digo, las hogueras las dejo para los jóvenes de la casa, aunque ya el pequeño me va a tener intranquila hasta que venga.
Un beso Teo y muy buenas noches.
Buenos días Campanaria, todo termino anoche bien, mi hijo llego pronto a casa y ya se ha marchado al curso de entrenadores a echar una mano, como el ya ha terminado el curso es bueno una mano mas puesto que esta el amigo que necesita que le echen una manita, también la Discoteca móvil estuvo animándonos aun estando en la cama unas horas, de hogueras no se ni si hubo seguro que si pero yo no me entere, y España gano, que mas queremos bueno ya al menos que a Ronaldo, bueno a Portugal le den un buen ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, chica pues habrá sido la impresión pero parecía que me lo habías clavado jajaja, aquí si esta noche habrá hoguera y discoteca móvil así que seguro que dormiremos un poco mas tarde que lo normal, por la discoteca y por el hijo que se ha marchado al pueblo que fue al instituto con los amigos de allí a cenar, es que son las fiestas de san Juan disfruta Campanaria y que le meta España 5 me conformo con eso,
un abrazo
Bueno Teo, esto ha acabado bien, el fútbol, digo, las hogueras las dejo para los jóvenes de la casa, aunque ya el pequeño me va a tener intranquila hasta que venga.
Un beso Teo y muy buenas noches.
Hola Teo, buenas tardes.
Bueno tampoco te quejes tanto que era de plástico el tenedor jajajajajaja. Teo las hogueras que no me esperen que no me van a ver, ya no esta el cuerpo para andar por ahí, eso se lo dejo a mi hija que ella seguro que se divertirá, ahora a ver algo del fútbol, haber que hacen estos chicos.
Un beso.
Buenas tardes Campanaria, chica pues habrá sido la impresión pero parecía que me lo habías clavado jajaja, aquí si esta noche habrá hoguera y discoteca móvil así que seguro que dormiremos un poco mas tarde que lo normal, por la discoteca y por el hijo que se ha marchado al pueblo que fue al instituto con los amigos de allí a cenar, es que son las fiestas de san Juan disfruta Campanaria y que le meta España 5 me conformo con eso,
un abrazo