Migas Extremeñas
Y yo me alegro igualmente de leeros y estar con ánimos de escribir. Teo ya estoy aquí preparada a que empiece el partido, lastima que no pueda beberme una sandy jajajajajajaja, pero bueno no hago ascos a un vaso de pepsi jajajajajaja.
Besos Teo.
Buenas tardes Campanaria, al fin campeones con tres coones y otros dos equipos que para mi no me merece ni decir su nombre a casita antes de tiempo que se jodan jajaja, espero que disfrutarías como disfrute yo y me alegro mucho también por uno que leí en algún sitio que empezaba a animar ya a Francia sin darse cuenta de que el es Español lo mismo que tu y que yo, seguro que tu ya has leído algún mensaje de el así que le den a el también
aupa la Roja, pasa buena tarde, un abrazo
Campanaria, ya te he dicho que me alegro de verte por aquí, por que al menos esta mas animada la cosa, y ves ahora es cuando creo en la justicia jajaja, bueno Campanaria pues aunque estés sola en casa procura disfrutar de todo lo que hagas, disfruta con el partido, y ARRIBA LA ROJA hasta luego Lucas jajaja
un abrazo
Y yo me alegro igualmente de leeros y estar con ánimos de escribir. Teo ya estoy aquí preparada a que empiece el partido, lastima que no pueda beberme una sandy jajajajajajaja, pero bueno no hago ascos a un vaso de pepsi jajajajajaja.
Besos Teo.
Hola Teo, si, me han dejado salir al ver que yo soy inocente jajajajaja.
Yo hoy veré el partido sola en casa, pues Jose tiene que ir unas horitas hacer de camarero, así que las reglas y aunque quiera no se saltaran jajajajaja. Besos Teo.
Campanaria, ya te he dicho que me alegro de verte por aquí, por que al menos esta mas animada la cosa, y ves ahora es cuando creo en la justicia jajaja, bueno Campanaria pues aunque estés sola en casa procura disfrutar de todo lo que hagas, disfruta con el partido, y ARRIBA LA ROJA hasta luego Lucas jajaja
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, me alegro de leerte por aquí, ya veo que la justicia existe que te han sacado de la cárcel por no tener culpa ninguna jajaja, bueno pues el fin de semana lo estoy pasando bastante bien yo por lo menos, y si Gana España seguro que se terminara mejor el fin de semana completo, como tenían que ser todos,
un abrazo y disfruta todo lo que puedas pero sin saltarte las reglas jajaja,
Hola Teo, si, me han dejado salir al ver que yo soy inocente jajajajaja.
Yo hoy veré el partido sola en casa, pues Jose tiene que ir unas horitas hacer de camarero, así que las reglas y aunque quiera no se saltaran jajajajaja. Besos Teo.
Buenas tardes Campanaria, me alegro de leerte por aquí, ya veo que la justicia existe que te han sacado de la cárcel por no tener culpa ninguna jajaja, bueno pues el fin de semana lo estoy pasando bastante bien yo por lo menos, y si Gana España seguro que se terminara mejor el fin de semana completo, como tenían que ser todos,
un abrazo y disfruta todo lo que puedas pero sin saltarte las reglas jajaja,
Antonio ya se lo que quieres decir, que gracias al wifi de tu sobrino aprovechas tu para entrar algún ratillo, ese esta muy bien por que a tu sobrino no le tiene que importar que lo hagas, pero lo malo es que te lo quite algún vecino por no pagar el, bueno Antonio pasa buena tarde y te mando un abrazo desde el País Vasco para que veas que lejos jajaja,
Ensalada Niçoise.

200gr de atún.
4 anchoas.
2 ajos.
Una cucharada de albahaca fresca.
1/2 pepino.
200gr de ejotes.
4 huevos.
1 cebolla.
1 cucharada de perejil picado.
1 pimiento verde.
10 rábanos.
15 aceitunas negras.
4 tomates.
1 lechuga.
4 cucharadas de aceite de oliva.
1 cucharada de vinagre de vino.
1 cucharita de tomillo.
Sal y pimienta negra.

Cómo Preparar Ensalada Niçoise.

Cocer los ejotes en agua hirviendo por unos 20 minutos, los huevos 10 minutos, lavar y cortar todas las verduras asi como la lechuga, cortar finamente la cebolla y los ajos. En un recipiente aparte mezclar en con la mitad el aceite de oliva las anchoas, el atún. Para la vinagreta mezclar los 2 dientes de ajo con lo que queda del aceite, el vinagre, el tomillo, sal y pimienta. Finalmente, se mezclan todos los ingredientes, las verduras cortadas, los huevos cortados, la preparación de anchoas y atún, las aceitunas negras y la albahaca. La vinagreta ira al final. Esta ensalada será una excelente y nutritiva manera de comer sano. ... (ver texto completo)
Buenos días x decir algo aquí en Vitoria lloviendo y con frio.
¿donde anda la campanaria? que veo que lleva varios días sin entrar y en ella es cosa muy rara, espero que no sea por que este enferma o algo así.
Besos para todos.
Buenos días Bellotera, así que esta lloviendo en Vitoria? aquí en mi pueblo esta una mañana que no esta fría esta fresca ideal para andar y no sudar, lo malo para las piscinas que seguro tendrán hoy poco trabajo, pero no llueve nunca a gusto de todos, Bellotera, Campanaria no esta enferma es el ordenador que se le fastidio, el otro día ya lo dije haber si me mandaban dinero para comprarle uno pero no me han mandado nada aun, eso si le mandan muchos ánimos para que ahorre y se compre uno, así que ... (ver texto completo)
Buenos días x decir algo aquí en Vitoria lloviendo y con frio.
¿donde anda la campanaria? que veo que lleva varios días sin entrar y en ella es cosa muy rara, espero que no sea por que este enferma o algo así.
Besos para todos.
Mira como disfruto yo, hoy. Con un internet prestado, y no se cuanto tiempo durará; aquí, en el pueblo, está muy mal la señal.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, no te quejes por Dios, no me digas que estas con un Internet prestado, que lo mio es peor yo pagué el ordenador y cuando viene mi hijo me tengo que marchar a ver la television, así que no te quejes que yo tampoco digo nada jajaja, Antonio yo de Internet no se como andáis pero recuerdo que cuando iba al pueblo de la mujer había que andar buscando cobertura para el movil como los locos, así que en todos los sitios por una causa u otra siempre con pegas, pero tranquilo que no ... (ver texto completo)
Antonio buenas tardes, es cierto que cada uno disfrute a su estilo, te deseo que te lo pases tan bien como yo, como dices cada uno a su forma pero teniendo el mismo resultado, disfruta y que disfruten los que estén al rededor tuyo ese es mi deseo,
un abrazo
Mira como disfruto yo, hoy. Con un internet prestado, y no se cuanto tiempo durará; aquí, en el pueblo, está muy mal la señal.
Un abrazo
Buenos días Campanaria y a los demás amigos del foro, con una mañana calurosa y con algo de aire que disimula el calor agobiante, os saludo y os deseo que tengas un buen día, disfrutar a tope y ser felices, un abrazo y Hasta luego Lucas, jajaja
Esperemos disfrutarlo TEO, cada uno a su estilo. Un abrazo
Antonio buenas tardes, es cierto que cada uno disfrute a su estilo, te deseo que te lo pases tan bien como yo, como dices cada uno a su forma pero teniendo el mismo resultado, disfruta y que disfruten los que estén al rededor tuyo ese es mi deseo,
un abrazo
Buenas tardes Antonio, si ya tenemos el verano y haber si podemos disfrutar de el cada uno a su forma, pero yo seguro que mas disfrutare a la sombra que en la piscina, pasalo bien, y disfruta de estos días en la playa,
un abrazo
Esperemos disfrutarlo TEO, cada uno a su estilo. Un abrazo
Alubias con Bacalao

400 gr. alubia en conserva
300 gr. bacalao migas
2 diente ajo
1 rama perejil
1 copa vino blanco
2 vaso agua
sal
... (ver texto completo)