ines
Teo, parece mentira que no sepas lo que es un altramuz o familiarmente llamados chochos jajajajajajaja, en muchos bares los suelen poner de aperitivos, incluso en mi casa los compramos en bote, pues nos gustan, que mal pensado eres.
Campanaria sigo sin saber lo que es un altramuz o un chocho como dices tu, de verdad que pensaba que era lo que os dije yo pero ya mirare haber si lo encuentro por algún lado, Campanaria no había pensado mal por que no sabia a que os referíais, pero mira que decirme cara de chocho Por Dios Por Dios,
Buenas tardes Teo.
Si, yo también se lo que te hubiera contestado mi jefe jajajajajaj. Teo, la raya hace años que no se lleva, pero si te digo que la he echo muchas veces, pero ya, nanai de la china jajajajajaja.
Un beso Teo y buen fin de semana.
Muy buenas Campanaria, ya me figuro donde me hubiera mandado tu jefe a hacer puñetas por no decir otra cosa peor, y de la raya del pantalón algo te tenia que decir, por que yo siempre voy con chandal o vaqueros así que para mi la raya sobra jajaja, así que tranquila por la raya del pantalón y preocupate de la del pelo, jajaja bueno Campanaria que tengas tu también un buen fin de semana,
un abrazo
"Hay que manifestar los sueños para que puedan comenzar a realizarse."
— Paulo Coelho
muy buenas tardes a todos los amigos del foro, que digo a todos pero ya llevamos tiempo que estamos Pele, Melé y el que suscribe, pero ahora ha entrado un desconocido de Madrid, que dice que es amigo mio pero me ha dicho cara de no se que una palabra muy fea y muy rara, pero como no soy rencoroso lo perdono y todo jajaja, pasar buena tarde
un abrazo pero sin morder, Hasta luego Lucas
Teo, parece mentira que no sepas lo que es un altramuz o familiarmente llamados chochos jajajajajajaja, en muchos bares los suelen poner de aperitivos, incluso en mi casa los compramos en bote, pues nos gustan, que mal pensado eres.
Buenos días Campanaria, no me hace falta llamar a tu jefe que ya se lo que me hubiera dicho, así que vamos a dejarlo como esta que marchara todo mejor jajaja, Campanaria toda la vida de Dios se han echo raya a la pata de los pantalones, ahora si en tu pueblo no se hacen ese tiempo que ganáis, pero te voy a decir un secreto en mi casa tampoco, pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo.
Si, yo también se lo que te hubiera contestado mi jefe jajajajajaj. Teo, la raya hace años que no se lleva, pero si te digo que la he echo muchas veces, pero ya, nanai de la china jajajajajaja.
Un beso Teo y buen fin de semana.
muy buenas tardes a todos los amigos del foro, que digo a todos pero ya llevamos tiempo que estamos Pele, Melé y el que suscribe, pero ahora ha entrado un desconocido de Madrid, que dice que es amigo mio pero me ha dicho cara de no se que una palabra muy fea y muy rara, pero como no soy rencoroso lo perdono y todo jajaja, pasar buena tarde
un abrazo pero sin morder, Hasta luego Lucas
Hola amiga.
Si es cierto que tiene cara de chocho o altramud, pero hombre tampoco es para tanto.
Hablando en serio, es una pena que se estan cargando la feria de Agosto en Orellana. Siempre es lo mismo y encima desplazan la fiesta al pantano y no entiendo porque. El pantano tiene su bandera azul para bañarse. Creo que las fiestas del pueblo tienen que estar en el pueblo, y salir del patrón de los ultimos veinte años, que me las se de memoria.
Un besazo
Buenos días Chulapo, ya veo lo que ha durado la alegría, yo creí que venias formalizado pero me has jodido, que es eso de cara de altramuz, me suena a lo que nosotros aquí le decimos Zampaculo que son unas cosas como rojas que salen en una especie de matorrales, pues si es eso te voy a decir una cosa yo he tomado patxaran de esos cacharros de que te digo, pasa buen fin de semana,
un abrazo sin rencor jajaja
Hola Teo, muy buenas noches.
Pues si te parece mal que haya trabajado, haber llamado a mi jefe y me hubiera quedado en casa jajajjajajaja, por cierto yo no hago rayas a los pantalones, aquí no hay finura jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenos días Campanaria, no me hace falta llamar a tu jefe que ya se lo que me hubiera dicho, así que vamos a dejarlo como esta que marchara todo mejor jajaja, Campanaria toda la vida de Dios se han echo raya a la pata de los pantalones, ahora si en tu pueblo no se hacen ese tiempo que ganáis, pero te voy a decir un secreto en mi casa tampoco, pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Hola amiga.
Si es cierto que tiene cara de chocho o altramud, pero hombre tampoco es para tanto.
Hablando en serio, es una pena que se estan cargando la feria de Agosto en Orellana. Siempre es lo mismo y encima desplazan la fiesta al pantano y no entiendo porque. El pantano tiene su bandera azul para bañarse. Creo que las fiestas del pueblo tienen que estar en el pueblo, y salir del patrón de los ultimos veinte años, que me las se de memoria.
Un besazo
Si, eso, de altramuz jajajajajajaj.
Si, parece que el pueblo gire todo entorno al pantano, yo siempre lo he dicho a Jose, mucho Burgo, mucho pantano, pero las calles sin arreglar, casas caídas, muchas cosas, el pueblo en muchos aspectos, bandera azul no tendría, mas bien negra, pero es mi opinión.
Besos chulapo.
Luis, no hagas caso al viejo chocho, que yo no soy así, he respetado tu ausencia, a él si que le he dado caña algunas veces.
Luis ya te he leído en Orellana, y tu opinión es muy respetable, aquí hay gente de allí que han venido de vacaciones y también se quejan de las fiestas de este año.
Besos Luis para ti y todos los tuyos.
Hola amiga.
Un besazo
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Hoy día agobiante otra vez, dichosa humedad.
Gracias amigo por pensar en mo y defenderme en los malos momentos.
Si ya era buena persona, ahora soy el doble de bueno.
Un abrazo
Luis, no hagas caso al viejo chocho, que yo no soy así, he respetado tu ausencia, a él si que le he dado caña algunas veces.
Luis ya te he leído en Orellana, y tu opinión es muy respetable, aquí hay gente de allí que han venido de vacaciones y también se quejan de las fiestas de este año.
Besos Luis para ti y todos los tuyos.
Buenos días Campanaria, es que me parece muy mal el estar trabajando en casa en el día de La Asuncion después de lo que has trabajado por ovligación en orto sitio jajaja, pero si no te castigo ayer ya no te castiga, pero seguro que castigo no te daría, pero las rayas de los pantalones te saldrían torcidas, Campanaria que yo no he dicho que seria adivino lo otro si divino pero no bebo vino jajaja, bueno Campanaria pasa un buen día, un abrazo
Hola Teo, muy buenas noches.
Pues si te parece mal que haya trabajado, haber llamado a mi jefe y me hubiera quedado en casa jajajjajajaja, por cierto yo no hago rayas a los pantalones, aquí no hay finura jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Un abrazo
Luis muy buenas, como comprendes como no te iba a defender jajaja, siempre hay que defender a los amigos, y desearles que sean mejores personas cada vez, como sois vosotros unos Santos sobre todo Campanaria y tu, ahora que Campanaria se le olvida y se parece mas al demonio, jajaja bueno Luis pasalo bien,
un abrazo
Buenos días Luis, pues me alegro de que estés entre nosotros otra vez, haber si estas vacaciones te han echo mejor persona, por que no sabes la Campanaria todo que ha echado por la boquita de ti mientras has estado fuera, pero ya sabes que como no me gusta hablar yo soy una tumba jajaja, te deseo que tu y los tuyos estéis de maravilla y que seáis muy felices,
un abrazo Luis
Un abrazo