Traslado de la Virgen a su ermita 2009
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si, mira, da la casualidad que en estos momentos estoy aquí y no ando de medidas jajajajajajaja.
Jo Teo, este calor nos va a dejar agotados, bueno, ya lo estamos y así según dicen hasta el domingo, haber si es verdad y aciertan y bajan las temperaturas.
Un beso Teo, a disfrutar de tus fiestas.
Buenas tardes Campanaria, bueno chica yo pensé que estarías midiendo algo, pero si no es así perdona por que todos cometemos equivocaciones jajaja, Campanaria aquí también hace calor, pero creo que menos que esta mañana por que esta tarde se ha nublado y anda aire fresquito seguro que a la noche en el baile tendrán que llevar un jersey, Campanaria si no es nada mas que hasta el Domingo que bajen las temperaturas poco es y se puede aguantar aunque con un poco trabajo, un abrazo para ti y yo ya hasta ... (ver texto completo)
"Saber mucho da ocasión de dudar más."
— Miguel de Montaigne
Antonio, buenas tardes.
Ya sabes, dale barco antes de que llegue septiembre, que luego tenemos el dichoso iva jajajajajajaja. Claro que vosotros estaréis igual con la dichosa humedad al ser capitales de costa, yo estoy deseando que bajen las temperaturas, pues aquí seguimos igual, sudar, sudar y mas sudar.
Un beso Antonio y gracias por tu letrilla.
Buenas tardes Antonio, y Campanaria que sois los únicos que os veo por aquí, os deseo que paséis una buena tarde, y que disfrutéis con vuestras cosas, un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si, mira, da la casualidad que en estos momentos estoy aquí y no ando de medidas jajajajajajaja.
Jo Teo, este calor nos va a dejar agotados, bueno, ya lo estamos y así según dicen hasta el domingo, haber si es verdad y aciertan y bajan las temperaturas.
Un beso Teo, a disfrutar de tus fiestas.
Buenas tardes Antonio, y Campanaria que sois los únicos que os veo por aquí, os deseo que paséis una buena tarde, y que disfrutéis con vuestras cosas, un abrazo y hasta otro rato,
Hojaldre de Salmon y Queso.

1 paquete de Salmón ahumado.
1 paquete de Queso en lonchas.
1 Huevo.
1 paquete de masa de Hojaldre.
Mantequilla.
Cómo Preparar Hojaldre de Salmon y Queso.
Descongelar la masa de hojaldre (vienen dos laminas por paquete) y
untar la bandeja del horno con un poco de mantequilla. Extender el ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas noches.
Pues si majo, este año me voy a cansar de tomar las medidas al sofá, el día a sido agobiante para no variar, luego me ido hacer unas compras de necesidad y por la cena no hay problema, pues ademas de que no apetece hacer mucha cosa, el cocinero es mi compañero del alma.
Que disfrutes de la música y de las fiestas, muchos besos y hasta mañana.
Buenos días Campanaria, no sabes lo que me alegro de que te conformes con tan poca cosa, una pequeña siesta y cenar lo que sea, tienes un buen conformar, bueno pues disfruta del jueves y yo ya te digo que procurare disfrutar de la música en la distancia, jajaja,
un abrazo y hasta otro rato
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
— Antonio Gala
Buenas noches Campanaria, que pasa estas tomando aun las medidas, o es que te has quedado dormida, mira que seguro que tendrás que preparar la cena vete ahuecando que luego pasa lo que pasa, bueno Campanaria me voy a marchar al balcón a oír música por que se oye de mi balcón como si estaría en la plaza, no se si me ponga a bailar yo solo, te mando un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Hola Teo, buenas noches.
Pues si majo, este año me voy a cansar de tomar las medidas al sofá, el día a sido agobiante para no variar, luego me ido hacer unas compras de necesidad y por la cena no hay problema, pues ademas de que no apetece hacer mucha cosa, el cocinero es mi compañero del alma.
Que disfrutes de la música y de las fiestas, muchos besos y hasta mañana.
Buenas noches Campanaria, que pasa estas tomando aun las medidas, o es que te has quedado dormida, mira que seguro que tendrás que preparar la cena vete ahuecando que luego pasa lo que pasa, bueno Campanaria me voy a marchar al balcón a oír música por que se oye de mi balcón como si estaría en la plaza, no se si me ponga a bailar yo solo, te mando un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Buenas tardes Teo, chico tengo curiosidad tu eres cocinero?
pues no se de donde sacas tantas recetas. Saludos
Buenas noches Luna, pues yo de cocinero tengo lo mismo que de fraile, te lo digo por que en este momento no frío ni un huevo, pero si que en una época estuve de cocinero en el servicio militar, pero de las recetas no te preocupes que lo importante es que ponga para haber si podéis hacer uso de ellas, mira mañana pondré recetas de día de fiesta por que como son las fiestas de mi pueblo habrá que comer un poco mejor por que con la que esta cayendo no se pueden hacer muchas florituras jajaja, pasa buena ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, chico tengo curiosidad tu eres cocinero?
pues no se de donde sacas tantas recetas. Saludos
Buenas tardes Campanaria, que tal estamos pasando el día?, aquí nosotros parecía que hacia mas fresco que ayer pero me parece que estaba equivocado, pero habrá que aguantar lo que venga, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues yo hasta pensé anoche de echarme en el suelo con una colchoneta, era insoportable, al final Jose se llevo a la habitación el ventilador un rato, luego lo quito, para entonces ya estaba yo de siete sueños jajajajajaj.
Un beso Teo.
Buenas noches Campanaria, yo aquí dormí encima la cama como me trajo mi madre al mundo y con el balcón abierto, y sudando toda la noche y ahora esta la mujer con el balcón abierto otra vez así que ya veremos como pasamos la noche por que tiene pelotas todo el día sudando, así que se me esta derritiendo hasta la muleta jajaja, yo esta tarde en el comedor he tenido el ventilador mas bien que todas las cosas, pero cuando lo he parado para ir a cenar ya estaba sudando otra vez, así que me parece que ... (ver texto completo)
"Algunos se equivocan por temor a equivocarse."
— Gotthold Ephraim Lessing