la catalina el chato y la ines de julian.
Buenas tardes-noches Teo, hoy me puse a saludar pero he tenido que dejarlo a medias pues he estado hablando con Ines, y hablar con ella es no tener prisa jajajajajajja.
Bueno Teo despedirse bien de las fiestas y hasta el próximo año.
Besos a todos.
Hola amiga,
¿Como os trata la vida por las islas anexas a España?
Besos
Buenas tardes Campanaria, si es cierto que lo bueno dura poco, pero yo me conformo de como lo he pasado y lo que han durado, otra cosa son los chavales que hubieran querido otros 15 días mas, a costa de los padres, Campanaria aquí ha echo calor pero no agobiante como otros días, se ha estado muy bien bueno pues cuando bayas por mi pueblo miras las fotos que he puesto, pasa buena noche
un abrazo
Oye truan, ya la has liado en el Facebook, que le dices a Rosi que yo he estado de niñero, liante. Luego, cuando Campanaria se meta contigo, no me llames por telefono medio llorando, como siempre, pidiendo que entre ayudarte, GOLFO.
Un abrazo amigo
Buenas tardes Campanaria, si es cierto que lo bueno dura poco, pero yo me conformo de como lo he pasado y lo que han durado, otra cosa son los chavales que hubieran querido otros 15 días mas, a costa de los padres, Campanaria aquí ha echo calor pero no agobiante como otros días, se ha estado muy bien bueno pues cuando bayas por mi pueblo miras las fotos que he puesto, pasa buena noche
un abrazo
Hola Teo, ya me he dado una pequeña vuelta por estos lares, me queda echar un vistazo al correo, pero no veré los correos, eliminare los mensajes del facebook y cosas así. Voy a mirar las fotos que has puesto en un momento.
Besos Teo y buenas noches.
Hola Teo, buenas tardes.
Todo lo bueno dura poco ¿verdad?, bueno ya llegaran otras, si por eso no hay problemas jajajajajajaj.
Teo, que día agobiante, aquí no refresca para nada.
Bueno voy a seguir saludando y viendo paginas que seguro que tengo trabajo para rato, besos.
un abrazo
"El odio es la demencia del corazón."
— Lord Byron
Hoy mando un saludo especial a mi prima, aunque no sea muy santera, me recuerdan los días que son, y como en un pueblo vecino a este es la feria de San Agustin, me acorde de ella, felicidades en tu día prima, besos.
Buenos días Campanaria, no te preocupes que con tu presencia ya hemos visto que no nos olvidas y con eso tenemos bastante, las fiestas ya están despedidas y casi olvidadas que quieres que te diga que estoy llorando por que se han terminado, pasa un buen día y te mando un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Todo lo bueno dura poco ¿verdad?, bueno ya llegaran otras, si por eso no hay problemas jajajajajajaj.
Teo, que día agobiante, aquí no refresca para nada.
Bueno voy a seguir saludando y viendo paginas que seguro que tengo trabajo para rato, besos.
Lucio Anneo Séneca

2 AC-65. Filósofo latino.

El mejor límite para el dinero es el que no permite caer en la pobreza ni alejarse mucho de ella.

Más frases sobre: Dinero

El que teme es un esclavo.

Más frases sobre: Temor

Sólo en la fortuna adversa se hallan las grandes lecciones del heroísmo.

Más frases sobre: Heroísmo

El cabalgar, el viajar y el mudar de lugar recrean el ánimo.

Más frases sobre: Viajar

Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Más frases sobre: Patria

Es rey quien nada teme, es rey quien nada desea; y todos podemos darnos ese reino.

Más frases sobre: Reinar

A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

Más frases sobre: Miscelánea

No os espante la muerte; o extermina o transforma vuestra existencia.

Más frases sobre: Muerte

Estar en ocio muy prolongado, no es reposo, es pereza.

Más frases sobre: Ociosidad

Desdichado es el que por tal se tiene. ... (ver texto completo)
Buenas tardes-noches Teo, hoy me puse a saludar pero he tenido que dejarlo a medias pues he estado hablando con Ines, y hablar con ella es no tener prisa jajajajajajja.
Besos a todos.
Buenos días Campanaria, no te preocupes que con tu presencia ya hemos visto que no nos olvidas y con eso tenemos bastante, las fiestas ya están despedidas y casi olvidadas que quieres que te diga que estoy llorando por que se han terminado, pasa un buen día y te mando un abrazo
"La muerte es dulce; pero su antesala, cruel."
— Camilo José Cela
Buenas tardes a los amigos que tengo por aquí, os deseo que tengáis una buena tarde y disfrutéis de estos días de vacaciones que os quedan, disfrutar y ser felices,
un abrazo
Besos a todos.
Campanaria ya faltan pocas horas para cantar el (pobre de mi que se han acabao las fiestas y sin dormir,) así que en estas horas que faltan le van a sacar todo el polvo a las calles del pueblo con la música y los jóvenes bailando, así que esta tarde va a cundir, y los viejos a la puñetera cama, yo mañana tengo que hacer una foto y se acabo por estas fiestas, no se si tengo sacadas 56 si tengo que dejar alguna igual se quedan en 50 así que ya he cumplido, Campanaria pasa una buena noche,
un abrazo
Buenas tardes a los amigos que tengo por aquí, os deseo que tengáis una buena tarde y disfrutéis de estos días de vacaciones que os quedan, disfrutar y ser felices,
un abrazo
Teo, hoy no me he movido de casa, tenia pensado ir al concierto de Estopa esta noche en Felanitx, y al final no he tenido ganas de ello, pero bueno he descansado y después del día de hoy.
Campanaria hay muchas veces que es preferible estar en casa descansando que ir a ninguna fiesta, y yo creo que esa es la decisión correcta descansar por que hoy has tenido que trabajar, es un buen conjunto y es un privilegio verlo, pero hay momentos en que no se puede, bueno amiga pasa buen día,
un abrazo,
Hola Teo, buenas noches.
Pues mira a que hora entro yo, pero no quería dejar de entrar a saludar. Dile a Eduardo que no me cambie el sexo jajajajaja, que yo soy mas de ovarios jajajajajaja. Pues si que nos emociona ver a nuestros pueblos salir en los medios o algún sitio, hace años no hubiéramos prestado tanta atención, pues yo ni sabia nada de tu pueblo y tu tampoco del mío, pero basta conocer a las personas y saber de sus costumbres y demás, para sentir como que hablan de algo tuyo. Tú hijo es ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, la cosa es entrar como suelo decir que no nos olvidemos de nadie de los amigos del foro, bueno Campanaria que no te cambio el sexo sino que le salio muy espontáneo eso de olé tus cojones, a mi por lo menos mi pueblo cuando sale en algún periódico o en la tele me pongo muy contento así que pienso que todos sean iguales, pero fíjate que facilmente esta amistad que tenemos salio a relucir, y yo creo que fue con los jaleos que teníamos que a mi me daban por los cuatro costados ... (ver texto completo)