calor
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Por fin a llovido, y se nota que han bajado las temperaturas y previsiones de que bajen mas.
TEO, LUIS, muy buenas noches a los dos que sois los que leo por aquí.
Hasta mañana a todos,! por fin el viernes llega!.
Matrimonios

Le dice por teléfono una mujer a su esposo:
Gordo, perdóname te di las pastillas para los nervios en lugar de las
de la diarrea,
¿cómo estás?
Cagado...., pero tranquilo....
Buenos días a mis amigos habladores, os saludo con una mañana agradable pero nublada a momentos, os deseo que tengáis un buen día y que disfrutéis de este penúltimo día de Agosto, ir preparando la maleta y cuando vayáis a vuestra casa cuidado con la carretera, un abrazo y hasta otro rato,
Bueno, bueno, yo diciendo que tu eras sabio y no ibas a tragar las mentiras de tu amigo y vas y me pones peor que él, ya os vale, TOÑI, TRAMPILLA, INESSSSSSSS, OS NECESITO.
Calla mujer, si por que veo ya lo habeis conseguido, ya se ha quedado tonto.
Tú di a todo que si, o no ves la foto que ha puesto en facebook, con un cuchillo en la mano y cara de psicopata, con los ojos como Ozil. Me da miedo que pueda hacerse daño, o peor aún, a su cuñado, que le tiene gato.
Un beso
Hola Luis.
Pues la vida, ya sabes, no igual que a ti, pero ahí estamos jajajajajajaja, por la isla mucha calor, esto no hay quien lo soporte, aunque han bajado las temperaturas y hay menos humedad, todavía estamos agobiados.
Muchos besos para ti y para tu linda familia.
La verdad amiga, es que aqui en Madrid hace mucho más calor que en Orellana. Allí creo que ha sido un verano un poco atipico, no ha echo ese calor insoportable.
Somos Supercampeones de España, pero estoy cabreado porque hemos tenido la ocasión de pintarle la cara al Barcelona y no lo hemos echo.
Besos
"La confianza sirve en las conversaciones más que el ingenio."
— Francois de La Rochefoucauld
Pues entonces Campanaria es como un billete de seis euros. Ha mi me dijo que la estabas liando tu por la red, porque no sabes lo que dices, que andabas muy mal del riego, pero yo no la hice caso amigo. Su plan era terminar de volverte loco y que te encerraran de por vida, pero hay estube yo fino para defenderte y la convenci de que no lo hiciera.
Un abrazo amigo
Bueno, bueno, yo diciendo que tu eras sabio y no ibas a tragar las mentiras de tu amigo y vas y me pones peor que él, ya os vale, TOÑI, TRAMPILLA, INESSSSSSSS, OS NECESITO.
Un beso Antonio, que mira que horas de entrar, pero es lo que hay, trabajo, casa, descanso y ahora que puedo. Muchas gracias por tu visita y tus letrillas, disfruta de la playa, al final la vas a coger cariño jajajajajaja
Buenos días amigo Luis, ya lo se que quizás haya metido la pata, pero me lo dijo Campanaria y yo por hacerme el gracioso lo puse, pero además me dijo que me iba a hacer un jiro si lo ponía, y lo estoy esperando, espero que me perdones pero la necesidad es así, también me dijo que ella y sus amigas me defenderían así que tengo un seguro de vida jajaja y de muerte, pasa buen día un abrazo para todos,
Eh, eh, no seas pinueve, no inventes historias, menos mal que Luis sabe lo que hay.
Buenos días Campanaria, ya me ha dicho un pajarillo que has estado viendo las fotos, pero como te he dicho el que hace lo que puede no esta obligado a mas, con todo el cariño del mundo las he puesto, Campanaria que vas a hacer limpieza en el Facebook, pues seguro que tienes para un rato, pasa un buen día aquí han bajado las temperaturas un montón no sabes lo fresquito que se esta, un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
Hoy es super tarde para entrar, pero lo que cuenta es la intención, lo mismo que con las fotos jajajajajaja. Teo, la limpieza la hice en el correo, que lo tenia petado de mensajes de todos lados. Aquí aunque ha bajado, todavía estamos agobiados con el calor.
Un beso Teo y hasta mañana.
Hola amiga,
¿Como os trata la vida por las islas anexas a España?
Besos
Hola Luis.
Pues la vida, ya sabes, no igual que a ti, pero ahí estamos jajajajajajaja, por la isla mucha calor, esto no hay quien lo soporte, aunque han bajado las temperaturas y hay menos humedad, todavía estamos agobiados.
Muchos besos para ti y para tu linda familia.
Buenos días amigo Luis, ya lo se que quizás haya metido la pata, pero me lo dijo Campanaria y yo por hacerme el gracioso lo puse, pero además me dijo que me iba a hacer un jiro si lo ponía, y lo estoy esperando, espero que me perdones pero la necesidad es así, también me dijo que ella y sus amigas me defenderían así que tengo un seguro de vida jajaja y de muerte, pasa buen día un abrazo para todos,
Pues entonces Campanaria es como un billete de seis euros. Ha mi me dijo que la estabas liando tu por la red, porque no sabes lo que dices, que andabas muy mal del riego, pero yo no la hice caso amigo. Su plan era terminar de volverte loco y que te encerraran de por vida, pero hay estube yo fino para defenderte y la convenci de que no lo hiciera.
Un abrazo amigo
Buenas tardes Campanaria, Antonio y a los demás que asomen la oreja, os deseo que paséis una buena tarde y que disfrutéis a tope de ella, y acordaros que el que vaya para casa estos días ojo con la carretera que pasare lista, así que sin hacer cosas raras que hay que llegar a casa sin ningún contratiempo, y seguir todo el año trabajando, un abrazo y hasta otro rato
Oye truan, ya la has liado en el Facebook, que le dices a Rosi que yo he estado de niñero, liante. Luego, cuando Campanaria se meta contigo, no me llames por telefono medio llorando, como siempre, pidiendo que entre ayudarte, GOLFO.
Un abrazo amigo
Hola Teo, ya me he dado una pequeña vuelta por estos lares, me queda echar un vistazo al correo, pero no veré los correos, eliminare los mensajes del facebook y cosas así. Voy a mirar las fotos que has puesto en un momento.
Besos Teo y buenas noches.
Buenos días Campanaria, ya me ha dicho un pajarillo que has estado viendo las fotos, pero como te he dicho el que hace lo que puede no esta obligado a mas, con todo el cariño del mundo las he puesto, Campanaria que vas a hacer limpieza en el Facebook, pues seguro que tienes para un rato, pasa un buen día aquí han bajado las temperaturas un montón no sabes lo fresquito que se esta, un abrazo