La señora María
Buenas noches Campanaria y Bellotera, pues si que ha sido un día de eso que dices por que estar hasta esta hora quitando agua tiene que ser la leche, no me extraña que digas que ha sido un día criminal por que lo habéis tenido que pasar muy mal, Campanaria eso si que es una faena estar toda la semana esperando al día de fiesta y se prepara esta faena, pero tranquila que ya te lo darán potra día o te lo pagaran, pero lo importante es que pasado mañana podáis seguir con la faena, pasalo bien
un abrazo
Teo, lo hemos pasado fatal, y yo no veas, pues tengo pánico a las tormentas, han caído hasta granizos y hasta que no paró un poco de llover no pudimos ir a quitar agua, toda la tarde hemos pasado achicando agua, de pena, y mañana vamos todas, pues hay trabajo para rato, Teo yo prefiero descansar a que me lo paguen, mi cuerpo ya no esta para estos trotes y menos a estas alturas de la temporada que ya llevamos lo nuestro.
Espero que tu hayas tenido mejor día que yo jajajajaja.
Besos para todos vosotros.
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
TEO, ya te cuento en tu pueblo el día que he tenido hoy, criminal, menuda se preparo en un momento, hemos tenido inundaciones y allí hemos estado hasta las 7 de la tarde, y mañana se fastidio el día libre, así que mira que festivo de mierda jajajajajaja. Besos.
Buenas noches Campanaria y Bellotera, pues si que ha sido un día de eso que dices por que estar hasta esta hora quitando agua tiene que ser la leche, no me extraña que digas que ha sido un día criminal por que lo habéis tenido que pasar muy mal, Campanaria eso si que es una faena estar toda la semana esperando al día de fiesta y se prepara esta faena, pero tranquila que ya te lo darán potra día o te lo pagaran, pero lo importante es que pasado mañana podáis seguir con la faena, pasalo bien
un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
TEO, ya te cuento en tu pueblo el día que he tenido hoy, criminal, menuda se preparo en un momento, hemos tenido inundaciones y allí hemos estado hasta las 7 de la tarde, y mañana se fastidio el día libre, así que mira que festivo de mierda jajajajajaja. Besos.
Buenos días Campanaria y a los demás amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y con mucha humedad, pues hemos tenido tormenta dos días seguidos, os deseo que paséis un feliz y largo fin de semana y que disfrutéis del día de la fiesta de la Hispanidad,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días Teo y demás amigos del foro, aquí con un día bastante revuelto, amanecimos con sol, saque la ropa a la terraza y claro al rato se puso a llover y así seguimos, ratos de sol y ratos de chubascos, pero es lo que hay.
Espero que paséis todos un buen fuente del Pilar.
Besitos.
Buenos días Campanaria y a los demás amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y con mucha humedad, pues hemos tenido tormenta dos días seguidos, os deseo que paséis un feliz y largo fin de semana y que disfrutéis del día de la fiesta de la Hispanidad,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches a todos, que tal habéis pasado el día nosotros aquí en mi pueblo hemos tenido todo el día el cielo nublado, y esta tarde igual que la noche pasada y esta mañana al amanecer hemos tenido tormenta y ha estado lloviendo un buen rato, así que mañana os contare que a hecho esta noche por que me da la impresión de que otra vez vamos a tener tormenta, pasar buena noche y hasta otro rato,
un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TOÑI, TEO, yo si no entro es por motivos técnicos, no me olvido de vosotros, pero este trasto me saca de quicio, así que por preescricción medica, entro de vez en cuando jajajajajajaja.
Besos a todos.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, no tienes por que disculparte por no entrar, cada uno entra cuando puede, mira ya llevo unos días que estoy en mi pueblo solo, ahí me estoy entreteniendo en poner comentarios a las fotos que hice hace unos días, así que yo tampoco entro en ningún sitio lo que yo quisiera por que si entro se queda mi pueblo sin nadie, y que vamos a hacer yo me conformo con tener unas fotos para escribir algo, por que ya te digo desde aquí que los mensajes desaparecerán ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TOÑI, TEO, yo si no entro es por motivos técnicos, no me olvido de vosotros, pero este trasto me saca de quicio, así que por preescricción medica, entro de vez en cuando jajajajajajaja.
Besos a todos.
Buenos días a todos, en especial a Teo, que al pobre le dejamos solo por aquí, menos mal que el tiene mas moral que el alcollano, y no se acobarda por nada, el es el mas constante de todos los del grupo, chapo amigo mio.
Besitos.
Buenas noches Bellotera, por aquí hemos tenido un buen día, no se como habrá estado por Vitoria, bueno pasa buena noche y que tengas dulces sueños, y lo mismo para los amigos del foro,,
un abrazo y hasta mañana
Buenos días a todos, en especial a Teo, que al pobre le dejamos solo por aquí, menos mal que el tiene mas moral que el alcollano, y no se acobarda por nada, el es el mas constante de todos los del grupo, chapo amigo mio.
Besitos.
Anchi.

Ingredientes

1/2 kilo de harina de maíz.
1/2 taza de jugo de naranjas amargas (o limón).
3/4 taza de azúcar.
50 gramos de pasas de uva sin semilla.

Cómo Preparar

Hervir un litro y medio de agua. Cuando rompe el hervor echar la harina de maíz en forma de lluvia. Revolver con cuchara de madera y mantener a fuego suave cuidando que no se espese demasiado.

Cuando se ha espesado, agregar el azúcar y seguir revolviendo. Cuando ya esta cocinado, añadir el jugo de naranjas o limón. Dejar entibiar, agregar las pasas, mezclar bien y verter en un recipiente de loza o vidrio para llevar a la heladera. También se pueden reemplazar las pasas de uva por pequeños cubitos de dulce de membrillo. ... (ver texto completo)
hola canpanaria esto da envidia
quetal estas ami ya me operaron de la vista
besos desde alamedilla
buenos dias canpanaria un saludo desde alamedilla
Buenos días Bellotera, Campanaria y a los amigos del foro, aquí también tenemos la mañana nublada pero de un momento a otro seguro que saldrá el sol, veremos haber si no me equivoco, pasar un feliz Domingo y os mando un abrazo desde Oyon Alava
Teo, yo soy muy buena aunque no lo creáis jajajajaja, me dio un palpito, y me dije, Teo piensa en llamarme, voy a ahorrarle tanto trabajo, ya sabes, descolgar el auricular, marcar, lo hago por tu bien, para que no hagas mucho esfuerzo jajajajajajaja. De momento y según previsiones estamos abiertos hasta el 4 de noviembre y con bastante gente, los de tu edad jajaj, competición de padel, esas cosas, así que bien mirado, ya queda menos para echar el cerrojo, muchos ya están cerrando, yo me alegro de ... (ver texto completo)
Campanaria muy buenas, ya lo se que eres muy buena no me hace falta que me lo digas, y te agradezco el favor por que eso de descolgar el teléfono me cuesta un trabajo que para que, Campanaria pues si hay bastante gente aun igual se alarga la cosa y es mejor para ti, digo yo que no tengo ni idea, esos ahora van en temporada baja para ahorrar perrillas que no tenemos las pensiones para muchas leches así que o a casa de la suegra o en temporada baja a Mallorca, Campanaria si te murmuramos es por que ... (ver texto completo)