Magnífica casa
Como se ven las fotos tan deseadas por todos los emigrantes campanarienses.
Como se ven las fotots esas de las que hablais?
Hola... Soy una madrileña que se siente mas campanariense que otra cosa, por circunstancias de la vida ajenas a mi naci aqui en madrid, vivo y estudio, pero siempre que puedo voy a MI PUEBLO, alli tengo a mis mejores amigos y tambien a mi chico... Asi que imaginaos lo unida que estoy al pueblo, siempre lo he estado per ahora si cabe con mas motivo.
Allí todo es diferente, alli todo tiene un color especial... Sin más, saludos a todos, mi hermana gustado encontrar este sitio donde la gente relacionada ... (ver texto completo)
Hola, soy un camparaniense que cuando puede va al pueblo y cuando lo hace sus caminatas son larguisimas y en el trayecto de las mismas se acuerda de los momentos cuando se espigaba, (soy un poco mayor, pero no viejo), cuando se quedaba con los chicos en el altozano para vigilar a sus hermanas, yo en concreto vigilaba a dos.
En resumidas cuentas amo a mi pueblo, me acuerdo de mi pueblo tengo mi casa en mi pueblo e intento que mios hijos, amen a mi pueblo y quieran a mi pueblo, y que el dia de mañana, ... (ver texto completo)
Vivo en Cataluña y tengo tierras muy cerca del pueblo (en la Jasilla) queria saber a como se está vendiendo actualmente la fanega de tierra, saludos para todos los de Campanario.
Hola me llamo Rocío Gallardo y mi padre nació en Campanario pero no vivimos allí ya que vivimos en Barakaldo. Mi padre se llama Diego y mis abuelos se llamaban Kiko ( el Koko) y María que en paz descansen, me gustaría saber de primos de mi padre etc, os agradecería que me escribierais a esta dirección rociogallard_79@hotmail.com gracias y saludos a todos.
Esta oveja se le ha escapado a Carmen Sevilla, seguro, Be, Be.
Desde pequeña mis padres me llevaron a pasar las vacaciones en campanario y desdes entonces lo llevo en mi corazón...
Para todos aquellos que llegada a la edad adulta, tenemos los mejores recuerdos de las fiestas de campanario mis mejores deseos...
Para la gente que quiero que vivie allí...leo, nos vemos pronto
Amparo desde madrid.
Hola a todos. Me llamo Toñi, soy y vivo en Campanario (concretamente en el barrio de la 'Ermita'). Alguien preguntaba de dónde nos viene nuestra habla tan peculiar, yo de siempre he oido que de los pastores trashumantes procedentes de Soria y León que pasaban los inviernos con sus rebaños en Extremadura, algunos de ellos se quedaron y fundaron Campanario. Saludos a todos.
Para hacer un trabajo necesito saber de donde procede las personas de Campanario, ya que como se sabe no tienen el acento extremeño. Me dicen que es de León pero no lo se con seguridad. Si alguna persona puede informarme de este asunto, le agradecería que lo indicara en esta página. Gracias.
Hola, soy una chica enamorada de un chico de Campanario, pero no correspondida. Ojalá reaccione.
Un saludo.
Hola a todos soy Toñi Angeles de Campanario, llevo mucho tiempo fuera pero no puedo dejar de recordar el pueblo y sus olores sobre todo en estas fechas, dentro de unos días estaré alli pasando otra vez la navidad en casa. Espero veros a todos un beso.
Soi rebeca una forastera del barrio de la ermita me encanta el pueblo y estas navidades espero ir por que es el mejor pueblo arriba campanario.
Hola soy diego miranda y naci en este pueblo y quiero mandar un fuerte afrazo a todos mis amigos y gente del pueblo en especial a juanito conejero el profesor.
Cada vez que veo el pueblo me emociono al pensar que nací en él y que en un tiempo podia disfrutar de mis padres y hermaos, ahora a mis 55 años, solo queda el pensar que hay juventud que nos hace recordar aquellos momentos tan felices (mis hijos), pasar por el altozano, jugar a los bolindres, juagar con el repeón, juagar al palo y mocho, juagar al aro, hacer repisas y sobre todo recordar el "puntero" de Don Angel y la paletilla de don Paco.
Una vez mi amigo Juanito de la "MANSALISTA" que vivia ... (ver texto completo)