En su patinete
Sebas, es que en esta pagina on me salen los mensajes... Se me borrran no sé por qué.
Para la persona que vive en america , decirle que mi mpadre que el pobre ya es muy mayor , y tuvo que emigrar como muchos otros , quiero decirte que siempre recuerdo, desde pequeña a mi padre hablar de su amigo GORILA UN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA.
[GoogleBarVIP= 9].
El que dinero o besos . Unsaludo nena.
[googlebarvip= 9].
Mi querido óscar, antes he mandado algún mensaje y preguntaba por tí, porque hace que no escribes, te decía que si era por lo de los chorizos, que no te preocupes, que ya los compramos. Y los recuerdos..., pues es cuestión de edad, y de vivencias. La verdad es que he sido siempre muy campanario y me he interesado por todo lo de mi pueblo y me he relacionado lo suficiente como para tener muchos y agradabes (también desagradabes)recuerdos. Un beso y nos vemos pronto.
A josé Antonio decirle que yo ... (ver texto completo)
Holame llamo ines, hace dos años que no voy a el pueblo pero este verano quiero ir solo quiero que alguien me diga si la piscina climatizada ya funciona besos.
[googlebarvip= 9].
Voy visitando todas las páginas y en cada una me encuentro un mensaje de mi primo Sebastián... Y leyendo me da rabia no tener tantos buenos recuerdos de infancia, bueno compartirlos.. Porque tener yo también tengo muchos y buenos... Pero solo de verano y semana santa. Que ganas tengo de verte Campanario hermoso... Oscar.
Bueno, bueno, Mar, tu no serás la hermana de Joaquin no??? como hablais de Diego pangui todo el rato... bueno yo soy óscar de Barcelona, si eres tu te acordarás de mi, y si no, pues un beso para tí, que no cuestan dinero y yo tengo muchos... Sebas mil más para ti.
Mari, yo conozco algunos de tus primos de Torrejon y a tu tio Jara, que creo que le han operado recientemente del Colon, posiblemente vea a tus primos este fin de semana en Campanario, le dare recuerdos tuyos.

Sebastian, pregunta a tu hermano por los guateques que haciamos en el almacen tuyo en el parque, revueltos en cemento pero que nos lo pasabamos de miedo, me acuerdo de tu madre cuando estaba en la calle la Noria, pues se llevaba muy bien con mi familia.

Saludos
Jose Antonio.
Hoal espana. Bastian soy mari otra vez;gracias por aclararmelo, segun mi hemana y tias en espana me dicen que maria de la lucia tiene un hijo que es sacerdote y que es muy guapo por eso pense que serias tu, como veo que todos dicen que heres muy guapo pues esa lacoclusion mia.

ahora, quieres saber quien soy, no creo que tu me conozcas pero tu familia alomejor si, la parte de mmadre las llamaban las marruezes y las maragatas, son muchas hamanas bueno heran, vivian en la laguna ... (ver texto completo)
Al que lo sabe to, mañana te contestará, porque a las nueve ha visto si había un mensaje para ella y como no había nada se ha ido a dormir.
Buenas noches guapo.
Judith si ya sabes quien soy.

Adios guapa.
Mira por dónde, Mar, nos encontramos por aquí. ¡Quién lo diría!. Pues estar, estoy bien por estas Sevillasss, colapsadas porque ahora hay un encuentro de muiniostros de la guerra, y tienen todo cortado, pero qué hacemos, ellos son los que mandan.
No me digas que el hermoso es Diego, hombre, siempre ha sio y lo es un tiarrón y mejor gente, bueno como su hermano pangui, no, ese es el mejor por que es mi amigo.
Mar ya seguiremos, voy a tomarme una cerveza que las penas con pan, en este caso cerveza ... (ver texto completo)
Hola sebas¿como estas?cuantos años, si, soy mar. El hermoso es mi primo diego , ja ja ja ja, es que mi madre siempre le dice asi, "hermoso" y en mo movil lo tengo como "el hermoso", ¡¡¡ay si me oye.!!!
¿quién es eso san valentinero que anda por ahí?, Pues ya te quedan pocos días para disfrutar de esa romería. Aunque a mí no me gusta, que lo paséis bien. Sebastián.
[GoogleBarVIP= 188].
Y de eso se quejaban las que venían de fuera ¡que calles, qué rollos, si no se puede andar. Acostumbradas al asfalto de la ciudad no sabían andar por los rollos, pero sigop pensando que era más bonito el pueblo. Un saludo Sebastián.
[GoogleBarVIP= 188].