A ver Benigno, olvidate de la descarga normal y premium, debajo de eso hay un recuadro que pone "costumbresorellana. exe y en ese mismo recuadro pone Download (27,17 MB), ¿bien? pues pica en Download, y se descarga en dos o tres minutos.
Acabo de acerlo yo y no me sale nada de lo que dices pero, te repito no toques las pestañas de megaupload, solo "DOWNLOAD"
Gracias antonio espero que cuando llames no este mi ordenador ocupado
ya que el de mi marido se rompio y el mio anda de mano en mano, como
la mala moneda.
Hola Jabeños y amigos foristas, que tal ¿todo bien? vereis la foto que puse de prueba, la he quitado, ya que me he dado cuenta que no pega con el resto de las editadas, debido a que todas estan relacionadas con La Haba, monumentos y con los rincones más tipicos del pueblo, y claro,,,,,,,,,,,, una foto de boda, no pega ni con cola, pero he editado otra muy bonita, es la fachada principal de la iglesia Jabeña pero,,, a través de un programa que tengo, he adherido a la misma una foto mia incrustada ... (ver texto completo)
Antonio, acabo de intentar bajarlo por el enlace que dice Antonio Rincón y por el tuyo y en los dos me sale Descarga Normal o Descarga Premium te sale una pagina naranja que te pide que te suscribas y que des tu correo y numero de movil al mismo tiempo que aceptas la recepción de mensajes en tu móvil. Y después de eso viene todo lo que te decia ayer.
A ver Benigno, olvidate de la descarga normal y premium, debajo de eso hay un recuadro que pone "costumbresorellana. exe y en ese mismo recuadro pone Download (27,17 MB), ¿bien? pues pica en Download, y se descarga en dos o tres minutos.
Acabo de acerlo yo y no me sale nada de lo que dices pero, te repito no toques las pestañas de megaupload, solo "DOWNLOAD"
Muchas gracias Paco y demás foreros que habéis bajado ya EL HABLA DE ORELLANA; tanto a mariquillo como a mi nos encanta que os guste este trabajo que lo hemos hecho en colaboración con todos vosotros.
Pero me preocupa lo que me ha dicho Beni referente a esos mensajes en los móviles. ¿Tu, Paco, cuando lo has bajado, has tenido que dar tu teléfono móvil? ¿O tú Antonio Rincón? No sé, lo veo un poco raro.
Antonio, acabo de intentar bajarlo por el enlace que dice Antonio Rincón y por el tuyo y en los dos me sale Descarga Normal o Descarga Premium te sale una pagina naranja que te pide que te suscribas y que des tu correo y numero de movil al mismo tiempo que aceptas la recepción de mensajes en tu móvil. Y después de eso viene todo lo que te decia ayer.
Lo he bajado sin ningun problema, ademas la descarga se hace atraves de megaupload, que a pesar del castigo que le estan dando para estas cosas si funciona. Os dejo un enlace directo a ver si os sale

http://www. mediafire. com/? s2j35c9t0nl3zbt (Acordaros de quitar los espacios en blanco)

Un saludo.
Acobo de comprobar el enlace que os he puesto y funciona correctamente. Suerte.
Muchas gracias Paco y demás foreros que habéis bajado ya EL HABLA DE ORELLANA; tanto a mariquillo como a mi nos encanta que os guste este trabajo que lo hemos hecho en colaboración con todos vosotros.
Pero me preocupa lo que me ha dicho Beni referente a esos mensajes en los móviles. ¿Tu, Paco, cuando lo has bajado, has tenido que dar tu teléfono móvil? ¿O tú Antonio Rincón? No sé, lo veo un poco raro.
Lo he bajado sin ningun problema, ademas la descarga se hace atraves de megaupload, que a pesar del castigo que le estan dando para estas cosas si funciona. Os dejo un enlace directo a ver si os sale

http://www. mediafire. com/? s2j35c9t0nl3zbt (Acordaros de quitar los espacios en blanco)

Un saludo.
Bueno ante todos mis felicitaciones por el libro, Antonio o Mariquillo, aver
si me lo podeis enviar pues no soy capaz de bajarlo, ambos teneis mi correo
enga un saludo pá to er mundo.
Julia, esta noche te llamo por teléfono, a ver si entre los dos podemos bajarlo.
Yo me uno a ese agradecimiento a la par que expreso mi reconocimiento a tan entrañable labor que con cariño y atino estais llevando a cabo.
Muchas gracias a todos los colaboradores y de manera especial a mi primo Antonio Sánchez (Sánche) y a mi amigo Miguel Marcos (Mariquillo).
¡Hay que joerse. Qué grande sois, muchachos!. Claro, y como dice mi madre, los dos teneis a quien pareceros.
Un abrazo para vosotros y "pa toa" nuestra gente "orellanera".
Paco Marcos. (Furriola Tarira).
Muchas gracias Paco y demás foreros que habéis bajado ya EL HABLA DE ORELLANA; tanto a mariquillo como a mi nos encanta que os guste este trabajo que lo hemos hecho en colaboración con todos vosotros.
Pero me preocupa lo que me ha dicho Beni referente a esos mensajes en los móviles. ¿Tu, Paco, cuando lo has bajado, has tenido que dar tu teléfono móvil? ¿O tú Antonio Rincón? No sé, lo veo un poco raro.
Aviso: antes de bajaros el Habla de Orellana desde Download leeros bien las condiciones que ponen en lo relativo a los mensajes que empezareis a recibir en vuestros móviles. Os puede suponer alrededor de 20 euros mensuales. Y para darse de baja en ese servicio es una labor ardua. Se lo tienen muy bien montado para que se prolongue lo más posibles en el tiempo. Es una pena porque yo tampoco he podido instalarlo mediante el correo que me ha mandado nuestro querido Sanche.
No entiendo eso de los móviles si se baja pinchando en download para bajar EL HABLA DE ORELLANA, Beni. ¿Cómo puede ser qaue me lleguen mensajes a mi móvil si yo, en ningún momento, he dado el número para poder bajarlo?
Si sigues las instrucciones qaue di en mi mensaje, no creo que tengais problemas ninguno. De todas maneras acláralo Beni.
Amigos foreros: Miguel Marcos y yo hemos dado por terminado el proyecto EL HABLA DE ORELLANA. Eso no quiere decir que se puedan incorporar más palabras o dichos que vayan surgiendo. Lo he enviado a varios de vosotros pero, hasta ahora solo Antonio Rincón, como él dice en el mensaje que ha escrito, y Antonio Galeano me han comunicado que lo han podido bajar. Hay otra vía para hacerse con ello y es la siguiente:
Abrir el Internet explore- Google- Arriba, donde se ponen las direcciones, se pone: www. ... (ver texto completo)
Aviso: antes de bajaros el Habla de Orellana desde Download leeros bien las condiciones que ponen en lo relativo a los mensajes que empezareis a recibir en vuestros móviles. Os puede suponer alrededor de 20 euros mensuales. Y para darse de baja en ese servicio es una labor ardua. Se lo tienen muy bien montado para que se prolongue lo más posibles en el tiempo. Es una pena porque yo tampoco he podido instalarlo mediante el correo que me ha mandado nuestro querido Sanche.
Amigos foreros: Miguel Marcos y yo hemos dado por terminado el proyecto EL HABLA DE ORELLANA. Eso no quiere decir que se puedan incorporar más palabras o dichos que vayan surgiendo. Lo he enviado a varios de vosotros pero, hasta ahora solo Antonio Rincón, como él dice en el mensaje que ha escrito, y Antonio Galeano me han comunicado que lo han podido bajar. Hay otra vía para hacerse con ello y es la siguiente:
Abrir el Internet explore- Google- Arriba, donde se ponen las direcciones, se pone: www. ... (ver texto completo)
Bueno ante todos mis felicitaciones por el libro, Antonio o Mariquillo, aver
si me lo podeis enviar pues no soy capaz de bajarlo, ambos teneis mi correo
enga un saludo pá to er mundo.
Muchas gracias por tan gran proyecto, a todos los colaboradores, mi más sincera enhorabuena.
Yo me uno a ese agradecimiento a la par que expreso mi reconocimiento a tan entrañable labor que con cariño y atino estais llevando a cabo.
Muchas gracias a todos los colaboradores y de manera especial a mi primo Antonio Sánchez (Sánche) y a mi amigo Miguel Marcos (Mariquillo).
¡Hay que joerse. Qué grande sois, muchachos!. Claro, y como dice mi madre, los dos teneis a quien pareceros.
Un abrazo para vosotros y "pa toa" nuestra gente "orellanera".
Paco Marcos. (Furriola Tarira).
Ahora que nadie me ve. Ahora que entre el Barça y el Madrid borran del mapa la crisis, cuando media España está en silencio y la otra se embota, yo quiero rendir un pequeño homenaje a todas las jovencitas que en los años sesenta paseaban por la calle de San Juan de La Haba.

Recuerdo cómo en verano, de dos en dos, o en grupos mayores, iban y venían paseando desde el Puente de la Elena hasta el final de la calle Villanueva; y las más atrevidas, traspasando el cementerio, llegaban a los eucaliptos: ... (ver texto completo)
En el primer acto sobre el juez Garzón que LEGANES suscitó, me quedé con ganas de aportar algo a lo mucho que nuestro amigo nos brindó, a decir verdad lo tuve escrito y al final no lo envié, no por nada en concreto, sino por que no quería entrar en ciertas profundidades.

En este segundo acto, no lo puedo evitar. Como no puedo entender que este sindicato “manos limpias” para más inri de ultraderecha, o sea FACHA, sin representación en ningún centro de trabajo de todo el estado, sea quien siente ... (ver texto completo)
El magistrado instructor que admitió a trámite la querella se llama Luciano Varela, que -hablando de prevaricar- cuando tuvo a la vista una primera denuncia del tal "Manos Limpias", en vez de archivarla por defectos reiterados de forma, les indicó (de su puño y letra, más o menos) cómo debían redactarla para ser admitida en el Supremo. Más claro el agua.

Decir, ante la estrambótica setencia sobre los maniquíes valencianos, que la Justicia emana del pueblo, pero no la puede administar él. ¿Qué ... (ver texto completo)
En el primer acto sobre el juez Garzón que LEGANES suscitó, me quedé con ganas de aportar algo a lo mucho que nuestro amigo nos brindó, a decir verdad lo tuve escrito y al final no lo envié, no por nada en concreto, sino por que no quería entrar en ciertas profundidades.

En este segundo acto, no lo puedo evitar. Como no puedo entender que este sindicato “manos limpias” para más inri de ultraderecha, o sea FACHA, sin representación en ningún centro de trabajo de todo el estado, sea quien siente ... (ver texto completo)