Mi hermano MANOLO y YO, mis abuelas Antonia y Manuela que tiene en brazos a mi hermana ANTONIA.
Mi prima Carmen, Mª Andrea, Tosi, Isabel etc...
Hola Luciano, soy Maribel, hija de Lazaro el primo de Nina y sobrina de Esperanza, Guille y Antolin. Quiero saber de vosotros. Un beso muy grande!
La feria de la haba estaba muy bien con sus casetas de tiro de churros el puesto de Antonio el dulcero con los trozos enormes de turron pedias un trozo y cojia el puntero y el martillo para poder partirlo que felices aquellos tiempos y que decir de la caseta de los pinchos creo que hera el señor titi su nieta amiga mia.
Victoria como te encuentras espero que estes bastante mejorada te lo deseo de todo corazon, Victoria los padres de Vale heran becinos buestros ya que la puerta de su casa miraba ... (ver texto completo)
yo tambien falto en esa reunion pero me pilla un poco lejos
¡JEJEJEJEJE! Es verdad antoñita, te pilla un poco lejos. un beso.
Muchas felicidades a todos los papás, y saludos a todos los foreros.
Hola amigos, que tal el día? Para mí está siendo complicado, por un lado el recuerdo de mi hermano, al que se suma este año el de mi padre. Por otra parte tengo en casa un padre estupendo digno del celebramiento de sus hijas. Una Mª José por mi hermano y el novio de mi hija tambien José. Como canalizo estas sentimientos encontrados?, como hacemos siempre las madres, haciendo de las tripas corazón, e intentando que los demás sean felices y tus sentimientos pasan a segundo plano. Leganés hoy me ha ... (ver texto completo)
Dos formas de pasar la tarde de un domingo cualquiera, unos viendo al Madrid -no toda España-, y tú, amigo Leganés reflexionando sobre San José, este escrito da para un rato y ya es demasiado tarde para mí, para cuantos fines comerciales ha servido este señor que hasta tengo delante un cupón de la ONCE para hoy -cinco euros-, con el pretexto de extra día del padre, bueno ya que esta aquí que la suerte nos acompañe.

Saludos a todos y felicidades a todos los que corresponda, en especial a Pepe Romero.
buenas tardes a tod@s los foreros, hoy es el dia del padre, aunque yo creo que el dia del padre son todos los dias o no? hoy quiero darle un pequeño homenaje con vuestro permiso a mi padre. como muchos sabeis yo me crie en la haba con mistios, pero siempre estuvieron mis padres al pendiente de mi. mi padre estuvo durante 25 años en alemania trabajando como muchos de aquella epoca que tuvieron que emigrar en busca de trabajo. durante todo ese tiempo nunca falto una carta en mi cumple, santo, etc, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro y felicitar a todos los papas, Joses, Josefas etc... del foro, que tengáis un buen día.
Dos formas de pasar la tarde de un domingo cualquiera, unos viendo al Madrid -no toda España-, y tú, amigo Leganés reflexionando sobre San José, este escrito da para un rato y ya es demasiado tarde para mí, para cuantos fines comerciales ha servido este señor que hasta tengo delante un cupón de la ONCE para hoy -cinco euros-, con el pretexto de extra día del padre, bueno ya que esta aquí que la suerte nos acompañe.

Saludos a todos y felicidades a todos los que corresponda, en especial a Pepe Romero.
Pues si Melchor efectivamente cuando nos vimos ibamos para Barcelona aunque ese
camino que tu haces por el rio tambien lo ago yo bastantes veces o bien llego hata el estadio del Español o hacia la playa a la desembocadura del rio por cierto es una maravilla andar por ahi esta todo muy bien arreglado dices que eres perico pues mira a mi el futbol no me llama pero un Barça - Madrid no me lo pierdo, eso si que gane el BARÇA a ver si nos vemos algun dia caminando por ahi y seguro que no nos faltara ... (ver texto completo)
El día de San José se celebran tantas cosas que invita a la reflexión. Día del padre, día de los artesanos (¿carpinteros?), onomástica de tanto Pepe y Pepa (¡felicidades!), patrón de China, Fallas Valencianas, Feria Jabeña, ¿qué casa española no estará mañana de fiesta?). San José para mí es la contradicción misma, no él sino lo que se ha hecho con él y de él: veámoslo.

San José, padre putativo de Jesús (de esas dos pes dicen que viene lo de Pepe), no llevó el hombre una vida fácil. En una sociedad ... (ver texto completo)
Leganés, los periquitos son muy horratibos, primero se ha hecho el campo que es un campo muy bonito y total mente cubierto para que los periquitos no se mojen las alas y puedan bolar muy alto en la clasificación.
Pero tan bien han hecho la zona de o cío que tienen todas las prestaciones para pasar todo el día non la familia.
Pues los alrededores se están haciendo poco a poco pero sin hipotecarse.
Ya han hecho los accesos de entrada y salida a la carretera principal y no se forma tanta cola.
Pero ... (ver texto completo)
Ya veo que lo tenéis todo controlado: primero las personas y luego los coches, no me parece mal.

Yo estoy, casi siempre, en movimiento. Un día de estos te contaré cuándo, cómo y por qué llegué yo a la ciudad condal. Ahora mismo, que estoy en la gloria escribiendo, porque toda España está viendo al Madrid, voy a colgar en el Foro el escrito que sobre San José que acabo de terminar.

Un Abrazo,
Leganes que es lo que te pasa que andas con la gripe es normal en esta epoca de sequia aunque eres muy joven pero las clacas ya empiezan a llegar estas cosas estan repartidas todos tenemos ya algunas cositas por cierto el amigo Begues no se deja ver por el foro y me gustaria que lo hiciera me dio mucha alegria leerle le mando un beso grande.
Por cierto lo que me contastes de kiko efectivamente es al que me refiero bastantes batallitas tenemos compartidas de pequeños y con su hermano tambien.
Cuidate ... (ver texto completo)
Leganés, los periquitos son muy horratibos, primero se ha hecho el campo que es un campo muy bonito y total mente cubierto para que los periquitos no se mojen las alas y puedan bolar muy alto en la clasificación.
Pero tan bien han hecho la zona de o cío que tienen todas las prestaciones para pasar todo el día non la familia.
Pues los alrededores se están haciendo poco a poco pero sin hipotecarse.
Ya han hecho los accesos de entrada y salida a la carretera principal y no se forma tanta cola.
Pero ... (ver texto completo)
Eso esta del cerro pa´ya, jajajajajaja.
Un beso
Según giras a la izquierda jajajajaja
Un beso para ti también.
De paso te pasas por la isla y me recoges a mi jajajajaja.
Un beso Luis y que lo paséis muy bien.
Eso esta del cerro pa´ya, jajajajajaja.
Un beso
Catalan que casualidad que nos hemos visto a la salida del pueblo tu para Barcelona me imagino y yo con el mejor compañero del hombre para el rio.
Para darle un buen paseo hasta el campo del Español, el perro es periquito como el amo
Oye Melchor, a ver si arregláis las carreteras y accesos que rodean al estadio, porque hicísteis el campo y los alrededores están de pena. Y más por la mañana con mucho tráfico, pero en fin, ¡suerte a los periquitos!.

Saludos de madrugada,