haber, haber: que pasa aquí. a pesar de haber llovido y estar cantando... que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, os veo melancolicos, apagados. unomas que vá a ser que nó, yole que ya veremos, y leganes añorando a erasmus. hombre que este en horas bajas pepe, y yó "con lo mio", como decia nuestro amigo casimiro, (que lastima pepe no haber estado presente contigo en el rellano, te juro que se la pongo de corbata a ese mal nacido), pero vosotros esperando la primavera con merendilla incluida ... (ver texto completo)
Feliz cumpleaños Antonio, y que cumplas otros tantos en compañía de tus seres queridos.
Sime, Pepa y Antonio Galeano: os agradezco todos vuestros buenos deseos hacia mi. Un abrazo a todos.
antonio feliz cumpleaños besos pepa de leon
Que simbiosis has formado entre la lluvia y los jareros, tan distintos pero el hombre asociándose a la jara que gracias a esa lluvia revive, eran capaz de sacar el pan para sobrevivir, bendito pan de nuestra infancia, con miel, aceite, chorizo o solo, que bueno y saludable, a estos hombres los recuerdo bien, ya que bien temprano por la mañana estaban de vuelta, algunos hasta con los pies descalzos, el monte era su hábitat, después de descargar volvían otra vez a la sierra para hacer el carbón, carbonilla ... (ver texto completo)
Aquí en el Foro, no es que algunos nos hayamos desnudado de alma, sino que como siga la técnica avanzando nos desnudaremos hasta del cuerpo por la cámara esa que ahora se conferencia. Bueno UNOMAS, ya sé que a ti la Antigua te atrae sobremanera: bueno, pues no confundas la brújula. ¡Al oeste!.

Tres viajes de jara, una parva de picón y otra de carbonilla les mandaba yo a hacer en un día a los jugadores del Madrid, y del Barça, para entrenar. Este era el entrenamiento que tenían los tres "pedigones", ... (ver texto completo)
Que un buen amigo le recuerde a uno para una buen causa como puede ser la
Merendilla, me congratula.
Efectivamente, en mi proyecto está el poder disfrutar del bonito campo de la Antigua como dice UNOMAS, pero no quiero confirmármelo, dada la situación y la experiencia del pasado año, intuyo algo, pero en fin esperemos que el tiempo mejore.

Los animales no pueden ser ni violentos ni enemigos de nadie, en todo caso serian algunas personas los que le inculcarían cariño, (en la mayoría de casos) ... (ver texto completo)
Pues a mí me parece que has discernido de manera ajustadísima: qué espesura ni torpeza, ni qué coño, amigo Yole. Tómate una vasito de vino "Cermeño" que yo brindo contigo desde aquí. Que no nos coma el desánimo, estamos contando la vida y eso es signo de vivirla. ¡Ánimo!, un fuerte abrazo.

Un beso para todos, bueno varios que ya sabes que yo soy muy besucón.
Sólo la muerte de Piki ha trastocado esta noche estupenda en la que la primavera, en la primera de sus madrugadas, nos ha traído la lluvia: no sé cómo será de duradera, o de efímera, pero ahora es intensa y – como en el amor- hay que disfrutarla a placer y en profundidad. He salido a ver mis yedras, el cactus trichoncerus, los pensamientos, helechos y esparragueras, hortensias y cóleos, y cómo –sin boca- parecen estar entonando un ¡Gloria! a la Naturaleza por este alivio. Ojala persista y riegue ... (ver texto completo)
Que simbiosis has formado entre la lluvia y los jareros, tan distintos pero el hombre asociándose a la jara que gracias a esa lluvia revive, eran capaz de sacar el pan para sobrevivir, bendito pan de nuestra infancia, con miel, aceite, chorizo o solo, que bueno y saludable, a estos hombres los recuerdo bien, ya que bien temprano por la mañana estaban de vuelta, algunos hasta con los pies descalzos, el monte era su hábitat, después de descargar volvían otra vez a la sierra para hacer el carbón, carbonilla ... (ver texto completo)
Acabo de enterarme que a fallecido la madre de nuestro amigo forero Furriola Tarira, creo que el domingo de ramos la dirán una misa aquí en Orellana la vieja. Mi más sentido pésame Paco Marcos.
Pues estamos en los extremos. Felicidades a Antonio, y el pesame a Paco.
Que un buen amigo le recuerde a uno para una buen causa como puede ser la
Merendilla, me congratula.
Efectivamente, en mi proyecto está el poder disfrutar del bonito campo de la Antigua como dice UNOMAS, pero no quiero confirmármelo, dada la situación y la experiencia del pasado año, intuyo algo, pero en fin esperemos que el tiempo mejore.

Los animales no pueden ser ni violentos ni enemigos de nadie, en todo caso serian algunas personas los que le inculcarían cariño, (en la mayoría de casos) ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Campanaria.
Un abrazo
Feliz cumpleaños Antonio, y que cumplas otros tantos en compañía de tus seres queridos.
Hola Vitoria que bien se te nota que eres al igual que yo, gran amante de los animales, de siempre se ha dicho, que la persona que ama a los animales, suele ser una bella persona y con un gran corazón, estoy con ese dicho, siempre me han caido muy mal, mas que mal, fatal, las personas que tratan mal a los animales, en una ocasión hace ya muchos años, perdí la amistad para siempre con unos de mis mejores amigos, veras te explico, este tenia un perro al que pegaba continuamente, por nada, era tanto ... (ver texto completo)
Buenas noches querido Pepe, no creo que ese vecino al que nombras fuera uno de tus mejores amigos, quiero creer que tienes algunos mejores, por que con esa actitud, si trata asi a un animal de su casa y que se supone que es su fiel amigo, no quiero ni imajinar que puede hacer con cualquier animal que se encuentre en la calle, que horror. en mi casa tenemos canarios y agaponis pues mi marido es muy aficionao a los pajaros y no veas, mis niños cada vez que alguno se muere bufff es un follon, por eso ... (ver texto completo)
Acabo de enterarme que a fallecido la madre de nuestro amigo forero Furriola Tarira, creo que el domingo de ramos la dirán una misa aquí en Orellana la vieja. Mi más sentido pésame Paco Marcos.
Pues mi mas sentido pésame para toda la familia.
Acabo de enterarme que a fallecido la madre de nuestro amigo forero Furriola Tarira, creo que el domingo de ramos la dirán una misa aquí en Orellana la vieja. Mi más sentido pésame Paco Marcos.
Hola prima Pepa Durán, pues si es así muchas gracias, yo no lo sabía, aunque soy sanz y víctor no soy san víctor, un beso fuerte y otra vez gracias por el recuerdo en que me tienes.
Felicidades Antonio S. que pases un día maravilloso junto a los tuyos, besos.
Muchas gracias, Campanaria.
Un abrazo
Hola Vitoria que bien se te nota que eres al igual que yo, gran amante de los animales, de siempre se ha dicho, que la persona que ama a los animales, suele ser una bella persona y con un gran corazón, estoy con ese dicho, siempre me han caido muy mal, mas que mal, fatal, las personas que tratan mal a los animales, en una ocasión hace ya muchos años, perdí la amistad para siempre con unos de mis mejores amigos, veras te explico, este tenia un perro al que pegaba continuamente, por nada, era tanto ... (ver texto completo)