Amó a vé Leganés, no estaba esto ya resuelto?. Sinopsis de un "kiki a volapié": Por poner un ejemplo: Una noche de sábado, una jóven en una parada de autobús espera el búho. Llega un chico y dice: -Buenas noches.
Ella: Buenas noches.
Un rato de silencio. El chico la mira y dice: -Después de esta conversación, porqué no echamos un kiki?
Ella: Creí que no me lo ibas a pedir nunca!
Son jóvenes y fogosos y la cosa termina pronto, para satisfacción de los dos. Como las mujeres somos multiorgásmicas ... (ver texto completo)
Ella: Buenas noches.
Un rato de silencio. El chico la mira y dice: -Después de esta conversación, porqué no echamos un kiki?
Ella: Creí que no me lo ibas a pedir nunca!
Son jóvenes y fogosos y la cosa termina pronto, para satisfacción de los dos. Como las mujeres somos multiorgásmicas ... (ver texto completo)
Jejejejejeje, qué demontre de mujer: de toas toas, el amor -que siempre es tomentoso- si no relampaguea, malo. Por cierto, eso de multiorgásmica, ¿cómo debo entenderlo?, debe ser como una tormenta de La Lapa, amos, relámpagos y truenos encadenaos y aluego el agua bendita, ¿no? Aynssss, qué cosas saprenden en el Foro Jabeño. No le cuentes estas cosas al "Brusque" que se va atormentá.
Gracias por laclaración, otro abrazo patí,
Gracias por laclaración, otro abrazo patí,