Hola Francisco: Yo tambien viví en la calle Calvario en el nº 78, al lado
de Alfonso "Ayuso", tienen un taller mecánico, yo nací en l947 y vine a
Madrid en l965 donde vivo actualmente, seguro que nos conocemos ademas tu
tambien fuiste a la escuela de D. Julian Checa.
Seguiremos en contacto. Saludos.
Hola Severiano: ¿Por donde cae el nº78 de la c/Calvario? Yo tenia un hermano que se llamaba Pepin repartia gaseosas por lo bares. A mi familia les dicen los galindos por parte de padre, y forrucos por parte de madre, mi abuela Josefa la forruca vendia cafe por las casas. ¿Recuerdas alguno de estos datos? Esperando tu respuesta un afectuoso saludo. Francisco.
Deseándoos questéis sanos y salvos luego de la rentrée de Semana Santa, ¡MU BUENAS NOCHES A TO EL JABEÑERÍO!,

En Lantigua, como siempre, echamos un día estupendo. Cayó una copiosa lluvia matutina para contento de los agoreros, cumplimentar a los trigales questán ofensivamente hermosos y acuartelar a los indecisos; pero aluego, después del ángelus, un sol primaveral, alguna brizna de viento sin rumbo y una incipiente lluvia (la suficiente para avivar los sesos que adormece el pitarra), hicieron ... (ver texto completo)
Hola Severiano: Por fin conecto en este foro con alguien de CASTUERA pues yo naci en el año 1946 en c/ Calvario 128 me vine a Cataluña en el 1962 y desde entonces vivo aqui, aunque boy todos los años. A lo mejor nos conocemos, por el nombre solo no se quien eres ya sabes que en el pueblo los apodos son los que nos identifican. Espero sigamos en contacto. Recibe un cordial saludo. Francisco Fernandez Custodio.
Hola Francisco: Yo tambien viví en la calle Calvario en el nº 78, al lado
de Alfonso "Ayuso", tienen un taller mecánico, yo nací en l947 y vine a
Madrid en l965 donde vivo actualmente, seguro que nos conocemos ademas tu
tambien fuiste a la escuela de D. Julian Checa.
Seguiremos en contacto. Saludos.
MI mayor pesame a toda la familia FURRIOLA, con motivo del fallecimiento de la hija de SOLE Y PONCIANO TOÑI Q. D. E. P un abrazo para toda la familia.
Hola JLMA!, exacto ese mismo soy, y cualquier cosa que necesites y esté en mi mano, no dudes en contar conmigo, saludos.
Buenas tardes, viendo las fotografías, concrétamente en la "corredores de ogaño", me ha saltado el antivirus, Kaspersky, y me indica que ha detectado un troyano; HEUR: Trojan. Script. Ifamer.
Por favor, miradlo.
Saludos,
M. Marcos.
Hola Miguel.
También tengo instalado el antivirus Kaspersky, estuve mirando la foto que comentas cuando la pusieron y no me detecto nada extraño, he actualizado dicho antivirus he vuelto a abrir la foto y no me cantado nada raro, puede que alguna de la publicidad que suelen aparecer en dicha pagina sea la culpable de dicha anomalía o alguna de las funciones que efectúa el antivirus en segundo plano.
Un abrazo para toda la familia.
Hola a todos
Gracias por poner fotos de las procesiones, por las que veo que la climatología ha sido buena para los festejos, espero que hayáis disfrutado.
Un cordial saludo para todos.
Miguel como estas pasando las vacaciones de semana santa en el pueblo un abrazo
Buenas tardes, viendo las fotografías, concrétamente en la "corredores de ogaño", me ha saltado el antivirus, Kaspersky, y me indica que ha detectado un troyano; HEUR: Trojan. Script. Ifamer.
Por favor, miradlo.
Saludos,
M. Marcos.
¡ADEU, CATALUNYA! BUENOS DÍAS TRISTEZA
Que la independencia sería un desastre para Cataluña no hay un solo economista de prestigio que lo ponga en duda, pero eso es algo de lo que también son conscientes los que de una manera irresponsable la reivindican. De hecho, hay muchos líderes (culturales, empresariales y políticos) dentro de la sociedad catalana que están mostrando su inquietud, y se sabe que tras el biombo de la hipocresía, existen voces autorizadas en la misma Convergencia que andan muy ... (ver texto completo)
Gracias Paco por tu informacion pero lo hago y no lo consigo dime tu eres hijo de Paco el tasista y de flora.
Te dejo un saludo
hola charo, no se que te pasara, pues una vez que te metes en la pagina del ayuntamiento, te vas a la revista y te sale. para mi es facil. pero no se que te pasara, olle tienes facebook? un abrazo,
Entra en la página del ayuntamiento de La Haba, y en la sección de cultura y deportes puedes acceder a la revista paso a paso, un saludo.
Gracias Paco por tu informacion pero lo hago y no lo consigo dime tu eres hijo de Paco el tasista y de flora.
Te dejo un saludo
hola a tod@s, recordaros que ya se pueden ver las fotos que envie a la revista paso a paso, mari nievessss, mirala veras que pequeña sales ja ja y tu charo echale un vistazo aver si te gusta. un beso.
Andrea no consigo por mas que lo intento entrar en la revista paso a paso ya no se que hacer la verdad estuve un tiempo que la miraba pero des pues nada de nada.
Bueno como se a portado el dia de la jira o merendilla a estado bueno espero que todas las personas hayan disfrutado de un dia especial y tan deseado por todos a qui no se celebra en esta dos domingos antes de semana santa se celebra el tortillero es lo mismo pues se sale al campo si se puede.
Un abrazo para todos
buenas noches; paco, yo también he intentado abrir el paso a paso, en un tiempo no lograba abrirlo, ahora sí, pero se ven las paginas tan pequeñas que no se distinguen bien, y las letras no se pueden leer. supongo que será algún fallo del servidor que usen, ó a un cambio de formato, no lo se. haber si se puede arreglar. mañana LA MERENDILLA, parece que no se presenta bien la orilla, esperemos que se equivoque el del tiempo. saludos para todos.
Entra en la página del ayuntamiento de La Haba, y en la sección de cultura y deportes puedes acceder a la revista paso a paso, un saludo.