Un nevazo impresionante.
Se va a notar mucho cuando desvian el trafico de aqui.
Pues a mi me recuerda a Marbella.
Que alivio cuando ya se ve este cartel.
Como estaba de nieve, que pena no haber podido disfrutarla.
Esta foto es una pasada, preciosa foto de la fuente de la iglesia.
Seria bueno keko que hicieras mas fotos, son bonitas pero hay mucho que visitar en Monesterio.
En este bar lo que tienen es muy buen jamon, pero no saben cortarlo y es muy caro.
Esta foto me recuerda cuando tenemos que pasar por ahi de regreso, me trae malos recuerdos esa es la verdad.
8Hola somos guada y tomy este sabado 8 DE ABRIL 2006 la discoteca millenium abre las puertas por una noche, tendremos en cabina a DJ ROMER y la fiesta será organizada por la cabalgata de reyes. Bueno que ya estamos en semana santa ai que ir a las procesiones y a misa. NOS VEMO UN SALUDO para CABEZA LA VACA y en especial para MARIA CANTERO Y KIKINO.
Os mando otro saludito mas para todos los zorros.
Que gusto que da ver tu pueblo cuando estas lejos, aunque sea en internet.
Saludo en especial a Antonia Y Rufino y tambien al Vita y a mi hermana Isa.
Y que no se olviden los demas: Er Jimenez, Inmi, Elenina, Vanesa, Guasa, Mario, Osito, Martin, Jose Mari, Francisco, ... Y todos los demas, que son tantos.

Un abrazo a todos.

Willy.
Hola:

Mi padre es de Fuente de Cantos y busco información que me ayude a conocer a mis antecesores.
Voy de vacaciones todos los años y me parece un pueblo magnífico.

Un saludo desde Asturias:

José García Fernández.
Hola soy Justo Bautista Lancharro, un saludo para todos mis paisanos desde Barcelona. Hasta pronto¡.
Hola soy jorge de san vicenç dels horts (barcelona)soy primo de j. Carlos.
Yo conozco la dis "dedos" creo.¿era la del cine o la del breba?
Es para carmen y montse.
Breba tengo muchas ganas de ir para el pueblo y de ver ha tus churumbeles
Y tu mujer. Espero que puedas leer este mensaje.un gran abrazo para todos.

jorge hernandez fedez.
Hola soy una chica de madrid pero mi madre es de monesterio, solo decir que me encanta ese pueblo pero su gente no me gusta, se meten donde nadie les llama.haber si cambiamos y no son tan chismosos.un beso.