Hola soy jorge de
san vicenç dels horts (
barcelona)soy primo de j. Carlos.
Yo conozco la dis "dedos" creo.¿era la del
cine o la del breba?
Es para carmen y montse.
Breba tengo muchas ganas de ir para el
pueblo y de ver ha tus churumbeles
Y tu mujer. Espero que puedas leer este
mensaje.un gran abrazo para todos.
jorge hernandez fedez.