CABEZA LA VACA (Badajoz)

Fuente del Rollo

hola cabezalavaqueños, que imagen mas bonita, esta imagen me trae muchos recuerdos, por todos los momentos que e pasado por esa zona del pueblo. semanas santas y veranos, mucho tiempo rodeada de votr@s, soys los mejores, que tendra el pueblo que siempre me apetece ir. un bs una valenciana con el corazon dividido.
Hola a todos! Soy una cabezalavaqueña que se vino hace medio mes a trabajar a Santander... No sabéis cuánto os echo de menos! Bueno, esto sólo será por cuatro años, tened por seguro que volveré! Muchos besos a todos y en especial a mi familia y amigos, que seguro que ya saben quién soy! Espero bajar muy pronto! María (la del Sánchez, jeje).
Hola soy una calereña enamorada de caveza la vaca pues e pasado muchos san benitos con mis primos manolo y mari carmen ymanolo el alcalde les mando un beso muy grande a todos los calabaceños.
Viva cabeza la vaca y viva toda su gente!!! no cambies nunca sois geniales!! noelia de cornella.
Me llamo Luis de la carne a la brasa. Ha sido el primer año que me he disfrazado en Carnaval, me he reido mucho y he hecho reir de verdad a la gente. ¡Qué bonito es reir de verdad!
Hola paisanos!No se si muchos de vosotros sabeis quien soy... Soy la blasi.Un saludo para todos los paisanos.
Saludos a todos los de cabeza la vaca de parte de uno de san feliu.
Hola paisanos. Soy el cleto de la Marcela, un beso a todos.!!!
Muy buenas zagales como estan todos yo soy jose de barcelona de san just bueno deciros que me voy para lla el viernes 28 a la boda de la MARIA JOSEFA lo vamos a pasar en grande un abrazo a todos y viva cabeza le vaca y sus chorizos.
jose.
Que calidad y al frente se puede ver el comercio de mari comina bonito barato 1 euro 1 kilo de peras corran que se le acaban en la casa de mari comina ya tiene de todo tiene hasta cobertura.BESOS.
Hay que reconocer, que quien haya hecho esta foto, es todo un artista. Parece una postal. Preciosa. Besos.

Colabora para mantener este proyecto >>