Hola Angel, yo también estoy encantando de saludarte, soy el repipi del señor Enrique Ruiz de Molina, puedes quitar lo de señor y dejar lo de repipi.
Cada día me enorgullezco más por haberme reencontrado con aquellos "niños grandes" con los que compartí tantos ratos.
Me alegra un montón que después de tantos años aún mantengamos el sentido del humor.
Sólo por los cuatro puntos que te he leido seguro que eres un cachondo de la hostia.
Yo de esa anecdota no me acordaba pero si tu te acuerdas de alguna más nos las puedes ir dejando en el foro ó en el blog, que Antonio ya se encarga de azuzarnos un poco para que esto no decaiga.
Evidentemente Juan Sanabria nunca fue profesor en la Escula Santa Elena (por suerte para nosotros) pero si durante el tiempo en el que ibamos al colegio, a mi por lo menos me cayó cuatro años seguidos. Como estoy empezando a tener fama de cansino dejo el turno a otro para que cuente alguna gamberrada que no estaría nada mal.
Por cierto, y esto es para el resto de foreros, ¿alguna chica, que a estas alturas ya no será tan chica, con las que nos relacionabamos, lee esto?.
Si lo leen pueden dejar algun mensaje.
No pasa nada porque alguien describa cómo nos veían "medio-convivir" con el resto de los chavales del pueblo, los afortunados que al terminar las clases se iban a su casa y nosotros nos moríamos de envidia, por lo menos yo.
No olvidemos que cuando cumplíamos ¿once años?, los padres nos firmaban una autorización con la que podíamos salir al paseo después del estudio, si no recuerdo mal de seis a ocho o algo así.
Espero que un día una de esas chicas con las que "tratabamos de ligar" nos de una sorpresa y un saludo ó uno de los chicho que dormían en sus casas nos cuente el recuerdo que le queda de nosotros. SALUDOS PARA TODOS, en especial para ti Angel por reaparecer.
mensaje enviado por: J. Enrique Ruiz de Molina
... (ver texto completo)