Cuando son las fiestas de salvatierra?
[googlebarvip= 44].
En primicia los mister y las misss 2007

Estos an sido los elegidos:

Miss: Isabel de vera (hija de doña manoli)

1ºdama: Julia

2ºdama: Tony

Mister: Santi

1ºacompañante: Juan hernandez

2ºacompañante: lolo leva

Infantil: ines y fernando jose

Emigrantes: Emilio y Viqui (prima blas cachorito).
Reina: marta (expert)
1ª dama: julia
2ª dama: raquel

Mister: lolo leva.
Mas elecciones de reinas para que haya para elegir y mister.
Está claro, luego sacan a los suyos y punto.
Este año el mister tendria que ser Santi (hermano lolo), porque de los que habeis dicho es el mas guapo.
Ola a toda la peña de manolin y eso ya mismo la tendremos que liar otra vez y que nos exen de todos lados un saludo para todos desde el LOLO
[GoogleBarVIP= 1].
Me da igual que los borreis aqui da igual lo que se opine porque saldran quien ellos quieran y segundo es mejor no salir porque te gastas una pasta para na.
Digais lo que digais van a salir los que ellos quieran
Ademas es mejor no salir porque te gastas una pasta para na.
.felices fiestas de santo domingo de guzmán a todos.

Mi quiniela es la siguiente:

Reina: julia.
1ª dama: isabel (hermana pilar).
2ª dama: raquel reyes.

Mister: lolo leva.
1º acompañante: rubén luque.
2º acompañante: santi (hermano lolo).

Miss emigrante: pili badajoz.
Mister emigrante: emilio madrid.
Supuestamente pilar, la hija de clemente, estuvo con santi ?
Marta guapa?? para reina?? donde tenéis el gusto?
De mis emigrante , Beatriz Torres Monge , es guapa , salá y habla siempre muy bien del pueblo.
Los abonos de la piscina el del mes vale 20 euros, el de los 10 dias vale 9 euros, y el del mes vale 13 euros.y lo podeis comprobar, si vais a la piscina.y con respecto a lo de las misses yo pondria de miss emigrante a beatriz torres monge la nieta del juez, me parece una muchacha saladisima, y me gustaria que saliera.
Arregla las calles, los cables por las fachadas estan horribles, el aceso al castillo, la pisci, da mas informacion turistica del pueblo.alcaldesa muevete.!