Hola Andres, yo tambien tengo de apellido Cordon Villafaina, vivo en Madrid, me gustaria saber quien eres, donde vives, ¿puedes ser de Barcelona?, mi padre se llama jose, espero me contestes, gracias
hola andres yo si te conozco soy demetrio el hijo de santos y virginia la petra hera miy amigo de tu hermano antonio al cual hece muchos años que no veo vivo en caceres y como el vive en jerez cuando voy al valle no coicido
y ati que tal te va
un abrazo: demetrio
ola mis abuelos eran del valle matamoros se llamaban tomas y rosalia tuvieron 4 hijas de las cuales 1 de ellas es mi madre me gustaria conocer a gente de alli ya q a mi madre le hace ilusion ver vuestras fotos muchas gracias
creo que conoci a tus abuelos pero no me cuadra lo de las hijas los que yo conoci tambien tenian dos hijos vivian en la c/ rufino gonzalez si me das mas datos seguro que conozco a tu madre y atus tias

saludos: demetrio
Hola a todos los medinejos y a la família menaya creo conocer a algunos como los hijos de Caín, Pepe el manco, que DEP, a su hija Josefita, bueno pues qsue el Cristo está en el mismo sitio, buy bonito y desde alli se ven las Torres de los Moros iluminadas, yo iba mucho cuando chico a la huerta de Rebaná.
un saludo y animaros a escribir.
Hola Andres, yo tambien tengo de apellido Cordon Villafaina, vivo en Madrid, me gustaria saber quien eres, donde vives, ¿puedes ser de Barcelona?, mi padre se llama jose, espero me contestes, gracias
hola andres, somos tus sobrinas, que tal estas? quisieramos saber que tal el abuelo y todos vosotros, muchos besos y nos gustaria que nos contestarais
YO ESCRIBO DESDE MADRID PEDREZUELA ME GUSTARIA QUE LA GENTE DIJERA DESDE DONDE ESCRIBE coritos por el mundo
UN FUERTE ABRAZO PARA LOS CORITOS Y UN BESITO PARA LAS CORITS JAJAJA
FERIA AL CIELO
mis padres son coritos los dos la gente de feria son muy buenas personas mis mejores vacaciones las pase ahi a la edad de 13 años ya visitaba el castillo jajaja un besito para todos tengo 37 años y sigo llendo a el
Historia.
Ya desde épocas prehistóricas, tenemos algunos indicios de que en La Parra existen algunos pobladores, ejemplos que se hacen notar en dólmenes encontrados en los alrededores de la ermita de San Pedro y en algunos sitios más.
Pues bien, por la buena situación del riachuelo que hoy en día llamamos “Entrin”, se establecieron en la zona de San Juan varios pobladores que cultivaron los campos de los alrededores de la ermita. Posiblemente, y como nos cuentan algunos historiadores, San Juan ... (ver texto completo)
Saludos a Fany, la mas simpatica de Aventel.
Estamos buscando casa de campo cerca del pueblo para comprar, mi tlf. es 663161095, mi nombre Antonia.
Hola Andres, yo tambien tengo de apellido Cordon Villafaina, vivo en Madrid, me gustaria saber quien eres, donde vives, ¿puedes ser de Barcelona?, mi padre se llama jose, espero me contestes, gracias
Hola, soy familia de los Menaya, y naci en la calle Varela 62. Me mucha ilusion ver al señor del Humilladero, ya que hace mucho tiempo que no paso por el pueblo, aver si poneis mas fotos del pueblo, bueno enhorabuena por la pagina, un saludo.
Hola Manolo.
Te felicito por la interesante labor que estas haciendo en esta ciudad con tus comentarios y fotografías.
He puesto algunas fotos, mi intención era haber puesto mas pero he observado que esos temas ya están puestos por ti, además con mas acierto que el mío.
Visité esta que creo que es tu ciudad hace algunos años de pasada, pero intentare volver pues gracias a tus fotos y comentarios creo que me equivoque al no hacerlo mas detalladamente.
Un cordial saludo desde Miranda de Ebro. sime. ... (ver texto completo)
Sr. Sánchez
Muy agradecido por tu comentario, pues me estimula para continuar la línea marcada, que ultimamente he abandonado un poco.
Te animo a que participe con tus aportes de cualquier tipo refrentes a este pueblo, que no es el de mi nacimiento; pero como si lo fuera, pues en el me crié, me hice mayor, me casé...., y que con relativa frecuencia visito (menos de las que yo quisiera), entre otra cosas porque además tengo en ella familiares.
Te animo a que lo visite nuevamente y lo veas detalladamente; ... (ver texto completo)
Hola Manolo.
Te felicito por la interesante labor que estas haciendo en esta ciudad con tus comentarios y fotografías.
He puesto algunas fotos, mi intención era haber puesto mas pero he observado que esos temas ya están puestos por ti, además con mas acierto que el mío.
Visité esta que creo que es tu ciudad hace algunos años de pasada, pero intentare volver pues gracias a tus fotos y comentarios creo que me equivoque al no hacerlo mas detalladamente.
Un cordial saludo desde Miranda de Ebro. sime. ... (ver texto completo)
Bueno medinejos, escribir y sereis contestados, yo no puedo olvidar mis raices, nací en la calle Pizarrila y tengo parentesco con los gangillas.
Saludos, José Mª
ola mis abuelos eran del valle matamoros se llamaban tomas y rosalia tuvieron 4 hijas de las cuales 1 de ellas es mi madre me gustaria conocer a gente de alli ya q a mi madre le hace ilusion ver vuestras fotos muchas gracias