Bueno tampoco hay que generarilar, aún hay muchos jóvenes que nos divertimos sanamente y chicas que esperan a que sea el chico el primero, pero aunque la juventud haya cambiado no quiere decir que en la feria al menos no se haga algo diferente al resto del año, se organicen otro tipo de actividades.
Saludos a los feriantes.
Ah que tiempos aquellos, cuando los chunguitos, manolo escobar, los medina, pero claro eramos otra clase de juventud, cuando eramos loa tios los que buscaban a las tias, ahora es al reves, cuando se bailaban las lentas, y alguna te decia que le dolian los pies, y no le dolian, solo que estaban esperando a otro, y te ponian esa escusa, que buenos tiempos aquellos , ahora solo hay vicio depravacion y mangantismo.
Es cierto en la feria de este pueblo no hay nada que lo diferencie de otro finde semana, excepto la orquesta, que nunca suele ser muy buena, asi que aquí no salimos del botellon y la discoteca, vamos como cualquier sábado solo que lo hacemos cuatro días seguidos y nos quedamos un poco mas tarde hasta que abre el refugio para desayunar y ya llevamos ese oficio hecho para casa, antuguamente yo recuerdo que la feria era de otra manera, traian buenos conciertos, aun recuerdo el de la década, ole ole, ... (ver texto completo)
La feria no es mas que un jarton de cubatas, o sea un fin de semana como otro cualquiera.
Le respondo a martin diaz sobre pedro leal la informacion que tienes es cierta pero pedro esta divinamente yo lo veo cada dia el que se recuperandose de la operacion de corazon es su hermano felipe pero esta bien una bonaleja
[googlebarvip= 5].
Feliz feria 2006!
Este año a pasarlo de muerte!!
Un saludo para todos.
Yo viví en ese pueblo hace muchos años, me marché con 16, y en esa plaza lo he pasado muy bién, en las fiestas, los domingos, etc.
Tenía buenos amigos, sobre todo Pedro Leal, que tenía una panadería en la carretera, también Paco, que.E.de. De la calle la Guía, a quién quería mucho así como a su esposa Mª Antonia, Pilar Linares y Josefa.
Jamás los podré olvidar.
Martín Díaz Burguillo
TOLEDO.
Hola juan si eres el hijo de rosario te saludo, yo soy hija tambien de otra rosrio que vivia en la fuente del corcho, me conoces?
A ver quien te gustaria que fueran otro año los mas guapos.
Me podeis aclarar quien es el nuevo mister emigrante?
Los santos de salvatierra son los mas bonitos del mundo entero, viva salvatierra!!
Ademas el nuevo mister emigrante, no es tal, sus padres no son de aqui, asi que eso de emigrante es relativo, los que si acaso son de aqui son sus abuelos, pero bueno las cosas en este pueblo funcionan asi, que le vamos a hacer.
FELICES FIESTAS DE AGOSTO 2006.
Os mando un saludo desde La Parra de las Vegas (Cuenca), nos alegra saber que hay mas parreños en el mundo. Besos.
A ver dinos cuales son tus candidatos para otro año.
El sustituto de Jose Juan deja mucho que desear, entre otras muchas cosas.