Todos a barcarrota que el pueblo esta cavando su propia tumba.Ah y han acertao con la nuevo estilo del parque...poniendo arbolitos que van a durar.Mientras no se culturice a la gente del pueblo(sobretodo a ciertos personajes)no va a durar nada nuevo de lo que se ponga. Y le podian haber puesto unos palos a los arboles para que salgan rectos no que estan todos medio caídos.Menos mal que estan los pintas que se encargan del cuidado del parque.Si esque salvatierra lleva mal camino.Hace falta un cambio ... (ver texto completo)
Oye gente que este finde hay nieve en el pueblo
A ver si es igual que el año pasao que estuvo muy chulo
Saludos a todo el pueblo
Y cantar ese bombazo.
Vaya gente que hay en el pueblo que lo unico que sabe es criticar. Dejaos de tonterias y dejar de meteros con la prima de pili y de juan, una persona que escribe de barcelona.
En el pueblo nose, pero en barcarrota ay fiesta de estudiantes.
Venga dejaros de tonterias y contarlo ya, por cierto que hay este finde por el pueblo?hay alguna fiesta en la disco?
Recuerdos a los gandules y gandulas, el 9!1.
Eso cual es el nuevo bombazo!!!contarlo.
Cual es el nuevo bombazo.
Yo soy de madrid pero todos los veranos voy a pasarlo al valle y la verdad, que me lo paso de mare¡¡yari.
Si... Queremos cotilleos!
Hay un nuevo bombazo quien se quiere enterar.
Bueno, pues yo no puedo ir en semana santa, pero para las elecciones pienso ir a votar al PP, para que nuestro pueblo pueda abanzar y no quedarse a la altura de africa.

Un saludo para todos.
Al ver esta fotografia me recuerda mis tiempos gloriosos en este pequeño pueblo. Esta es la calle donde naci, y pase mi juventud. Me trae muchos recuerdos. Luis Paniagua.
Para Aquilina:
¿Eres alguna de las mellizas?.. Es que me suena tu nombre, yo tambien nací en esa calle, pero vivo fuera, creo que igual que tu.Hace varios veranos creo que nos saludamos.Yo me llamo Reme .. Bueno un saludo...
Ei! que pasa? ahora o hablais de politica o nada. No hay quien os entienda.
Bueno pues saluditos para toda la gente de este pueblo.