Felices Fiestas a todos los Alareños y alrededores y próspero Año 2007, esperemos que.
Pues si los gamos somos tanto chicas como chicos y somos un grupo bastante grandecito.
Quienes son???podrían dar nombres de las personas, saludos.
Que pasa villartenos!! Soy Angel el hijo pequeño de la tia Fabiana y el tio Julián Molian. Desde Barcelona os deseamos a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2007 a toda la gente de Villarta y a los que leen el foro. Espero este año que entra poder ir, ya que hace 4 años que no nos dejamos caer y tengo ganas. Un abrazo.
Ay gamos machos y gamos hembras y los componentes son pues casi todos los jovenes del pueblo de 16 a 20 tantos años.
Que pena ya no se habla de la " fiesta " que ha ocurrido, es que no se va a celebrar. ROSIVALLECAS dinos algo por favor.xx.
Vale te comprendo !no sabes quien eres¡.
Queria saber si en este grupo apodado "Los Gamos" ¿hay solo Gamos ó tambien hay Gamas? y me gustaria saber el nonbre de todos los conponentes y si hay chicas deveria ser "Los Gam@os".
Los alares el pueblo mas bonito de españa. De un alareño que le gusta mucho el pueblo y el bar de carmelo sobre todo sus tapas y sus cañas.
Feliz navidad! a to los calabreses y muy en especial a merche (toavia no se na de ella y ni siquiera se si se llama a si se llama asi) pero bueno que os lo paseis muy bien besos para tos.
Las navidades son unas fechas muy bonitas para pasarlas en villarta.
Feliz navidad a toda la gente de villarta.
Hola paisanos de Villarta, soy Miguel el hijo de Crispulo. Quiero deciros que tengo muchas ganas de ir por VILLARTA ya que hace algun tiempo que no vamos por el pueblo y ya va tocando. Espero que todos tengais unas felices fiestas y un feliz año nuevo 2007. Muchos saludos para todos y recuerdos a la Mari la del correo y su hermana. FELICES FIESTAS.
Hola, ya queda menos para nochebuena. Sabeis quien va a ir?
Ya está terminada la plaza, ahora falta la fuente.