BIENVENIDA: Yo soy prima de Lorenzo. Ahora vive en zafra. Y su...

Andrés, soy tu primo Lolo, hijo de tu tio Felix, ya sabes que vivo en Murcia, con esto de la familia tan larga al final nos hacemos un lío, hace unos días he estado en el pueblo, con León, he ido a recoger la matanza, deseo que esteis todos bien, por Murcia estamos bien, mis hijos han terminado sus respectivas carreras; mi hija está preparando oposiciones a Inspección de Trabajo (siguiendo los pasos de mi cuñado Agustin), y mi hijo ya está colocado, es fisioterapeuta. Ahora estoy bastante liado, pues estamos en plena reclección de citricos, (naranjas y limones), los precios son ruinosos para el agricultor! puñetera crisis!, pero en fin por lo menos sacamos para los gastos. Espero vernos pronto. Un abrazo de tu primo LOLO.

Hola Lolo perdona que no te haya contestado antes pero es que estoy muy liado y apenas miro estos correos. Me alegro mucho que estés bien y que tus chicos los tengas casi colocados, pues la dos prfesiones que han elegido tiene futuro. Tu con tus naranjas y con tus limones, pero no te desesperes que ya sabes que los productos agricolas sóla dan beneficio a los intermediarios que son los creadores de las crisi y estrangulan la economía y arruinan los paises. Un abrazo y un beso para Maruja y tus chicos.

Hola.... tu conoces aLorenzo olivera Nisa... su padre llamaba Francisco Olivera.... de extremadura
pero viven en Sevilla en Parque Alcosa... Lorenzo tiene ya 62 anos.. tiene dos Hermanas y un hermano Santos
Saludos de Holanda

Yo soy prima de Lorenzo. Ahora vive en zafra. Y su hermano santos murió hace dos años. su hermana Toñi es la que vive en Sevilla y Josefa en monasterio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Busco a Ana Campos Eltanal... chica de unos 38 años, amiga de la infancia en Alicante.
Tiene ojos algo rasgados. Por favor, seria de gran ayuda encontrarla. Un saludo a todo el pueblo y gracias.
clunygem@hotmail. com
Hola prima de Lorenzo... me puedes decir como esta Lorenzo... me gustaría saber algo de el