BERLANGA (Badajoz)

Árbol

la foto no es de berlanga pero es muy bonita
Efectivamente la foto no es de Berlanga. Yo soy el autor y no tengo ni idea de como llegó aquí. La foto corresponde a un parque de Leganés.
la foto no es de berlanga pero es muy bonita
Soy una chica de palma de mallorca nacida en extrmadura en berlanga con mucha familia en barcelona.
Asi que añoro berlanga, quiero a barceloa y debo a mallorca.

Un saludo a mi tierra.
Por favor, dejad el tema de la politica ok??

Bueno j¡keria dar un saludo a dani cañete
Te quieroo!

Si alguien sabe quien es

Poned algo a ki!
Me gustaria que para las prosimas navidades de 2007 el pueblo brillara mas y que sus luces y decoracion sean mas alegres y bonitas.

La malloria de las calles del pueblo necesitan un buen arreglo.
Mi correo es mari_3777@hotmail.com y soy de san boi pero mis padres son de alli y cuando puedo voi en el verano un saludo a todos los berlangeños.
Hola yo guiero saludar a unas amigas de berlanga , gue tienen la casa en la cll cerrillo no 4 al lado de la iglesia , las hijas de la casi , conce , mari , isabel , ellas estan en barcelona pero van todos los años .yo soy olalla de torrejon madrid .a feliz año para todos.
Hola berlangueños en especial a los ( APEROLICHES )muchos veranos he pasado en ese pueblo tan bonito, os mando un saludo a todos pero en especial a mis primos y tios, y para otro primo que vive en Torrelodones tambien en pueblos de Badajoz y en otros puntos de España besos para todos.Eugenio si lees esto mandame tu direccion de correos.Tu primo Manolo del Ronquillo MANOLO.
Muchas gracias por la informacion falto del pueblo y no lo ubicaba.
-el olivo es de ordenador, .
Alguien me puede decir en que lugar esta el olivo www.berlanga89@hotmail.com.
Un saludo a mis paisanos des de sevilla recuerdos para todos un amigo y enamorado de su pueblo berlanga.
Al de la foto, sobran los comentarios, le deberia ir muy bien con el. Felicidades. No te preocupes por los productos catalanes, ya los acabamos nosotros, extremeños/catalanes, catalanes, y la buena gente de todo el mundo. Sobreviviremos sin ti.
Donde esta Julian Llorente Vera.
Soy una extremeña que no olvido mi tierra sueño con poder ir pronto a visitar berlanga donde me crie y pase los mejores años de mi infancia cuanto te quiero extremadura mia y un abrazo para toda mi familia en berlanga son los valencias villamin gracia.